Madrid, esa maravillosa ciudad donde hasta a Liachu le tocan el bajo

¿Pero no habéis oído que dice "pueblos" en plan como si fueran un villorrio de diez mil habitantes de Albacete y dice no sé qué de que más tranquilidad para los chiquillos y no sé qué leches? Que se cree que viviendo en un Móstoles o en Alcorcón va a poder tener al niño en la calle como si fuera un pueblo, joder [emoji38].

Madre mía, yo sabía del hijoputismo de este foro, pero recomendar a la gente que viva en Parla, Móstoles o Alcorcón es de tener el alma muy negra [emoji38]
Si es verdad que lo de Parla centro es de tener el alma negra, porque eso es lo más feo, desangelado y marginal que he visto en mi puta vida.

Lo del Soto se lo dicho con todo el amol del mundo eso yes
 
Última edición:
A ver, que se que son pueblos igual de grandes de mi ciudad, pero obviamente no son Madrid, lo de la comillas es porque sé que son ciudades medianas. Que he salido de mi casa alguna vez, eh. :lol:

En Atocha estuve un par de veces, lo que pasa es que era fin de semana y tampoco había mucha gente, nada que ver con la foto, además había amables vigilantes por todas partes para preguntar.

Moratalaz? Yo que sé, seguramente será mejor que puente de Vallecas. No sé, por eso pregunto. Un compañero dice que en Madrid no hay barrios malos, pero creo que no es objetivo, es de allí y creo que Madrid se la chupa o algo, porque para decir eso...
 
Bueno, que no se quede el señor del 5º sin lo suyo: ya hace falta ser anormal para venirse a Madrid a currar con un único sueldo y encima exiguo, del que ha de vivir el que lo cobra, el cónyuge y un churumbel o potencialmente dos, sin tener, además, ni puta idea de cómo está el panorama de la vivienda o de los gastos por aquí.

No tendría el desgraciao sitios para ir, no. Se tiene que venir a donde más putas las va a pasar y encima pone el ojo en la costa marrón porque ahí "estará más tranquilito para el niño". LOL.
 
A ver, que se que son pueblos igual de grandes de mi ciudad, pero obviamente no son Madrid, lo de la comillas es porque sé que son ciudades medianas. Que he salido de mi casa alguna vez, eh. :lol:

En Atocha estuve un par de veces, lo que pasa es que era fin de semana y tampoco había mucha gente, nada que ver con la foto, además había amables vigilantes por todas partes para preguntar.

Moratalaz? Yo que sé, seguramente será mejor que puente de Vallecas. No sé, por eso pregunto. Un compañero dice que en Madrid no hay barrios malos, pero creo que no es objetivo, es de allí y creo que Madrid se la chupa o algo, porque para decir eso...

¿Has mirado por Alcobendas? Me da que te iría mejor por ahí pero no sé cómo va de precios.
 
Alcobendas es carísimo...

Los destinos son los que son, y hay lo que hay... gracias que me he librado de Cataluña, País Vasco, Ceuta y Melilla.
Me busco la vida, hago lo que puedo, los pisos que he visto rondan los 600 euros. Voy a los barrios que puedo pagar, ya quisiera alquilar un chalet o un ático en algún pueblo del norte. Sí, he echado cuentas, y así, justillo justillo, contando abono transporte y demás, sobreviviré.

He luchado por salir de la miseria, he conseguido esto, de momento es lo que hay, es lo que me han ofrecido y es lo que he tenido que coger, que en la bandeja no había más canapés. Lo veo como algo temporal, hasta que consiga otra plaza o un traslado, que los compañeros de otros años no han tardado en conseguir.

Algunos jugamos en Hard Level porque la vida nos ha llevado por donde nos ha llevado, pero aun así, vamos pasando de nivel.

Madrid, level one. Survival mode.
 
Última edición por un moderador:
Me parece que si tu presupuesto para un piso para ti, tu pareja y tu churumbel son seiscientos euros de esta pantalla no pasas.
 
He luchado por salir de la miseria, he conseguido esto, de momento es lo que hay, es lo que me han ofrecido y es lo que he tenido que coger, que en la bandeja no había más canapés. Lo veo como algo temporal, hasta que consiga otra plaza o un traslado, que los compañeros de otros años no han tardado en conseguir.

Algunos jugamos en Hard Level porque la vida nos ha llevado por donde nos ha llevado, pero aun así, vamos pasando de nivel.
:feels::feels::feels:
 
A mí también me dan de vez en cuando el coñazo insoportable en Madrid.

Suele ser gente de Murcia contándome que qué bien Murcia, que Murcia es mejor que esto, que en Murcia tienen no sé qué que a Madrid le falta, que como en Murcia en ningún lao, que en Murcia es todo más barato, que se vive de maravilla, que es la polla con cebolla y sus putos muertos; así arda Murcia y todos los putos murcianos que vienen a Madrid a dar el puto coñazo con su tierra de mierda.

Yo eso de que murcia tenga cosas que a Madrid le falte lo dudo mucho. Quiza aqui hay dias que por algun motivo que desconozco huele a sheeeeitt mas de lo normal. Dicho esto, conozco a bastante gente que ha vivido en Murcia y en Madrid y en el extranjero. Y todos coinciden, en Murcia se vive mil veces mejor. La vida aqui esta infravalorada. Es catarla, catar otra cosa, y, no, du,dar. Murcia > Madrid.
:lol:
 
Venga, en serio. El premio gordo era Madrid? De verdad?? No hay nadie que os quería para haberos aconsejado algo mejor?

Que no como ciudad, que está de putifa. Teniendo pasta claro. Como dice el insigne moderador, 2 + 1/2 con un sueldo en Madrid?? Pudiendo elegir otros sitios con mejor relación calidad/precio?

De verdad que no lo entiendo. Y además descarta el País Vasco. Si fuera durante los años jodidos, pues oye. Pero ahora? Con lo bien que se vive y se gana en lo público...

Joder es que se me ocurren otros muchos sitios. Y a Madrid.

Suerte.
 
Señor del quinto, yo creo que te vas a cansar muchisímo yendo y viniendo de currar si te vas al quinto pepino y el ánimo se te va a resentir. Hay zonas chunguillas y baratas en Madrid mucho más céntricas. Por ejemplo la zona de francos rodríguez, valdeacederas y demás están bien conectadas y algún chollito puedes encontrar. Hay que buscar mucho pero merece la pena. El otro día tuve que ir a fuenlabrada en transporte público y volví como si en vez de 3 horas de curro me hubiera pegado una paliza de 30 seguidas.
 
Yo eso de que murcia tenga cosas que a Madrid le falte lo dudo mucho. Quiza aqui hay dias que por algun motivo que desconozco huele a sheeeeitt mas de lo normal. Dicho esto, conozco a bastante gente que ha vivido en Murcia y en Madrid y en el extranjero. Y todos coinciden, en Murcia se vive mil veces mejor. La vida aqui esta infravalorada. Es catarla, catar otra cosa, y, no, du,dar. Murcia > Madrid.
:lol:
Que me parece muy bien. Que igual es la polla con cebolla y una capital con una calidad de vida inmejorable y sin parangón en la puta Vía Láctea, que a lo que me refería es al putísimo coñazo que dan los murcianos con Murcia, que si yo estuviese seis horas sin venir a cuento comiéndote la oreja con lo buenísima que está Adriana Lima sin que me hubieras preguntado acababas hasta la polla de ella y de mí, y no porque no esté buena, sino por el puto coñazo que dais intentando vender una tierra a alguien que le importa tres cojones. Que vayáis a venderle Murcia al que esté intentando comprar algún sitio, no al primero que pasa, cansinos.
 
La zona de pan bendito tambien esta chula
 
Alcobendas es carísimo...

.
Vente a Las Porquerizas.
Por 550 € te alquilo un chalet pareado con 4 habitaciones, 3 baños y patio.
Es un ejemplo, hay pisos por 400 y menos.
50 km. de Madrid , el bus tarda 50' (cuando no hay tráfico) en llevarte a la capital y esto si que es un pueblo tranquilo.
Para que nos entendamos:
0 gitanos; aquí los moros agachan la cabeza; en los pueblos que estás citando te miran con aire altanero.

¿Es normal tardar 45 minutos en llegar al trabajo y tener que hacer un trasbordo? ¿Si te roban el bono trasporte anual te dan otro o has perdido 700 euros?
Es lo más nomal del mundo tardar una hora en ir al trabajo, vete haciendo una idea.
Por aquí la gente lo que más usa es el bono mensual
K♂rmarron costa.
 
Última edición:
La zona de pan bendito tambien esta chula
insercionsocial_un-libro-con-mucha-miga-sobre-el-barrio-de-el-langui1.png

Approves.
 
Conozco a muchos que han tenido que ir a Madrid a currar y de toda la información recibida he deducido que la mejor ciudad del área metropolitana para vivir es alcobendas
 
Venga, en serio. El premio gordo era Madrid? De verdad?? No hay nadie que os quería para haberos aconsejado algo mejor?

Que no como ciudad, que está de putifa. Teniendo pasta claro. Como dice el insigne moderador, 2 + 1/2 con un sueldo en Madrid?? Pudiendo elegir otros sitios con mejor relación calidad/precio?

De verdad que no lo entiendo. Y además descarta el País Vasco. Si fuera durante los años jodidos, pues oye. Pero ahora? Con lo bien que se vive y se gana en lo público...

Joder es que se me ocurren otros muchos sitios. Y a Madrid.

Suerte.
No he elegido Madrid por gusto, creo que es obvio. Si el 60% de las plazas ofertadas son allí, otro elevado porcentaje en Barcelona, y los pisos en Bilbao son más caros que en Madrid, tu me dirás que elijo... Me voy a Ibiza? A Melilla? Claro que he elegido otros sitios antes, pero no me han tocado.
 
Conozco a muchos que han tenido que ir a Madrid a currar y de toda la información recibida he deducido que la mejor ciudad del área metropolitana para vivir es alcobendas

Vivir en Alcobendas no es barato. Obviamente al habitar allí más de 100.000 personas habrá de todo, pero el perfil es medio tirando a medio-alto. Con parné bien, pero en las condiciones que viene @Señor del 5º no lo veo.
 
Asume que vas a tardar mínimo una hora en llegar al curro, sabiendo eso, que sea una hora o una hora y cuarto te va dar igual, y esos 15 minutos de más pueden mejorar tu calidad de vida alejandote lo más posible de Madrid, coge el mapa de cercanías y fíjate en la frecuencia de las idas y vueltas, no en la duración de los trayectos, viendo eso, alquila lo más lejos posible y en el lugar con menor poblacion posible, puede ser por el norte o por el sur lo mismo da, no vas a encontrar lo que buscas por ese dinero a menos de esa distancia de Madrid, y no me refiero solo al precio (que también), sino al hecho de criar a tus vastagos pagando las pistas a los latin kings, siendo colegas de los hijos de zurraspas y con toque de queda desde la misma hora en la que salgan por la puerta del colegio, o criarlos en un ambiente de pueblo dónde todo el mundo se conoce, si buscas lo segundo sacrifica media hora más de trayecto todos los días, si te vale esa idea y pones pueblos concretos de la perifería te podremos indicar más, por ejemplo Parla mal, Cercedilla o el Escorial bien.
 
Alo segundo sacrifica media hora más de trayecto todos los días, si te vale esa idea y pones pueblos concretos de la perifería te podremos indicar más, por ejemplo Parla mal, Cercedilla o el Escorial bien.
Pues para irse a Cercedilla ó el Escorial, que se venga para acá:
- No hay cercanías, pero está más cerca, y con el bus estás en menos de una hora en Pza Castilla.
- Es bastante, pero mucho, más barato.

Lo del cercanías es muy relativo también.
Hay que tener en cuenta que en esos pueblos la estación suele estar muy alejada del núcleo urbano. En otros pueblos que no hay cercanías, hay una buena comunicación con autobús, y estos si que tienen varias paradas en núcleo urbano.

Eso si, la calidad de vida para criar a un churumbel no tiene nada que ver. En esos pueblos del cinturón sur que han citado, ó los del Este (como Torrejón, Coslada y tal), ir con hijos allá va a ser un sinvivir, sobre todo a gente acostumbrada a algo más tranquilo.
Los pueblos más alejados son gloria bendita en ese sentido.

K♂rma proselitista.
 
Pues para irse a Cercedilla ó el Escorial, que se venga para acá:
- No hay cercanías, pero está más cerca, y con el bus estás en menos de una hora en Pza Castilla.
- Es bastante, pero mucho, más barato.

Lo del cercanías es muy relativo también.
Hay que tener en cuenta que en esos pueblos la estación suele estar muy alejada del núcleo urbano. En otros pueblos que no hay cercanías, hay una buena comunicación con autobús, y estos si que tienen varias paradas en núcleo urbano.

Eso si, la calidad de vida para criar a un churumbel no tiene nada que ver. En esos pueblos del cinturón sur que han citado, ó los del Este (como Torrejón, Coslada y tal), ir con hijos allá va a ser un sinvivir, sobre todo a gente acostumbrada a algo más tranquilo.
Los pueblos más alejados son gloria bendita en ese sentido.

K♂rma proselitista.

El problema es que si no hay cercanías puedes saber la duración media del viaje pero no sabes realmente cuanto va a durar, porque en autobus te comes atascos, accidentes y su puta madre, de ahí que le aconseje que mire con cercanías, con coche es más facil, hay mucha gente que vive en pueblos como Las Porquerizas o Morata y coge el coche para ir la estación de tren más cercana (no suelen ser mas de 8 o 10 minutos) y aparca allí el coche y va a Madrid en tren, si el pudiera hacer eso si que le abre el abanico de opciones de pueblos realmente cojonudos para vivir en Madrid, pero no ha dicho nada de coche.
 
Pues que mala suerte, en Canarias con un sueldo de funcionario podrías haber vivido muy dignamente sin destinar el 60% del mismo a la casa.

Y puedes dejar que los niños jueguen, mira a Yeremi.
 
Pues que mala suerte, en Canarias con un sueldo de funcionario podrías haber vivido muy dignamente sin destinar el 60% del mismo a la casa.

Y puedes dejar que los niños jueguen, mira a Yeremi.
pero tendria pherseo cerca y eso devalua la vida
 
Si vas a currar en nuevos ministerios, lo mas menor es o gastarte 1100 pavos de alquiler viviendo por alli junto a tu pareja imaginaria que si es mujer tarde o temprano te jodera la vida, o te vas a vivir entre cualquier punto entre alcorcon (+1 para cocreta) que empieza la linea 10 y nuevos ministerios siguiendo la misma linea (campamento, aluche, caranabchel bajo, etc estan bien y estan cerca de la linea 10 y podriamos ser amiguitos), o cualquier punto de la linea 6 que tambien pasa por nuevos ministerios. Eso te da bastante variedad para vivir alrededor de la linea 6. Moratalaz es un buen barrio pero es caro, cuanto mas te alejes hacia puente de vallecas mas mierder es pero mas barato (relativamente).

Evita obviamente los puntos gitaners, cuatro vientos, ciertas zonas de vallecas, ciertas zonas de carabanchel etc.

En general, cualquier sitio donde elijas vivir dentro de madrid llega un punto que tardas 30-45 minutos en llegar a nuevos ministerior por la via que sea (la linea 6 es circular y te acerca a cualquier parte con un trasbordo). Los metros en hora punta pasan cada minuto petados hasta el culo, pero siempre son mejor que la renfe o los tobuses. Si te compras una moto de esas de 125 seras el rey de la movilidad y puedes elegir vivir dentro de madrid donde te salga de los cojones. Y cuanto te caigas de la moto no te preocupes, que te recogera del suelo el SAMUR que son la elite de las ambulancias o la empresa mixta de servicios funerarios, que da igual como sean porque a esas alturas te sudara la polla.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie