Madrid, esa maravillosa ciudad donde hasta a Liachu le tocan el bajo

Hijodeputa de velilla a madrid tardas 15 minutos en modo alunicero a la fuga

En modo r-3 autopista de peaje, que por si no lo sabias no tiene ni un radar. pues ahora ya :ylosabes:

Estuve currando ahi hace ya pero me sorprendio como se podia pasar de un pueblucho, pero pueblucho donde aun se follan a la gallinas en la era, al modernismo rancio cutre madrileño en tan poco tiempo. A ilg le encanta velilla quedamos el yo y benito alguna vez que otra a meternos cuatros tiros y visitar las lagunas. Acabamos siempre insultandonos entre nosotros cual viejas bingueras borrachas ...

Los madrileños son unos motivaos, basicamente, disfrute enormemente cuando empezaron a llegar ordas de ciudadanos del este y aqui los compi fieras crestitas de turno se les acabo el rollo de ir de vaquilla por la vida.

Última edición:
Me pregunto si hoy nuestro querido @ilovegintonic se habrá vestido de chulapo para salir a celebrar San Isidro.
La respuesta es no. No me he vestido jamás de chulapo y jamás he ido a la pradera de San Isidro para celebrar nada. De hecho no sé muy bien dónde está la pradera esa :lol:. Las praderas son para las vacas. Estoy en mi casa en pijama.

Yo me he ido por el centro y me he tomado una tajada de bacalao rebozado en el Labra.

Recién pescado en el manzanares of course.

Lo mejor de esta semana además del festivo, es que tenemos jornada reducida

La respuesta es no. No me he vestido jamás de chulapo y jamás he ido a la pradera de San Isidro para celebrar nada. De hecho no sé muy bien dónde está la pradera esa :lol:. Las praderas son para las vacas. Estoy en mi casa en pijama.

Está fuera de la m-30 por lo tanto la pradera no pertenece a Madrid, por eso no la conoces

La Pradera, esas fiestas de barrio pero a lo full, familias enteras que van con hamacas y tuppers, los chinos del entorno mueven más mercancía que un walmart, grupos de teens andando rápido enebradas del brazo mientras una llora, borrachos intentando entrar a mear en lugar de en bares en el tanatorio, luego meando en sus paredes exteriores, y conciertos de primeras figuras de la canción como Natalia o La Unión.

Y Wilsons... Muchos Wilsons...

https://www.google.es/amp/s/amp.elmundo.es/madrid/2017/05/17/591b567c22601dd2598b4589.html

Pues últimamente han invertido ecus en poner cosas en barrios humildes que antaño irían en otros sitios, véase la caja mágica en usera ( o villaverde, según con quien hables) la asamblea de Madrid en el mismísimo entrevías, la plaza de vistalegre en carabanchel, el campo del aleti en san blas...
Es echar a los gitanos y las zonas vuelven a ser habitables.
Próxima parada: el senado en valdemingómez

La plaza lleva en vistalegre desde que tu abuelo comía pollas por una peseta

La plaza lleva en vistalegre desde que tu abuelo comía pollas por una peseta

Si, concretamente desde el año 2002 me parece que fue cuando cambiaron la antigua plaza de la chata por el actual palacio de vistalegre.
15 años, amigo. Mi abuelo comía pollas a peseta durante la epidemia de la gripe española, hace mucho más.

Si, concretamente desde el año 2002 me parece que fue cuando cambiaron la antigua plaza de la chata por el actual palacio de vistalegre.
15 años, amigo. Mi abuelo comía pollas a peseta durante la epidemia de la gripe española, hace mucho más.

Pero la plaza estaba allí más antigua y sin corte ingles pero era una plaza de toros

Pero la plaza estaba allí más antigua y sin corte ingles pero era una plaza de toros

Y el matadero de Madrid lleva ahí también desde que mi abuelo chupaba pollas a cambio de un cinturón pero el uso que se da ahora no es el mismo. Y la peineta también lleva unos veinte años ahí tirada y el uso que se le va a dar no es el mismo.
Hablo de rehabilitaciones de zonas, amigo zurraspas.

No me busques que me encuentras

a ver, que mi madre vive y trabaja en carabanchel, que no se te caliente el pico que conozco gente en cañorroto y te envasan al vacio el peugeot 206 por "reirsen del payoflauta", sabes o que? :lol:

a ver, que mi madre vive y trabaja en carabanchel, que no se te caliente el pico que conozco gente en cañorroto y te envasan al vacio el peugeot 206 por "reirsen del payoflauta", sabes o que? :lol:

¡Qué étnico Caño Roto! Hasta tienen sonido Caño Roto.
chorbos.jpg

Última edición:
chorbos.jpg

tu pillas a un gafirulense, intolerante a la lactosa, vegano y feminista, le calzas un pelucon del porte del que les brota a los chorbos y al cuarto de hora lleva un 124 arrancado con la varilla del aceite de un renault 9.

chorbos.jpg

Que vieja era la gente antes con la drogaina, hoy podrías poner tranquilamente que todos esos de la portada tienen 46 tacos y aún te quedarías corto.

Yo conozco a los chungos que están por encima de tus conocidos chungos, así que no te pongos bravo que os enterramos a ti y a todos los que te saluden ese día

Ciberpecheo de baja intensidad interdistritos. Round 1.

Recuerdo la primera vez que pisé madrit allá por el 2007,la verdad es que cuando sales de un pueblo de mierda a la gran siudat el aire que respiras lo notas como contaminado por fábricas y el agua lo beben directamente embotellada,la del grifo es similar a la del bater y con la que te duchas por no decir que es la misma. Una experiencia desagradable por cierto.

Dicen en la Etb que si te muerde un madrileño, empiezas a ponerte polos raros.
p_leo.jpg

Cuando estuve en Madrid pedí una mediana en un bar, me identificaron como catalán y me hicieron cantar el Caral Sol para servirme un 'tercio', les dije que OK, pero que no me pegasen.

Atrás
Arriba Pie