Madrid, esa maravillosa ciudad donde hasta a Liachu le tocan el bajo

En la foto de los cadáveres ensabanados han cumplido mi última voluntad: no exponer mi cadáver finado al público. Leen mis hilos. :shock:

Ya veo que barrio con vecinos silenciosos (que no normales, me da igual lo que hagan mientras no formen algarabía) y alquiler =<500 euros son incompatibles... me lo imaginaba, por eso como dije por ahí, no hay ciudades malas sino inasequibles.

La ignorancia y la necesidad de pasar por un sitio sí o sí son atrevidas, y ahí estaba yo por Estación Sur a horas intempestivas, a pesar de la recomendación de una madre y una hija madrileñas de no meterme solo en ese barrio a esas horas. Atravesé un puente por debajo, sin ser violado analmente como en la película de la Belluci, y eso que iba yo muy violable en esos momentos, y me crucé con un mendigo inofensivo que el hombre solo pedía algo para comprarse una hamburguesa de un euro en el Burguer King.

También atravesé una especie de descampado por Fuencarral-El Pardo y igualmente, solo vi gente normal. Google maps me tiró por allí para ir a una estación de cercanías desde el hotel, yo que sé. Yo creo que es que a algunos se os huele el miedo. Fingirse extranjero (de fuera de España y preferiblemente del este) suele ir bien para que a uno no le hagan nada.
 
giphy.gif
 
Nuna he estat en madrit, más alla de IFEMA, que está en cancún y no me sinto bien. No me siento guay.
 
Nuna he estat en madrit, más alla de IFEMA, que está en cancún y no me sinto bien. No me siento guay.

Es como Barcelona, pero la gente es más hostil. Hay menos negros pero más ecuatas y mejor armados. También hay ciento y pico de millones de funcionarios que van muy serios con gafas de sol, y que compran cosas caras con la misma alegría en el rostro que un jambo que sale de quimioterapia. Luego hay muchos maricones, niñas que tienen blogs de moda y subnormales que hacen cola para comprar lotería.
Ah, y los parques son de arena. El césped es opcional.
 
Última edición:
Hay barrios de puta mierda, pero los que se suponen mejores siguen sin llegar a un estándar de calidad de vida mínimo.

Chamberí y Moncloa parecen estar bien, todo viejas por la calle, gente bien y de vez en cuando alguna estudiante que te alegra la vista. Luego se acaba la jornada laboral y se llena de sudacas que se amontonan en pisos antiguos para pagar menos alquiler.

Deplorable.

Para alguien mediterráneo, por poco que le guste el mar, Madrid es el infierno.
 
Barcelona mola. Me he comorado un piso pero las obras no las controlo yo. Si Verruga me insulta, LE MATO.

- - - Updated - - -

Desde 1997 no me roban.
 
Es como Barcelona, pero la gente es más hostil. Hay menos negros pero más ecuatas y mejor armados. También hay ciento y pico de millones de funcionarios que van muy serios con gafas de sol, y que compran cosas caras con la misma alegría en el rostro que un jambo que sale de quimioterapia. Luego hay muchos maricones, niñas que tienen blogs de moda y subnormales que hacen cola para comprar lotería.
Ah, y los parques son de arena. El césped es opcional.

Pues si comparas la mierda de Madrid con la de Barcelona no se decirte, no se cual tiene mas moros, mas negros y mas sudacas liandola.
Lo que mola es que los de Barcelona utilizan el tiron independentista para subirse al carro, dando mas espectáculo y color.

Luego en Madrid tienes sudacas podemitas y el chino del bar franquista.
 
No os peleéis por decidir si Barcelona o Madrid es peor, son ambas estercoleros.
 
Mira si esto está lleno de ignorantes provincianos, que mencionan las viejunas de Chamberí y Moncloa, pero omiten a las erasmus y demás mocosas de esas zonas, y sobre todo, a las modernas de Malasaña, patrimonio universal del fap.
 
De lo que se ha llenado Madrid en los últimos años no ha sido de sudacas, de moros y demás ralea, sino de guiris. Uno va por zonas no turísticas y se cruza con guiris cada dos por tres, guiris que además van con la bolsa de la compra, paseando un perro o corriendo, es decir, guiris que claramente no están de turisteo, sino que claramente están viviendo. Ya si uno sale por los garitos del centro hay tanto guiri como español, y no hablo sólo de Huertas, tradicional zona de guiris, sino de cualquier zona de bares. Y cuando digo guiris me refiero a británicos, norteamericanos, australianos, alemanes y hasta nórdicos. No sé qué ha pasado en los últimos dos o tres años que te los encuentras aquí haciendo vida normal donde nunca un guiri ponía el pie.
 
De lo que se ha llenado Madrid en los últimos años no ha sido de sudacas, de moros y demás ralea, sino de guiris. Uno va por zonas no turísticas y se cruza con guiris cada dos por tres, guiris que además van con la bolsa de la compra, paseando un perro o corriendo, es decir, guiris que claramente no están de turisteo, sino que claramente están viviendo. Ya si uno sale por los garitos del centro hay tanto guiri como español, y no hablo sólo de Huertas, tradicional zona de guiris, sino de cualquier zona de bares. Y cuando digo guiris me refiero a británicos, norteamericanos, australianos, alemanes y hasta nórdicos. No sé qué ha pasado en los últimos dos o tres años que te los encuentras aquí haciendo vida normal donde nunca un guiri ponía el pie.

Angelicos...

La proporción de lo que llamáis guiris en Madrid frente a la de ralea sigue siendo liliputiense. Quizá de meseta para dentro os llegue de nuevas, pero mi hermano pequeño ha sido uno de los 3 hijos de padres españoles en su clase de 40. Y el resto todos de latitud Norte superior a la nuestra. Bueno, algún moro hay y sudacas ya más de uno también te encuentras, esos son como las cucarachas.

Hay auténticas ciudades en la costa española colonizadas por lo que en sus proximidades no se conoce como guiris porque ya se distingue, por familiaridad ,el carácter según el país. También hay otra palabra para meterlos en un saco pero no la puedo decir porque sería como dar mi dirección.

Si te gusta el paisaje, pásate por Orihuela Costa en esta época del año, lo vas a gozar.
 
Mira si esto está lleno de ignorantes provincianos, que mencionan las viejunas de Chamberí y Moncloa, pero omiten a las erasmus y demás mocosas de esas zonas, y sobre todo, a las modernas de Malasaña, patrimonio universal del fap.
:pedrerol:
 
Si, eso eso. Las del Siroco no las incluyas, esas son majas.
 
Última edición:
Es como Barcelona, pero la gente es más hostil.

Una polla caloya. Aquí al menos no somos unos elitistas que hablamos un pseudoidioma de mierda que usamos para marginarte en grupos de amigos si eres de fuera, a pesar de dominar todos el Español. Y si al interaccionar con gente por el motivo que sea no nos hablas en él te miramos mal, y si nos preguntas direcciones en Español te mandamos exactamente al extremo opuesto de la ciudad del sitio donde querías ir.

Los madrileños seremos todo lo malos del Final Fight que quieras y te llamaremos cabezapolla cuando salgas de un portal, pero nunca llegaremos a ser la mitad de hostiles ni maleducados que los catalufos.
 
Última edición:
Una polla caloya. Aquí al menos no somos unos elitistas que hablamos un pseudoidioma de mierda que usamos para marginarte en grupos de amigos si eres de fuera, a pesar de dominar todos el Español. Y si al interaccionar con gente por el motivo que sea no nos hablas en él te miramos mal, y si nos preguntas direcciones en Español te mandamos exactamente al extremo opuesto de la ciudad de donde querías ir.

Los madrileños seremos todo lo malos del Final Fight que quieras y te llamaremos cabezapolla cuando salgas de un portal, pero nunca llegaremos a ser la mitad de hostiles ni maleducados que los catalufos.

Madrit ens roba.
 
Mejor zona para vivir de madrid, pueblucho cerquita bien comunicado rollo velilla de san antonio, que te pones en odonell en 15 minutos en coche. Es como pasar de bienvenido mr.marshall a que he hecho yo para merecerme esto en un trix trax rax que te vax de san blax vamox ya vex
Perdonen mi vocabulario siempre hablo asi cuando tratamos el tema de la supermadrid pipa de la elipa etc como buen madrileño de la fiex antigua sabex como te cuen no coleguita? Un piti no tendrax no? Sabes quien tiene perico por aqui o mmmmm hahaha ala que te pires :benitooo::trump:

Hijodeputa de velilla a madrid tardas 15 minutos en modo alunicero a la fuga
 
yo una vez fui a comprar pan en barcelona, y como lo pedi en castellano, el tendero se saco la longaniza y escribio con ella en el vaho de la ventana "no benvingut"

No sé en qué parte seria, porque en Hospitalet no hay ni Cristo que lo haya oido hablar, todos tienen así como acento andaluz.
 
No sé en qué parte seria, porque en Hospitalet no hay ni Cristo que lo haya oido hablar, todos tienen así como acento andaluz.

Los anecdotones de Benito se sirven sin certificado de autenticidad, ni coordenadas de Google maps.

A ver si vamos aprendiendo, que ya no eres tan nuevo...
 
yo una vez fui a comprar pan en barcelona, y como lo pedi en castellano, el tendero se saco la longaniza y escribio con ella en el vaho de la ventana "no benvingut"

Pues yo todas las veces que he estado en Barcelona me ha sido imposible encontrar a nadie que hablase catalán, oiga, que ni diciendo "bona tarda" te respondían "tarda bona", o como se responda en el dialecto ese.
 
Atrás
Arriba Pie