Madrid, esa maravillosa ciudad donde hasta a Liachu le tocan el bajo

Si vas a currar en nuevos ministerios, lo mas menor es o gastarte 1100 pavos de alquiler viviendo por alli junto a tu pareja imaginaria que si es mujer tarde o temprano te jodera la vida, o te vas a vivir entre cualquier punto entre alcorcon (+1 para cocreta) que empieza la linea 10 y nuevos ministerios siguiendo la misma linea (campamento, aluche, caranabchel bajo, etc estan bien y estan cerca de la linea 10 y podriamos ser amiguitos), o cualquier punto de la linea 6 que tambien pasa por nuevos ministerios. Eso te da bastante variedad para vivir alrededor de la linea 6. Moratalaz es un buen barrio pero es caro, cuanto mas te alejes hacia puente de vallecas mas mierder es pero mas barato (relativamente).

Evita obviamente los puntos gitaners, cuatro vientos, ciertas zonas de vallecas, ciertas zonas de carabanchel etc.

En general, cualquier sitio donde elijas vivir dentro de madrid llega un punto que tardas 30-45 minutos en llegar a nuevos ministerior por la via que sea (la linea 6 es circular y te acerca a cualquier parte con un trasbordo). Los metros en hora punta pasan cada minuto petados hasta el culo, pero siempre son mejor que la renfe o los tobuses. Si te compras una moto de esas de 125 seras el rey de la movilidad y puedes elegir vivir dentro de madrid donde te salga de los cojones. Y cuanto te caigas de la moto no te preocupes, que te recogera del suelo el SAMUR que son la elite de las ambulancias o la empresa mixta de servicios funerarios, que da igual como sean porque a esas alturas te sudara la polla.
En ese sentido hay zonas tranquilas alrededor de la línea 8, en la zona de Hortaleza.
Te plantas en N. Ministerios en un cuarto de hora. Habría que rebuscar por San Lorenzo ó barrios similares, que no son chungos, y no son muy caros.

Baratos y cerca tienes todos los barrios del otro lado de la Calle Bravo Murillo, te podrías ir andando incluso, pero vamos, para eso te vas a vivir a Raqqa.

Quizá esos barrios viejos de Madrid son iigual de baratos que estos pueblos de acá, y claro, estás en Madrid.

K♂rmadrid me mata.
 
45 minutos en llegar al trabajo es normal tirando a poco.
 
El Soto de Bronxtoles. La mejor opción hasta ahora.

Los barrios de Madrid que habéis puesto es de tener el alma negra como dice ILG
Por cierto, se me olvidó, también hay un mercadona
 
Última edición:
Los barrios de madrid que estén al precio de Móstoles van a ser tierra de locutorio y bar de salsa.

Y de todas formas, qué manía con lo de vivir en Madrid. Yo desde la puerta de mi casa en metro tardo 27-30 minutos a nuevos ministerios. Uno que viva en Pitis o en Ciudad Lineal mr gustaría saber cuánto tarda
 
Uno que viva en Pitis o en Ciudad Lineal mr gustaría saber cuánto tarda

Más o menos lo mismo en ambos casos, aunque entiendo que toma esas dos zonas como referencia en cuanto al tiempo y no a la calidad de vida porque no tienen nada que ver la una con la otra.
 
Los barrios de madrid que estén al precio de Móstoles van a ser tierra de locutorio y bar de salsa.

Y de todas formas, qué manía con lo de vivir en Madrid. Yo desde la puerta de mi casa en metro tardo 27-30 minutos a nuevos ministerios. Uno que viva en Pitis o en Ciudad Lineal mr gustaría saber cuánto tarda
Eso es una verdad como un templo. Desde Alcorcón o Móstoles, con los medios de transporte y comunicaciones uno se planta en Atocha o Nuevos Ministerios antes de desperezarse, y puedes permitirte una vivienda más allá de un piso de las guerras carlistas sin ascensor y lleno de bolitas como si fuera el amazonas

Inciso yo estuve a punto de ser de Alcorcón hace años,, más bien lustros, de hecho estuve viviendo unos meses en la zona de prado Santo Domingo. Por cierto zona que me gustó mucho. Una historia muy larga que no viene a cuento.

Volviendo a mi perfil de vendedor de Fotocasa en este hilo. Y el Soto está a tiro de piedra de la A-5. Por cierto aunque no es el Soto, en una zona aledaña, se acaban de construir nuevas urbanizaciones con piscina y pistas de paddle, por si es un poco pijotero
 
Última edición:
Yo estoy a media hora de cualquier parte de Madric y estoy relativamente feliz. Ya sea tirando de transporte publico (mi primera opción por defecto) o en coche, hay muchas zonas decentes donde plantar el campamento base a un precio razonable. Eso si, hay que buscar mucho, no vas a encontrar nada decente con dos dias de buscar en Idealista
 
Última edición:
Yo estoy a media hora de cualquier parte de Madric y estoy relativamente feliz. Ya sea tirando de transporte publico (mi primera opción por defecto) o en coche, hay muchas zonas decentes donde plantar el campamento base a un precio razonable. Eso si, hay que buscar mucho, no vas a encontrar nada decente con dos dias de buscar en Idealista
¿Por dónde vives tú, MIP?
 
No me jorobe mi pana bronxtoleño: El Soto de Brónxtoles está casi de lejos, que el otro Soto, el de Las Chozas.
Trankilo si que parece, y tiene cercanías, pero no te pones en N. Ministerios en 45' ni jarto vino.

Hay zonas periféricas del mismo Madrid, no muy chungas, sin gitanos (que eso es lo maspeor ), moros y óndales te vas a chupar si ó si, lo que hay que ver es que no haya muchos y que no sean de mala calidad, que también hay calidades en esto de las rasas.

Creo recordar que MIP vivía por Canillejas (por ahí vive mi nuera) cerca de la chance que postulé yo (San Lorenzo, Hortaleza ). No son barrios chungos y no son nada caros. Tienen metro y autobuses, te plantas en el centro de Madrid en menos de media hora.

K♂rma noreste.
 
Última edición:
si te vale esa idea y pones pueblos concretos de la perifería te podremos indicar más, por ejemplo Parla mal, Cercedilla o el Escorial bien.

Ya puestos, que se vaya a vivir al Puerto de Navacerrada. Y el viaje de ida lo puede hacer en parapente.Cercedilla, jóder, eso es la Siberia de Madrid, te ha faltado mandarle a Rascafría.

Señor del Quinto, si trabaja por Nuevos Ministerios, igual puede buscar trabajo para su esposa por Capitán Haya, tras haber acostado al retoño. Así tiene más orocs para el presupuesto mensual.
 
A mi nunca me han pasado esas cosas en madrid(ni en ningun lado)
La gente va a su bola. Eso sí, si necesitas a un madrileño y le pides ayuda, te la da con enjundia.

Claro que yo no me muevo mucho por fuenla y similares.
 
Ya puestos, que se vaya a vivir al Puerto de Navacerrada. Y el viaje de ida lo puede hacer en parapente.Cercedilla, jóder, eso es la Siberia de Madrid, te ha faltado mandarle a Rascafría.

Sí, pero ninguna de las otras opciones salvo la de @ignaciofdez son pueblos, mostoles, alcobendas, alcorlol, etc, son una extensión de Madrid con sus ventajas y desventajas, pero ninguna de ellas es o parece o se vive como un pueblo, y en Madrid las distancias son muy relativas, yo he tenido compañeros de trabajo que vivían en Ciudad Real la mar de felices, y con el bono del AVE llegaban a trabajar en poco más de una hora.
 
¿Por dónde vives tú, MIP?

Vamos a dejarlo por la zona del 12 de octubre. No se de donde ha sacado el pana hijnazio lo de canilleras pero tiene mis sien.

Es una zona rodeada de barrios de luz pero si se rebusca bien también tiene otros que están bastante bien en relación calidad/precio/seguridad

Todo ello hasta que a algún Pudremita se le ocurra reubicar miles de seres etnicos claro.
 
Sí, pero ninguna de las otras opciones salvo la de @ignaciofdez son pueblos, mostoles, alcobendas, alcorlol, etc, son una extensión de Madrid con sus ventajas y desventajas, pero ninguna de ellas es o parece o se vive como un pueblo, y en Madrid las distancias son muy relativas, yo he tenido compañeros de trabajo que vivían en Ciudad Real la mar de felices, y con el bono del AVE llegaban a trabajar en poco más de una hora.

Pues háblale de Guadalix de la Sierra. O de Navalcarnero. O de Villaviciosa de Odón. Será por lugares pintorescos. Yo te recomiendo Chinchón, eso sigue siendo pueblo, pueblo.

O ya puestos, si quieres ver a Tania Sánchez y al rojerío, siempre te queda Rivas-Vaciamadrid.
 
Pues háblale de Guadalix de la Sierra. O de Navalcarnero. O de Villaviciosa de Odón. Será por lugares pintorescos. Yo te recomiendo Chinchón, eso sigue siendo pueblo, pueblo.

O ya puestos, si quieres ver a Tania Sánchez y al rojerío, siempre te queda Rivas-Vaciamadrid.
Navalcarnero está muy bien, pero a nivel de transporte o tienes coche o los de Ciudad Real llegan antes al trabajo.
 
Pues háblale de Guadalix de la Sierra. O de Navalcarnero. O de Villaviciosa de Odón. Será por lugares pintorescos. Yo te recomiendo Chinchón, eso sigue siendo pueblo, pueblo.

O ya puestos, si quieres ver a Tania Sánchez y al rojerío, siempre te queda Rivas-Vaciamadrid.

No le he hablado de ninguna en concreto, le he dicho que lo que busca lo puede encontrar ampliando el radio de busqueda, que hay sitios baratos y que son realmente pueblos (que no aldeas) con una alta calidad de vida, si está dispuesto a perder todos los días media hora más de trayecto.
 
Lo que pasa es que si continúo ampliando el radio de distancia, me veo cogiendo el ave desde Albacete para ir a trabajar.
 
Navalcarnero está muy bien, pero a nivel de transporte o tienes coche o los de Ciudad Real llegan antes al trabajo.

Un colega mío viene de ahí todos los días a currar y tampoco tarda tanto, pero lo jodido de esto no es llegar a Madrid, sino una vez que llegas, a ver como sorteas el marrón de entrar y llegar donde sea que curres.

Normalmente casi todas las A-x están petadas a las 8, la m-40 parecido por tramos...y menos mal que están las m-45 o m-50 como alternativas
 
Lo que pasa es que si continúo ampliando el radio de distancia, me veo cogiendo el ave desde Albacete para ir a trabajar.

¿Y que más da una hora de AVE que 50 minutos de cercanias o 45 de metro? Si tu calidad de vida se incrementa un 1000% porque no te vas a dejar el sueldo en la casa y puedes tener a los crios sin miedo a que estén en la calle.
 
Un colega mío viene de ahí todos los días a currar y tampoco tarda tanto, pero lo jodido de esto no es llegar a Madrid, sino una vez que llegas, a ver como sorteas el marrón de entrar y llegar donde sea que curres.

Normalmente casi todas las A-x están petadas a las 8, la m-40 parecido por tramos...y menos mal que están las m-45 o m-50 como alternativas
Con la ampliación del tercer carril sentido Badajoz, y que se acabó la R-5 gratis hasta la M50, los melocotones de esta semana han sido lol.

Seguro que su colega ha llegado tarde al menos dos días
 
Menudo despiporre la capital del Reino. Leyendo el hilo parece que allí sólo viven gitanos y panchis
 
Y chinos. Alguno miembro de esta santa casa, hablo del de Usera
 
Me acuerdo cuando hicieron el AVE Madrid-Sevilla a la gente diciendo por tv y la radio que Ciudad Real se iba a convertir en un barrio de Madrid.:nelsonito:
 
Atrás
Arriba Pie