Madrid, la Arcadia de Europa donde nadie es forastero

La cruzcampo es para Sevilla y sus anejos.

En Granada y Almeria se bebe Alhambra. En Jaen, Alhambra, Alcazar y cruzcampo, ya que la fabrica esta alli y las ofertas a los bares para arañar mercado son muy suculentas
En Malaga se bebe de todo, desde Alhambra hasta cruzcampo, Mahou, San miguel.... y ahora ha pillado fuerza otra vez Victoria, que es una cerveza de allí.

En el resto de la comunidad si se bebe cruzcampo mayoritariamente
Error mío, iba a poner Sevilla, que es lo que conozco y donde creía que había estado cáncer
 
La culpa la tiene Franco por abrir las fábricas allí,ahora os jodéis entre tanto forastero,si lo hubiera dejado todo como un solar Andalucía no sería el Sahara.
 
A mi madrid me gusta y voy siempre que puedo.
No interactuo demasiado con los madrileños ya que en general hay mucho sudaca suelto, pero con los que tengo contacto me agradan y son cordiales y si se sienten superiores no lo demuestran, algo que a mi me cuesta horrores en mi vida diaria. El centro es acogedor con muchos bares y tascas para tapear - salvo el mercado de san miguel? ese que está cerca de la plaza mayor, caro y regulero- así que disfruto mucho cuando voy, igual que sevilla, sin embargo murcia o toledo, que también frecuento, no me gustan nada.
Tengo varios conocidos madrileños por el hecho que veranean en almuñecar y tengo una opiniónóptima de ellos, aunque el wayomin los vea vulgares.
 
Acabo de ver que se ha adelantado ensaladas.

La verdad es que aquello fue vergonzoso. Está muy feo tirar la basura al rio

Lo mismo se cayó buscando el cuchillo carnicero que llevaba. Por cierto, que no fue el único percebeiro que lo tuvieron que sacar del charco.

Curioso que estos dos piensen que puedo tener afinidad o simpatía por cualquier descerebrado violento solo por compartir país en el noroeste.

Por lo demás, el Manzanares siempre fue navegable a caballo. Aunque por el parque homónimo se ve a veces fauna chula.
 
Última edición:
A mi madrid me gusta y voy siempre que puedo.
No interactuo demasiado con los madrileños ya que en general hay mucho sudaca suelto, pero con los que tengo contacto me agradan y son cordiales y si se sienten superiores no lo demuestran, algo que a mi me cuesta horrores en mi vida diaria. El centro es acogedor con muchos bares y tascas para tapear - salvo el mercado de san miguel? ese que está cerca de la plaza mayor, caro y regulero- así que disfruto mucho cuando voy, igual que sevilla, sin embargo murcia o toledo, que también frecuento, no me gustan nada.
Tengo varios conocidos madrileños por el hecho que veranean en almuñecar y tengo una opiniónóptima de ellos, aunque el wayomin los vea vulgares.
El mercado de San Miguel tiene de mercado lo que yo de melena. Es un sitio hecho para guiris, con precios para guiris. La prueba irrefutable de lo que digo es que en la pandemia los mercados municipales estuvieron abiertos por su carácter de comercios de primera necesidad pero, qué sorpresa, el mercado de San Miguel cerró porque claro, sin guiris a ver a quién cojones le encasquetas mortadela a precio de jamón ibérico.
Si queréis ir a mercados tenéis otros muchos y bastante cerca de ahí, ejemplo el de la plaza de los mostenses
 
Última edición:
Los de Madrid andamos muy bien entre coches. Yo me eché un novio en Inglaterra de pueblo, y cuando íbamos a Londres se quedaba el tío alucinado de cómo surcaba las calles y las carreteras, me decía todo asustado y admirado, qué seguridad tienes, ¿en Madrid hay muchos coches?
 
Última edición:
Los de Madrid andamos muy bien entre coches. Yo me eché un novio en Inglaterra de pueblo, y cuando íbamos a Londres se quedaba el tío alucinado de cómo surcaba las calles y las carreteras, me decía todo asustado y admirado, qué seguridad tienes, ¿en Madrid hay muchos coches?
Pasa mucho en Madrid cuando va gente de provincias, que lo flipa.
 
Los de Madrid andamos muy bien entre coches. Yo me eché un novio en Inglaterra de pueblo, y cuando íbamos a Londres se quedaba el tío alucinado de cómo surcaba las calles y las carreteras, me decía todo asustado y admirado, qué seguridad tienes, ¿en Madrid hay muchos coches?
¿Coches?¿qué son coches?
 
Los de Madrid andamos muy bien entre coches. Yo me eché un novio en Inglaterra de pueblo, y cuando íbamos a Londres se quedaba el tío alucinado de cómo surcaba las calles y las carreteras, me decía todo asustado y admirado, qué seguridad tienes, ¿en Madrid hay muchos coches?
Aquí esquivamos carruajes, burros y tractores Lanz.
 
Uno de los motivos por los que los madrileños caemos mal cuando vamos de visita es porque estamos acostumbrados a ser atendidos por los camareros a la velocidad del rayo. No nos habituamos, hasta pasados unos días, al pastueño ritmo hostelero de las provincias.
 
Uno de los motivos por los que los madrileños caemos mal cuando vamos de visita es porque estamos acostumbrados a ser atendidos por los camareros a la velocidad del rayo. No nos habituamos, hasta pasados unos días, al pastueño ritmo hostelero de las provincias.
Pues mira, eso es algo que los provincianos admiramos en secreto, pero en provincias se dicen tres cosas: el mejor marisco el de Mercamadrid, los camareros tienen un metabolismo extraterrestre que les provee de una velocidad inhumana y lo de los calamares. Bueno, y que no sabéis lo del mi propia diarrea de maricón. Pero lo de los camareros supersónicos... qué maravilla los camareros de Madrid.
 
Qué bonito bajar la cuesta del retiro, andando con calma, pasando por la Puerta de Alcalá, llegar a la Cibeles, ver el precioso Palacio de Correos, que es precioso, es como una tarta nupcial, los quioscos, las vallas y los jardines, y el Círculo de bellas artes y todos los edificios que se alzan alrededor.
 
Qué bonito bajar la cuesta del retiro, andando con calma, pasando por la Puerta de Alcalá, llegar a la Cibeles, ver el precioso Palacio de Correos, que es precioso, es como una tarta nupcial, los quioscos, las vallas y los jardines, y el Círculo de bellas artes y todos los edificios que se alzan alrededor.
¿Haces muchos clientes en esa carrera?
 
Última edición:
Arriba Pie