Madrid, esa maravillosa ciudad donde hasta a Liachu le tocan el bajo

Con lo bien que se caga en el campo.
 
Está feo cagar en medio del Alcampo :lol:

Si tiene que ir a un sitio, e incluso estando in itinere, ¿por qué no hizo una captura de pantalla paso a paso con lo que tenía que hacer?

Yo que sé, como me aclaré bien con el metro y su especificación clara de líneas y andén 1 y andén 2, pensé que en el cercanías sería igual, pero no. Lo mas vergonzoso fue la cara del revisor cuando me dijo que el que tenía que coger estaba en el andén de enfrente, y yo le pregunté que como y por donde se accedía a ese andén, y me dijo con resignación que "por estas escaleras". Estaba nervioso y perdido, ni las vi :face:
 
Vivo en Legazpi rodeado de: moros, chinos, panchiweys, indoasiaticos y un loco en mi portal que todas las tardes se queda delante de la puerta y cuando nadie lo ve transforma la publicidad de los buzones en confetti que tira al suelo.

El infierno no puede ser mucho peor.
 
Última edición:
Vivo en Legazpi rodeado de: moros, chinos, panchiweys, indoasiaticos y un loco en mi portal que todas las tardes se queda delante de la puerta y cuando nadie lo ve transforma la publicidad de los buzones en confetti que tira al suelo.

El infierno no puede ser mucho peor.

Ponle una bomba.
Esquerri casco.
 
A ver, ¿entre Fuenlabrada, Getafe, Parla, Leganés y Alcorcón, que elegiríais para alquilar, donde hay menos gentuza, que es más tranquilo? ¿Susto o muerte? Asco de precios. Casutos inmundos, joder.

¿Es normal tardar 45 minutos en llegar al trabajo y tener que hacer un trasbordo? ¿Si te roban el bono trasporte anual te dan otro o has perdido 700 euros?
 
A ver, ¿entre Fuenlabrada, Getafe, Parla, Leganés y Alcorcón, que elegiríais para alquilar, donde hay menos gentuza, que es más tranquilo? ¿Susto o muerte? Asco de precios. Casutos inmundos, joder.

¿Es normal tardar 45 minutos en llegar al trabajo y tener que hacer un trasbordo? ¿Si te roban el bono trasporte anual te dan otro o has perdido 700 euros?
¿Que al final te han destinado de funcionari a Madrid? :lol:
 
A ver, ¿entre Fuenlabrada, Getafe, Parla, Leganés y Alcorcón, que elegiríais para alquilar, donde hay menos gentuza, que es más tranquilo? ¿Susto o muerte? Asco de precios. Casutos inmundos, joder.

¿Es normal tardar 45 minutos en llegar al trabajo y tener que hacer un trasbordo? ¿Si te roban el bono trasporte anual te dan otro o has perdido 700 euros?
Parla centro es de lo mejorcito. Si le sale algo allí no lo deje escapar
 
Sí, me van los retos.
¿Pero exactamente dónde te ha tocado o dónde has pedido plaza? ¿Dónde está el lugar de trabajo? ¿Qué localidad? Si es la capital dime por qué barrio porque a ver si vas a estar buscando ahí creyendo que es más conveniente y vas a meter la pata.
 
¿Es normal tardar 45 minutos en llegar al trabajo y tener que hacer un trasbordo?

Si te vas a Parla tardarás algo más que eso. Cuando vivía en Madrid estaba en Chamberí y trabajaba en Las Tablas así que tardaba nada cogiendo la línea 1 y luego el metro ligero. Si te vas a uno de esos pueblos que has dicho prepárate para estar todos los días en un tren con olor a culo hasta Atocha para hacer trasbordo a otro tren con olor a culo.
 
A ver, ¿entre Fuenlabrada, Getafe, Parla, Leganés y Alcorcón, que elegiríais para alquilar, donde hay menos gentuza, que es más tranquilo? ¿Susto o muerte? Asco de precios. Casutos inmundos, joder.

¿Es normal tardar 45 minutos en llegar al trabajo y tener que hacer un trasbordo? ¿Si te roban el bono trasporte anual te dan otro o has perdido 700 euros?
Leganes por la zona del parquesur es muy tranquilo.
 
Cerca de Nuevos Ministerios, en la capital. Pero ahí no puedo vivir.
Vistas algunas noticias digitales y viendo el panorama, descarto la mayoría de los barrios periféricos de Madrid, a mismo precio que los pueblos de la periferia sur, creo que algo más tranquilos estaremos en un "pueblo", para el cole del chiquillo el año que viene. Esos pueblos que he puesto, tienen unos precios similares, lo que quiero es saber qué barrios de esos pueblos evitar.

Oye, mientras busco piso, los madrileños me podéis acoger, verdad? Como poco.
 
Me echan para atrás los trasbordos, pero supongo que los trenecillos esos tienen todos una frecuencia muy alta de paso y no hay que esperar mucho.

Lo de ir sentado leyendo lo descarto en hora punta, ¿no? ¿Si me finjo preñado me dejarán sentarme?
 
Muy bien. Veo que tienes el punto de mira afinadísimo. Trabajas en la mitad norte de la ciudad de Madrid y te estás buscando sitio en la costa marrón. Bien. Te auguro un porvenir fantabuloso.
 
Ilústrame, que zonas cercanas a la mitad norte tienen un alquiler asequible. Que no soy de allí, leche. :lol:

Me guío por Google maps.
 
Última edición por un moderador:
Me echan para atrás los trasbordos, pero supongo que los trenecillos esos tienen todos una frecuencia muy alta de paso y no hay que esperar mucho.

Nah, no mucho. Saluda a Atocha por la mañana.

56bd8c738dab563fc849fb23bcb2724ao.jpg
 
:face:. Eso a diario?
Menos mal que estoy pendiente de aprobar las regionales, joder...
 
Móstoles.

La zona del soto, tiene un hiper Carrefoul, un pabellón de deportes, centro de salud, (cabecera de línea Cercanías) siempre irá sentado, el parque/casa de campo más grande del pueblo, los campos de fútbol Iker Casillas, un campo de bicicross cojonudo, y lo más importante, el paraíso para cualquier forero que se precie , KFC, McDonalds, Burger King, VIPs y Tony's Roma juntitos todos. Si se queda con ganas puede ir al Lidl y llenar la despensa de freeway cola
 
Melón, de Alcorcón a Nuevos Ministerios línea 10 de metro sin trasbordos, tardas 25 minutos.
 
Muy bien. Veo que tienes el punto de mira afinadísimo. Trabajas en la mitad norte de la ciudad de Madrid y te estás buscando sitio en la costa marrón. Bien. Te auguro un porvenir fantabuloso.

A ver desde Móstoles a Nuevos Ministerios 35 minutos en Cercanías, si coges todos los trenes como un roboc
 
Última edición:
Móstoles.

La zona del soto, tiene un hiper Carrefoul, un pabellón de deportes, centro de salud, (cabecera de línea Cercanías) siempre irá sentado, el parque/casa de campo más grande del pueblo, los campos de fútbol Iker Casillas, un campo de bicicross cojonudo, y lo más importante, el paraíso para cualquier forero que se precie , KFC, McDonalds, Burger King, VIPs y Tony's Roma juntitos todos. Si se queda con ganas puede ir al Lidl y llenar la despensa de freeway cola
El Soto ha ganado mucho con los años.
Más lejos que Alcorcón pero más barato.
La RENFE implica trasbordo en Atocha, eso yes (o coger metro en 4 vientos)
 
El Soto ha ganado mucho con los años.
Más lejos que Alcorcón pero más barato.
La RENFE implica trasbordo en Atocha, eso yes (o coger metro en 4 vientos)
Y se me olvidaba en el soto, por la seguridad de su familia, construyeron una comisaría de policía enorme hace poco, que parece un bunker
a062bbd3ba36dcc6bbd6b860e21db1a2.jpg
 
Última edición:
¿Pero no habéis oído que dice "pueblos" en plan como si fueran un villorrio de diez mil habitantes de Albacete y dice no sé qué de que más tranquilidad para los chiquillos y no sé qué leches? Que se cree que viviendo en un Móstoles o en Alcorcón va a poder tener al niño en la calle como si fuera un pueblo, joder :lol:.

Madre mía, yo sabía del hijoputismo de este foro, pero recomendar a la gente que viva en Parla, Móstoles o Alcorcón es de tener el alma muy negra :lol:
 
Atrás
Arriba Pie