Madrid, esa maravillosa ciudad donde hasta a Liachu le tocan el bajo

en madrid vas a estar rodeado de yonkis, sudacas y moros si o si, excepto que tengas 800.000 euros para compraerte un piso en gran via o alrededores, en cuyo caso estaras rodeado de guiris y madrileños de jersey tommy al hombro, que son igual de infraseres pero al menos mas dignos esteticamente
Si, Gran Vía y alrededores es todo glamour.
 
Si, Gran Vía y alrededores es todo glamour.

giphy.gif
 
Yo voy practicando artes marciales por si tengo que llevar a chiquillo del 5º a ese tobogán infecto. La navaja en el bolsillo, recuerdo de mi tierra.
 
Lo suyo hubiese sido un caballo, un caballo con las crines al aire y relinchando salvajemente, galopando sin riendas al precipicio. Una alegoría.

que pollas vas a saber tu que era "lo suyo" en los 80 en la elipa. Una alegoria habria sido bibi andersen, y que los niños salieran del tobogan por su papo, porque no puede engendrar.

la cuestion es que algun concejal se vino arriba y montaron el dragon de fibra de vidrio, que lo tenian que reparar/desalojar cada 3 meses, y lo convirtieron un amarre de puerto llenandolo de hormigon hara unos años, porque la gente sacaba sus mas bajos instintos en un puto dragon de plastiquete multicapa. y ahora los punkis que estan okupando la sede del cementerio de la almudena, abandonada por el ayuntamiento hace años, ahora conocida como "la dragona" (el dragon antes hasta que se quejaron las que se metian pollas en el buzon), presionaron y la han pintao y todo.

siempre fue una mierda chunga y no entiendo muy vien el motivo de mantenerla, pero oye, como curiosidad...
 
Además el dragón está al inicio de Marqués de Corbera, la arteria principal del barrio, como dándote la bienvenida, en plan "Tú verás donde te metes, muchacho".

La Elipa en sus inicios fue barrio de aluvión, donde se construyeron por parte del Instituto Nacional de la Vivienda multitud de bloques de cuatro alturas sin ascensor, sin enlucidos, sin nada, como si fueran jruschovkas. Luego, los hijos de esos primeros moradores encontraron en la heroína una manera no necesariamente saludable de divertirse en los años ochenta, estableciendo animado negocio con otro grupo étnico de gran presencia en el barrio: nuestros raciales amigos romaníes.

Hoy su población la compone variopinto grupo multiétnico compuesto de alegres morenos dominicanos, simpáticos ecuatorianos y dicharacheros jamaicoles que tienen el barrio empapelado con carteles donde dan a conocer sus costumbres y sus manifestaciones artístico-culturales: el concierto de Willy Valdés, la performance de algún reguetonero local o, más modestamente, unos folios pegados con celo anunciando que en el bar de la esquina tienen arepas y yuca. También hay mucho jubilado, pero comoquiera que estos dan poca guerra -unos porque están mayores y otros porque viven en un cuarto sin ascensor y hasta que no lo pongan no pueden salir de sus casas-, lucen más los primeros. Adicionalmente podréis encontrar el mítico establecimiento "El Sabroso", donde comprar pollos asados y platos precocinados, bazares chinos, establecimientos donde comprar tarjetas prepago con muy convenientes precios para llamadas a países en vías de desarrollo y zapaterías donde comprar el último modelo de calzado en cueriplastic de primerísima calidad. Conviene saber que las costumbres son relajadas, viéndose sin ningún problema grupos de jovenzuelos trasegando tercios de Mahou en plena rue o jubilados (de los que ya tienen ascensor) jugando a las cartas sobre cartones a la sombra del dragón, símbolo ya mítico del barrio. Estas costumbres relajadas y alejadas de formalismos se manifiestan en el uniforme mayoritario del barrio, el chándal, y diríase que su población se ha liberado por completo de la pesada carga de llevar un traje o una corbata, lo cual delata al forastero y lo convierte en blanco de las miradas de quienes propugnan la colectivización de los bienes personales.
 
El caso es que insisto en que mis experiencias por Madrid pasan por que me diesen bastante la chapa, cosa que no me ha pasado ni en Londres, ni en Buenos Aires, ni en Tokio ni en Berlín.

jajaja que dice que no ha visto yonkis en Berlin, o no han sido cansinos con el :lol:

Pues habras tenido suerte, porque si hay cansinos en este país son los yonkis y los borrachines, que son los únicos en Alemania que se acercan a hablar con desconocidos. Y sobre todo en Berlin, que está llena de perroflautas. Igual no estuviste mucho tiempo, o no pasaste ni por Kreuzberg o Neukölln.

En fín, que estás meando fuera del water, y tratar de buscarle lógica a tus palabras es inútil. Que venga alguien de BCN a quejarse de Madrid, lo puedo entender: somos "el enemigo", además de que BCN tiene su encanto. Pero un murciano!!?? Deja de tocar los cojones, anda.

Igual si lo hablas con @Nueces salen juntos con alguna chorrada de mayor calibre :lol:
 
jajaja que dice que no ha visto yonkis en Berlin, o no han sido cansinos con el :lol:

Pues habras tenido suerte, porque si hay cansinos en este país son los yonkis y los borrachines, que son los únicos en Alemania que se acercan a hablar con desconocidos. Y sobre todo en Berlin, que está llena de perroflautas. Igual no estuviste mucho tiempo, o no pasaste ni por Kreuzberg o Neukölln.

En fín, que estás meando fuera del water, y tratar de buscarle lógica a tus palabras es inútil. Que venga alguien de BCN a quejarse de Madrid, lo puedo entender: somos "el enemigo", además de que BCN tiene su encanto. Pero un murciano!!?? Deja de tocar los cojones, anda.

Igual si lo hablas con @Nueces salen juntos con alguna chorrada de mayor calibre :lol:
x5p5xf.jpg


A) Sí. Estuve en Kreuzberg. En Köpenikerstrasse estaba mi hostel. Recuerdo una casa okupa en esa misma calle, y después de darlo todo por ahí, aún me quedaban ganas de meterme a un edificio de 5 plantas con luces en la cuarta. Pero acordarme de Hansel y Gretel me hizo recular. De noche tenía cierto encanto.
Vi mendigos bajo los puentes, algún rom con carpetita, algún borracho cerca de la embajada de Arabia Saudí. O desguazaos por la Fiesta aquí y allá. Pero no me sentí ni incomodado ni inseguro en ningún momento. No me dieron la chapa. La chapa. La chapa. Y sí, vi gente con mono buscando latas. Supongo que para sacar dinero y pimplar/picarse/esnifar cuarzo.

Fui a ese hostel cada vez que iba a Berlín durante el verano. Vivía al norte de Oranienburg, cerca del castillo Messeberg, y en mis findes libres iba a patear Berlín. No metro. Caro. Y colarse, aun sin vigilancia, no va con mi naturaleza. Y patear mucho sí. En cualquier parte.

No soy alemán como usted. Ni falta que me hace, pero me apuesto lo que quiera a que los miles de rondas que di, en Madriz hubiese supuesto una especie de bajada a los infiernos. Lo sé. No lo intuyo. Lo sé.

B) Sí que debo estar meando fuera de tiesto, porque soy murciano y no lo sabía. :face:

C) Me cae mal. Ya nada volverá a ser como antes.

D) ¿Es ustec madrileño o qué?

E) Subnormal.

Se la dedico.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Gintonic habla usted de la elipa como si fuera, no se, distinto a san cristobal, orcasur, pitis, UVA de hortaleza? En fin que distrito del extrarradio de madrid, si no en su totalidad, no tiene un barrio con pasado y presente yonki ... y lo peor no esta ahi, tiene mas nombre, pero hay barrios en las ciudades de la periferia que literalmente, han venido gente fugados por boquetes de entrevias a vivir y han dicho de guatemala a guatepeor shurprimo etoh que eeeeeeh??
 
Última edición:
Además el dragón está al inicio de Marqués de Corbera, la arteria principal del barrio, como dándote la bienvenida, en plan "Tú verás donde te metes, muchacho".

La Elipa en sus inicios fue barrio de aluvión, donde se construyeron por parte del Instituto Nacional de la Vivienda multitud de bloques de cuatro alturas sin ascensor, sin enlucidos, sin nada, como si fueran jruschovkas. Luego, los hijos de esos primeros moradores encontraron en la heroína una manera no necesariamente saludable de divertirse en los años ochenta, estableciendo animado negocio con otro grupo étnico de gran presencia en el barrio: nuestros raciales amigos romaníes.

Hoy su población la compone variopinto grupo multiétnico compuesto de alegres morenos dominicanos, simpáticos ecuatorianos y dicharacheros jamaicoles que tienen el barrio empapelado con carteles donde dan a conocer sus costumbres y sus manifestaciones artístico-culturales: el concierto de Willy Valdés, la performance de algún reguetonero local o, más modestamente, unos folios pegados con celo anunciando que en el bar de la esquina tienen arepas y yuca. También hay mucho jubilado, pero comoquiera que estos dan poca guerra -unos porque están mayores y otros porque viven en un cuarto sin ascensor y hasta que no lo pongan no pueden salir de sus casas-, lucen más los primeros. Adicionalmente podréis encontrar el mítico establecimiento "El Sabroso", donde comprar pollos asados y platos precocinados, bazares chinos, establecimientos donde comprar tarjetas prepago con muy convenientes precios para llamadas a países en vías de desarrollo y zapaterías donde comprar el último modelo de calzado en cueriplastic de primerísima calidad. Conviene saber que las costumbres son relajadas, viéndose sin ningún problema grupos de jovenzuelos trasegando tercios de Mahou en plena rue o jubilados (de los que ya tienen ascensor) jugando a las cartas sobre cartones a la sombra del dragón, símbolo ya mítico del barrio. Estas costumbres relajadas y alejadas de formalismos se manifiestan en el uniforme mayoritario del barrio, el chándal, y diríase que su población se ha liberado por completo de la pesada carga de llevar un traje o una corbata, lo cual delata al forastero y lo convierte en blanco de las miradas de quienes propugnan la colectivización de los bienes personales.



Y no faltan anuncios del "CIRCO QUIROS" que luego esta en carabanchel el circo, pero, bah, los han soltao alli con los carteles, igual porque se han perdido y a empapelar cosas y que le den por culo a todo.

por suerte son espectatulos de calidad, con cosas como camellos, cebues, la niña iguana, la patrulla canina de los chinos, el show laser "basado en star wars" que es practicamente inapreciable la diferencia, o los payasos premiados con el "clown de oro" que salen sin vestir de payaso, y con menores de edad que a priori segun la legalidad vigente, no deberian trabajar, pero bueno, son gitanos y ellos se autogestionan asi.


12115478_896676297095892_6044829627872386291_n.jpg


aqui ya se meten un poco mas en el rollo "milenial", metiendo motos haciendo la version "ay suprimo" del redbull x fighters, el bmw m3 de segunda mano del yerai haciendo trompoc, un elefante haciendose el sorprendido, en plan "niggah you hilarious", un italiano dandole la turra a unos tigres que gritan "que yaaaa giovanni" y la niña iguana y los clown premiados que igual son de cera los 6



12115478_896676297095892_6044829627872386291_n.jpg


o llegamos ya a mi personalmente preferido...

tha fucking REMIX


los trolls lisergicos, que se deben haber comido a los tigres y ahora van a por el camello, gente azul que cae como adolescente en un ascensor antiguo, el hombre bala desperazandose en su saco de dormir de "puto acero" y abajo unos judios bailando break en una performance de la segunda guerra mundial que solo hacemos introspeccion aqui.

C7DF6UWWwAIJWoJ.jpg




pero claro, diles tu "pero que puta mierda es esta primo?"

porque de estos seis, tres te pisan el cuello y se te comen por los pies sin menear una ceja

adiasbud.jpg
 
Nunca me gustó el circo .Son opresores de los animales.A evolucionar como el Cirque du soleil sin animales irracionales,no será tan difícil.Aunque el circo ruso de gatos está genial.
 
Última edición:
Me imagino ese circo lleno de niños madrileños de extrarradio, con su jerga chulesca y sus chándales de marca Adidas y Nike. Y es por cosas como esta por las que un niño madrileño siempre será más espabilado que otro de provincias; por la gran oferta cultural de la capital.
 
Nunca me gustó el circo .Son opresores de los animales.A evolucionar como el Cirque du soleil sin animales irracionales,no será tan difícil.Aunque el circo ruso de gatos está genial.

pues si no querian que los oprimieran, que hubieran evolucionado ellos y se hubieran currado internet, amigo
 
Me imagino ese circo lleno de niños madrileños de extrarradio, con su jerga chulesca y sus chándales de marca Adidas y Nike. Y es por cosas como esta por las que un niño madrileño siempre será más espabilado que otro de provincias; por la gran oferta cultural de la capital.

aqui la foto de como se imagina un garrulo, metido en la puta mierda voluntariamente, como es el resto del mundo "pos iran con chandales de adidas, de los de verdad, a ver las cosas"
 
Última edición:
Actualmente hay 13 usuarios viendo este tema. (10 miembros y 3 visitantes)
Cimmerio, Benito, Dr. LeChuck, Tongue-Block, general bastardo, Kangchenjunga, dakilla, xxmiky, Trancazo, Brigadier Pepis
:3
 
Última edición:
Hola cimmerio

Los circos dan para hilo aparte, asi de simple

Pero desde que chaparon el omen el overdrivex el radi etc madrid no es lo mismo diselo tu benito
 
Hola cimmerio

Los circos dan para hilo aparte, asi de simple

Pero desde que chaparon el omen el overdrivex el radi etc madrid no es lo mismo diselo tu benito
Yo esque de aquella me puse como maradona y solo me acuerdo del radical, el de torrijos, que un dia le diron al megatron y me soplo unas rayban que se las clavaria a otro, porque yo no las volvi a oler.
 
En Madrit debe usted desenvolverse con chulería, soltura, cara de mala hostia, voz grave y órdenes.

La época donde a uno se le pegaba un sidroso a pedir pasta bajo amenaza de jeringuillazo, pasó hace más de 20 años.
 
En Madrit debe usted desenvolverse con chulería, soltura, cara de mala hostia, voz grave y órdenes.

La época donde a uno se le pegaba un sidroso a pedir pasta bajo amenaza de jeringuillazo, pasó hace más de 20 años.

yo no se que imagen os pintan de aqui en vuestra tierra.

un chaval de un pueblo de guipuzcoa, que no se si lo he puesto bien, me llego a decir que la novia, le decia que le ibamos a discriminar porque era vasco y que lo ibamos a tener ahi en una mesa hasta que se volviese.
 
Señor del 5º y señora tras su mudanza a La Elipa.

La Elipa sí que flipa.

Me muero:121

Hoy estaba sembraó el ilovegintonic

Ay Dios mío los cadáveres envueltos.


Señor del 5, hay un barrio secreto que está muy bien. Ya veremos si os mudáis.
 
aqui la foto de como se imagina un garrulo, metido en la puta mierda voluntariamente, como es el resto del mundo "pos iran con chandales de adidas, de los de verdad, a ver las cosas"

Envid... bah qué más da.

Lo gracioso de las noches Madrileñas es que te las venden como un sitio donde por la noche te pueden atracar por la calle y no es seguro ir sólo y bla bla blao...

Luego ni siquiera los chorizos van armados en condiciones. Que casi se asustaron de mi más que yo de ellos.

Mucho maricón es lo que hay en Madrid.

Pero el planetarío me gustó.
 
Envid... bah qué más da.

Lo gracioso de las noches Madrileñas es que te las venden como un sitio donde por la noche te pueden atracar por la calle y no es seguro ir sólo y bla bla blao...

Luego ni siquiera los chorizos van armados en condiciones. Que casi se asustaron de mi más que yo de ellos.

Mucho maricón es lo que hay en Madrid.

Pero el planetarío me gustó.

se habrian dejado el eva en casa ese dia, pero normalmente aqui los taxistas van con su uzi en el salpicadero, su m-16 en el asiento del copiloto y todos, logicamente, llevamos dos colt 1911 del 45, obviamente cargadas y amartilladas.

Igual los pillaste en festivo a los delincuentes a los que hiciste correr con tu presencia fisica abominable, y tenian las pistolas en "modo domingo" que ahi eso ni dispara, ni te suena la alarma de despertarte del movil ni pollas en vinagre.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie