Madrid, esa maravillosa ciudad donde hasta a Liachu le tocan el bajo

Por favor, abre un hilo. Pero te advierto que voy a ser un alumno duro de mollera. Perro viejo ya no aprende trucos, dice un rumano que conozco.
 
¿Has ido ya a pisos de confort? ¿Qué te lleva por la capital? ¿Juicio? ¿Robo de cobre? ¿Un hijo desconocido? ¿Celebrar la liga? ¿O implorar a Torbe que te haga moderador del putas? :1
 
He ido a una dinámica de grupo, ha discutir con cinco subnormales qué 15 objetos nos llevaríamos de una nave espacial averiada que ha alunizado en la cara iluminada para llegar a la estación base que está a 200 km.
He quedado como el culo porque no he dicho ni mu, una puta payasa ha tomado la iniciativa y nos ha mojado la oreja a los demás. Por cierto, una estaba que dejaría que me orinase en la boca en el mismo momento que me lo pidiese.
 
Última edición por un moderador:
He ido a una dinámica de grupo, ha discutir con cinco subnormales qué 15 objetos nos llevaríamos de una nave espacial averiada que ha alunizado en la cara iluminada para llegar a la estación base que está a 200 km.
He quedado como el culo porque no he dicho ni mu, una puta payasa ha tomado la iniciativa y nos ha mojado la oreja a los demás. Por cierto, una estaba que dejaría orinar en la boca en el mismo momento que me lo pidiese.

No descarte que dentro de la dinámica de grupo haya habido infiltrados, y que les hayan estado grabando hasta cuando les decían que no les estaban grabando. Los que llevan la iniciativa por exceso también la cagan al igual que los que no dicen ni pío.

Y sí, a veces se ven buenas pochas en esos sitios. Limpias y bien vestidas. Altamente fockables... Como para darles hasta romper el techo de cristal.

He visto cosas.
 
Hoy he ido a la gran ciudad. Hasta Móstoles con la c-15 y aluego en metro. Bien todo hasta que he tenido que hacer el primer transbordo en Puerta del Sur. Su puta madre, otra vez hay que sacar billete, primero no encontraba la puta estación donde tenía que ir, porque resulta que había que sacarlo en la puta máquina de al lado. Indispues no entraban los putos billestes de 20, joder, no entraban, la raja era diminuta. Yo iba preparado con mi fajo de billetes como un ganadero a una feria regional. Menos mal que una señorita de allí se ha percatado de que había un paleto acaparando la máquina de billetes y a establecido contacto visual conmigo. Se ha apiadado de mi alma y me ha sacado ella el billete porque yo no sabía ni por donde me andaba. Que esa es otra, macho, que gente más rara en la ciudad. Son como zombis, no se miran unos a otros, bueno, los tíos sí miran a las zagalas con ojos golosones. Pero el resto de la gente deambula como fantasmas.
di mas cosas rollo martinez soria, que me gustan mucho.
 
No jodas, porque cuando se ha ido la pava que manejaba la batuta a por mi justificante para el curso de carpintería y para otra gordita, me he desahoga y he rajado de lo lindo. Como haya grabado eso me ponen en una lista para que no vuelva por allí jamás de los jamase.
Siempre he sido un bocazas, ¿sabes?, cuando tengo que hablar me callo y cuando tengo que estar calladito me da por porfiar.
 
Última edición por un moderador:
di mas cosas rollo martinez soria, que me gustan mucho.

Casi le meto una hostia a una. Iba subiendo las escaleras del metro y noto algo en la cacha derecha. Como iba muy condicionado por lo que decís de que en el metro hay mucho carterista, me he dado la vuelta con una mala hostia y ya dispuesto a liarla parda. Pero era una señora leyendo el periódico que me debe de haber rozado. Se ha cagado, ha faltado na y menos para soltarla una buena hostia. Iba con más miedo que vergüenza, la verdad.
 
Casi le meto una hostia a una. Iba subiendo las escaleras del metro y noto algo en la cacha derecha. Como iba muy condicionado por lo que decís de que en el metro hay mucho carterista, me he dado la vuelta con una mala hostia y ya dispuesto a liarla parda. Pero era una señora leyendo el periódico que me debe de haber rozado. Se ha cagado, ha faltado na y menos para soltarla una buena hostia. Iba con más miedo que vergüenza, la verdad.
Si te muerde un madrileño, estás perdido. Sal de ahí cuanto antes. ¿Qué quieres, que te acabe gustando el estilo urbanosodomita aderezado con pinceladas meso y subamericanas?
fbe083356dde78f1372c16de204453e1.jpg
 
Última edición:
Casi le meto una hostia a una. Iba subiendo las escaleras del metro y noto algo en la cacha derecha. Como iba muy condicionado por lo que decís de que en el metro hay mucho carterista, me he dado la vuelta con una mala hostia y ya dispuesto a liarla parda. Pero era una señora leyendo el periódico que me debe de haber rozado. Se ha cagado, ha faltado na y menos para soltarla una buena hostia. Iba con más miedo que vergüenza, la verdad.

Si le da una hostia a una mujer
Julia Otero y Sonia Ferrer
le fusilan al amanecer.
 
En el metro también puede ver chinitas y fantasear con ellas mientras viaja.
Todo son ventajas.

Ka®metropolitana
 
Casi le meto una hostia a una. Iba subiendo las escaleras del metro y noto algo en la cacha derecha. Como iba muy condicionado por lo que decís de que en el metro hay mucho carterista, me he dado la vuelta con una mala hostia y ya dispuesto a liarla parda. Pero era una señora leyendo el periódico que me debe de haber rozado. Se ha cagado, ha faltado na y menos para soltarla una buena hostia. Iba con más miedo que vergüenza, la verdad.

Los de nuestra comunidad cuando vamos a Madrid, la mayoría de los problemas los tenemos en el metro y con el transporte, veo que no es solo cosa mía.
Esos pasillos largos que unen metro con cercanías, esos inútiles mostradores con gente que ostentan el título de información... pero eso sería fácilmente solventable si no hubiera GENTE. Mucha gente, todo tipo de gente, con características morfopsicológicas distintas, pero formando una homogénea amenaza.

Menos mal que en cuanto me acerco a la máquina infernal de sacar billetes de metro al minuto me detectan y se me acerca una amable azafata o el vigilante a asistirme, para que no forme cola. Que no me mire a los ojos, que vergüenza.

Cuidado con la cartera. Mi miedo es que me robe una rumana o que me intente vender un boli o romero. Que situación! Si me han de robar, por favor, que lo hagan al despiste. Ay

Luego en la calle, yo sacar el plano para orientarme y saber donde estoy, quien soy y a donde voy, ni loco. Tiene un montón de páginas y su extensión me resulta demasiado inmanejable. Además, eso me delata como guiri en la ciudad. Para consultar el plano me escondo. Prefiero hasta preguntar y hablar con gente antes que sacar el plano.

En mi última visita, me perdí en una rotonda gigante. Lo peor es que iba a pie. Me tiré yo que se por donde y tuve que hacer raquetas infinitas. Y para cruzar una calle, dios. Quería ir a la acera de enfrente y no veía por donde. Viendo mi destino enfrente y no poder alcanzarlo por no saber por donde cruzar.

Madrid tiene el cielo más alto que la Mancha, y a mí eso me da presión en el esternón.
 
Última edición por un moderador:
Los de nuestra comunidad cuando vamos a Madrid, la mayoría de los problemas los tenemos en el metro y con el transporte, veo que no es solo cosa mía.
Esos pasillos largos que unen metro con cercanías, esos inútiles mostradores con gente que ostentan el título de información... pero eso sería fácilmente solventable si no hubiera GENTE. Mucha gente, todo tipo de gente, con características morfopsicológicas distintas, pero formando una homogénea amenaza.

Menos mal que en cuanto me acerco a la máquina infernal de sacar billetes de metro al minuto me detectan y se me acerca una amable azafata o el vigilante a asistirme, para que no forme cola. Que no me mire a los ojos, que vergüenza.

Cuidado con la cartera. Mi miedo es que me robe una rumana o que me intente vender un boli o romero. Que situación! Si me han de robar, por favor, que lo hagan al despiste. Ay

Luego en la calle, yo sacar el plano para orientarme y saber donde estoy, quien soy y a donde voy, ni loco. Tiene un montón de páginas y su extensión me resulta demasiado inmanejable. Además, eso me delata como guiri en la ciudad. Para consultar el plano me escondo. Prefiero hasta preguntar y hablar con gente antes que sacar el plano.

En mi última visita, me perdí en una rotonda gigante. Lo peor es que iba a pie. Me tiré yo que se por donde y tuve que hacer raquetas infinitas. Y para cruzar una calle, dios. Quería ir a la acera de enfrente y no veía por donde. Viendo mi destino enfrente y no poder alcanzarlo por no saber por donde cruzar.

Madrid tiene el cielo más alto que la Mancha, y a mí eso me da presión en el esternón.


di que si, para que quieres el gps del movil pudiendo ir con un plano 2x2 como un retrasado japones
 
di que si, para que quieres el gps del movil pudiendo ir con un plano 2x2 como un retrasado japones

Algunos todavía tenemos móvil de tarjeta, sin datos. Podría pagarme una tarifa básica de 5 euros al mes, pero no lo considero necesario. Si pillo wifi, tengo internet en el móvil. Si no hay wifi, no. Es complicado de entender para algunos, pero el estar siempre disponible es algo que me da dentera.
 
Algunos todavía tenemos móvil de tarjeta, sin datos. Podría pagarme una tarifa básica de 5 euros al mes, pero no lo considero necesario. Si pillo wifi, tengo internet en el móvil. Si no hay wifi, no. Es complicado de entender para algunos, pero el estar siempre disponible es algo que me da dentera.
WpsApp y móvil de prepajo. La Saluc.
 
Oigan y a ustedes que se pierden en siudat capital de España, que coño hacen cuando van a ciudades como Londres, los ángeles etc? Alguna vez han tenido que acudir a una comisaría a decir " me he perdido, halluda "?
 
Lo mismo que en Madrid, pero en lugar de decir "perdona", diciendo "esquius mi".
No me encuentro el culo con las dos manos, voy a encontrar una comisaría :lol:

De todas formas, los que nos sentimos perdidos en Madrid gustamos de otro tipo de destinos turísticos. Dame un poblacho de Grecia o de Italia antes que New York.
 
Oigan y a ustedes que se pierden en siudat capital de España, que coño hacen cuando van a ciudades como Londres, los ángeles etc? Alguna vez han tenido que acudir a una comisaría a decir " me he perdido, halluda "?
Simplemente esperar a que pase un español y gritar:¡Tortilla de patata con cebolla! ¡Viva España!
Entonces te mandan un helicóptero desde el consulado más cercano, pero si no tienes seguro lo tienes que pagar trabajando en la vendimia hasta que saldes la deuda. Deuda que nunca terminas de pagar por los intereses que te cobra el Ayuntamiento de Cercedilla, que es donde van los madrileños que ganaron la guerra a tomar tapitas el domingo.
Le dejo, que me tengo que ir a vendimiar un poco. Aún me queda por pagar el último helicóptero.
 
Última edición:
Pues yo siempre que voy a Madrid, aunque sea para dos días, me compro un bono de 10 viajes mínimo y lo agoto.
Me encanta el Metro, las líneas, los colores, los intercambiadores, entrar y salir de las bocas , ver una cosa en Sol y en 10 minutos estar en el CTBA, luego en Pirámides, Opañel o Pitis.

Hasta sigo a MetroL de Madrid en twitter.
 
Que lío de cercanías en Madriz. La vida me volvió a llevar a la capital, y los cercanías no llevan un cartelito delante con "C4", "C8"... no... ponen el nombre de una estación de destino y se quedan tan anchos. Pero es que el destino al que yo iba no aparecía en el nombrecito de la línea. Y ahí estaba yo, cogiendo uno y teniéndole que preguntar al del acordeón porque no había nadie más, porque al tío de la estación ya le había preguntado y me daba vergüenza volver a hacerlo y porque no tenía ni puta idea si la linea "navalcarnero-atocha-bardequintosa1€"" era el número de cercanías que yo me había estudiado en google, ni de si iba o venía.

Si no es por él, me cojo el que iba en dirección contraria a mi destino y aún estaría atrapado en un bucle de trasbordos alejándome y acercándome a Parla.

Y lo de pagar 0,60 céntimos por mear en Atocha, sí que me dejó picueto... salí de la estación corriendo para mear en otro sitio y me encontré con una cabina de mear con un precio más competitivo, 0,10 céntimos. Pero me siguió pareciendo vergonzoso, y me metí en un hotel NH. Saludé en alta voz en recepción y busqué el baño, meé gratuitamente y me fui despidiéndome con la misma alegría. Que me pararan...
 
Que lío de cercanías en Madriz. La vida me volvió a llevar a la capital, y los cercanías no llevan un cartelito delante con "C4", "C8"... no... ponen el nombre de una estación de destino y se quedan tan anchos. Pero es que el destino al que yo iba no aparecía en el nombrecito de la línea. Y ahí estaba yo, cogiendo uno y teniéndole que preguntar al del acordeón porque no había nadie más, porque al tío de la estación ya le había preguntado y me daba vergüenza volver a hacerlo y porque no tenía ni puta idea si la linea "navalcarnero-atocha-bardequintosa1€"" era el número de cercanías que yo me había estudiado en google, ni de si iba o venía.

Si no es por él, me cojo el que iba en dirección contraria a mi destino y aún estaría atrapado en un bucle de trasbordos alejándome y acercándome a Parla.

Y lo de pagar 0,60 céntimos por mear en Atocha, sí que me dejó picueto... salí de la estación corriendo para mear en otro sitio y me encontré con una cabina de mear con un precio más competitivo, 0,10 céntimos. Pero me siguió pareciendo vergonzoso, y me metí en un hotel NH. Saludé en alta voz en recepción y busqué el baño, meé gratuitamente y me fui despidiéndome con la misma alegría. Que me pararan...

Hijo de puta​ por triplicado.

Si tiene que ir a un sitio, e incluso estando in itinere, ¿por qué no hizo una captura de pantalla paso a paso con lo que tenía que hacer?

Respecto a lo de pagar 60 séntimos en Atocha, bienvenido a Europa. La última vez que me asomé por esos mundos de Dios, atracos everywhere. 0'50£ en Glasgow y Manchester - 0'50 o 1 € en Berlín.

Con lo bien que se caga en provincias con centros de salud y polideportivos nuevos, en los que sí uno empieza a cagar pronto, hasta está a estrenar, con su espumita rosa. Repasados cada hora.

Para todo lo demás...
haitiandefecaenplenaduarte.jpg

Pongamos que hablo de Madriz. :lol:
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie