Madrid se va a la verga

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Reacciones
14.610
Es lo que me ha venido a la mente tras ver esta imagen

cb6b4b56ebe03329389af620d7217c4a.jpg

¿Pero qué cojones pasa en la capital del reino? ¿Esto es dentro de la M30 o fuera? Tengo un familiar viviendo desde hace poco en la ciudad, y está muy sorprendido de la cantidad de negrada, moros y panchis que hay por todos lados, y eso viniendo de mi isla, que hay zonas que no sabes si estás en Nigeria o en Eritrea.

Opiniones quiero de los madrileños, y de los no madrileños también, total. ¿Es tal vez un carril mantero impulsado por la administración de Carmena? Menudo olor insoportable a cuero que debe haber.

- Por amor de dios, que alguien haga algo!!1!

Es la marronización de Europa. Algo imparable.

Que venga @Nueces a explicarnos por qué estamos equivocados respecto a los inmigrantes salvajes.

Eso es la Carrera de San Jerónimo, a cien metros de la Puerta del Sol y a doscientos del Congreso. Y los morenos son los manteros de Sol huyendo de la policía que se habrá pasado por ahí para espantarlos. Es una escena que ocurre a diario. A veces huyen por ahí, a veces por la calle Mayor, a veces por Arenal...

Carmena dice que son honrados comerciantes, enterpreneurs.

Que venga @Nueces a explicarnos por qué estamos equivocados respecto a los inmigrantes salvajes.

Estáis equivocados porque sois débiles, cobardes, miserables, ruines y de tan humillada que lleváis la cerviz por la vida solo veis a los que tenéis por debajo. Uno siempre escoge enemigos a su altura y está claro cuál es la vuestra. De Teseo se habla porque eligió al Minotauro, no a un puto esclavo famélico. Eso es lo que os define.

La generación mejor formada, no te la pierdas. La de hostias que os daba. Si pensáis que vuestra cultura puede ser derrotada por las hordas extranjeras es porque es decadente y merece ese destino. Una cultura basada en los principios rectores de universo y la vida se impone por sí sola. El pez grande siempre se come al chico y si teméis ser devorados ya sabéis la puta mierda de chanquetes que sois.

Tanta puta Tierra Media y ahora que todo está lleno criaturas mágicas y seres fantásticos resulta que todo os da miedo. Yo me cago en vosotros. No valéis para una puta mierda.

Pasa que cuando oyes a uno decir pues yo soy de vallekash yo soy orcasitax yo soy de hortalezaxshshshs sabessssh en realidad te estan diciendo que sus padres son de jaen o badajoz

barrios anexionados a pueblos de la periferia que nacieron como putos poblados para inmigrantes en el 80% procedentes de estas regiones.

canillejas y san blas es el unico barrio no centrico con autoctonos o inmigrantes de bien, de meseta para arriba en su mayoria.

no viene a cuento pero bueno ahi lo dejo

Eso es la Carrera de San Jerónimo, a cien metros de la Puerta del Sol y a doscientos del Congreso. Y los morenos son los manteros de Sol huyendo de la policía que se habrá pasado por ahí para espantarlos. Es una escena que ocurre a diario. A veces huyen por ahí, a veces por la calle Mayor, a veces por Arenal...
pues van con un cuidado digno de mencion, incluso echando patas, tratando de no endiñarle a nadie con el bolson.

pues van con un cuidado digno de mencion, incluso echando patas, tratando de no endiñarle a nadie con el bolson.
Correcto. Más de una vez me he visto en mitad de la estampida, y ni siquiera me han rozado, ni a mí ni a nadie, y mira que es difícil. Durante cinco años he trabajado en esa zona y era una cosa que veía a diario, igual que veía a diario cómo ocupaban, sin dejar apenas espacio para el tránsito, las ya muy atestadas aceras de la Puerta del Sol, de la calle Mayor, Arenal, Carmen, Preciados, Montera y adyacentes. En la puta puerta de la CAM, por la puerta donde salía la hija de puta de Esperanza Aguirre, se ponen también vendiendo bolsos falsos, camisetas de fútbol falsas, gafas de sol falsas, perfumes falsos y toda clase de mierda falsificada o pirata. Pelis y discos no, que eso ya nos los bajamos todos por intenné.

Ahí les tienes. Ocupando vía pública gratis, jodiendo a quienes pasen por ahí que no pueden caminar normal, a los vecinos, a quienes ahí trabajan, a los negocios de la zona, sin pagar un puto euro de impuestos, ejerciendo una actividad ilegal por los cuatro costados. Pero para la hija de puta de Carmena, estos son los "valientes", los "mejores", son los que anima a que se salten las vallas de Melilla y a quienes llama para que vengan, son, para ella, sufridos comerciantes a quienes la presión policial no deja ganarse la vida honradamente, que no otra cosa hacen. Hay que ayudarles, hay que darles facilidades para que conviertan el centro en un puto zoco árabe, en un mercadillo de Lagos o de Kinsasha. Con su carné de vendedor ilegal de productos ilegales que no paga impuestos. Yo es que me cago en su puta madre.

Si Madrid se va a la mierda, que se irá, pero como todo Occidente, es porque quienes nos gobiernan son a cual peor. Cada uno que entra hace bueno a su antecesor, que a su vez hizo bueno al que sucedía. A quienes crean que esto pasa en Madrid porque qué mierda es Madrid, que sepan que mañana pasará en su ciudad o pueblo, si es que no está pasando ya.

Estos niggas son los mandingos que Carmena ha solicitado para que le hagan una renovación de las paredes vaginales de la susodicha alcaldesa.:face:

Qué historias Jesús... En Bruselas de esos no hay (al igual que no hay tiendas de chinos, no me preguntéis por qué) pero habitualmente en la Rue Neuve, la calle de las tiendas en el centro de Bruselas, se pone un buen grupo de panchitos andinos vendiendo a cada cual una cosa más mierdosa. Tienen unos juguetes que son perros a los que hay que dar cuerda y se mueven, con unos ojos con lucecitas rojas que parecen estar endemoniados. El perfecto regalo para traumar al pequeño vástago de cualquier conocido al que querráis que gaste en psicólogo y mandangas.

Volviendo, es un poco heztraño decir esto, pero los negros de por aquí están como más organizados, no sé, hasta parece que trabajan y todo. Qué mierder todo...:shock:

Correcto. Más de una vez me he visto en mitad de la estampida, y ni siquiera me han rozado, ni a mí ni a nadie, y mira que es difícil. Durante cinco años he trabajado en esa zona y era una cosa que veía a diario, igual que veía a diario cómo ocupaban, sin dejar apenas espacio para el tránsito, las ya muy atestadas aceras de la Puerta del Sol, de la calle Mayor, Arenal, Carmen, Preciados, Montera y adyacentes. En la puta puerta de la CAM, por la puerta donde salía la hija de puta de Esperanza Aguirre, se ponen también vendiendo bolsos falsos, camisetas de fútbol falsas, gafas de sol falsas, perfumes falsos y toda clase de mierda falsificada o pirata. Pelis y discos no, que eso ya nos los bajamos todos por intenné.

Ahí les tienes. Ocupando vía pública gratis, jodiendo a quienes pasen por ahí que no pueden caminar normal, a los vecinos, a quienes ahí trabajan, a los negocios de la zona, sin pagar un puto euro de impuestos, ejerciendo una actividad ilegal por los cuatro costados. Pero para la hija de puta de Carmena, estos son los "valientes", los "mejores", son los que anima a que se salten las vallas de Melilla y a quienes llama para que vengan, son, para ella, sufridos comerciantes a quienes la presión policial no deja ganarse la vida honradamente, que no otra cosa hacen. Hay que ayudarles, hay que darles facilidades para que conviertan el centro en un puto zoco árabe, en un mercadillo de Lagos o de Kinsasha. Con su carné de vendedor ilegal de productos ilegales que no paga impuestos. Yo es que me cago en su puta madre.

Si Madrid se va a la mierda, que se irá, pero como todo Occidente, es porque quienes nos gobiernan son a cual peor. Cada uno que entra hace bueno a su antecesor, que a su vez hizo bueno al que sucedía. A quienes crean que esto pasa en Madrid porque qué mierda es Madrid, que sepan que mañana pasará en su ciudad o pueblo, si es que no está pasando ya.

si, ejercen una actividad ilegal y si, entorpecen la comodidad de la gente en el centro, pero joder ni tanto ni tan calvo, sera el problema de madrid los negros que venden en la calle, no me jodas.

si, ejercen una actividad ilegal y si, entorpecen la comodidad de la gente en el centro, pero joder ni tanto ni tan calvo, sera el problema de madrid los negros que venden en la calle, no me jodas.
De todos los problemas de Madrid, que son muchos, el de los negros manteros es el menor y el que menos daño hace. Las cosas como son. No se irá a la mierda por cien o doscientos manteros, no. Se irá a la mierda por los que la gobiernan, por lo que estos hacen y por quienes les votan.

El otro dia tomande un coñac junto a la chimenea con benito comentaba que fue cerrar el overdrive, el omen etc etc y todo se fue a la mierda. La fiesta amigo gintonic, eso que empezo a degenerar ya en el 99 hasta su total exinticion, era donde todo se hacinaba. Drogas, peleas, robos, puñaladas ... verdaderamente toda la mierda estaba concentrada en lugares y fines de semana, en diario solo menudeo de porros que se fumaba uno en su parque en su banquito, sin molestar a nadie, verdaderamente en diario poco pasaba, salvo casos puntuales uno sabia donde y cuando corria peligro.

Creo que voy a pasar de los clasicos ochenteros a recopilaciones de la fiexta antiguax, verdadera subcultura de los 90 que nos brindo desde los pelo cenicero, mera cascara, hasta los los loles y la historias e intrahistorias mas surreales y crueles detras del chunda chunda.

Moverse bien por ella y sus personajes que la mayoria solo conocia de puertas del garito para afuera, en su vespino o fumando los porretes mencionados. En los 90, lo que ahora la niñatada llama la calle como si añoraran el bronx, era un lugar tranquilo. La noche y los garitos era el agujero negro

Hilo merece. Diselo tu benito

Última edición:
El otro dia tomande un coñac junto a la chimenea con benito comentaba que fue cerrar el overdrive, el omen etc etc y todo se fue a la mierda. La fiesta amigo gintonic, eso que empezo a degenerar ya en el 99 hasta su total exinticion, era donde todo se hacinaba. Drogas, peleas, robos, puñaladas ... verdaderamente toda la mierda estaba concentrada en lugares y fines de semana, en diario solo menudeo de porros que se fumaba uno en su parque en su banquito, sin molestar a nadie, verdaderamente en diario poco pasaba, salvo casos puntuales uno sabia donde y cuando corria peligro.

Creo que voy a pasar de los clasicos ochenteros a recopilaciones de la fiexta antiguax, verdadera subcultura de los 90 que nos brindo desde los pelo cenicero, mera cascara, hasta los los loles y la historias e intrahistorias mas surreales y crueles detras del chunda chunda.

Moverse bien por ella y sus personajes que la mayoria solo conocia de puertas del garito para afuera, en su vespino o fumando los porretes mencionados. En los 90, lo que ahora la niñatada llama la calle como si añoraran el bronx, era un lugar tranquilo. La noche y los garitos era el agujero negro

Hilo merece. Diselo tu benito
a la cama ya, coño.

La Carmena esa es de lo más repulsivo que recuerdo al mando de un ayuntamiento. Que las cosas como son, cosas buenas ha hecho, pero que no se puede ir tratando a los ilegales metidos en actividades ilegales como si fuesen unos pobres niños vendiendo limonada. Ayer o anteayer se colaron no sé cuántos negros por la valla, atacando con violencia e hiriendo a varios guardias civiles. Pues nada, esos son los más valientes para ella, los que sobrepasan todos los límites para entrar ilegalmente al país. Que sinvergüenza, a ver si dura poco y ponen a algún señor serio, que de semejante racha de mamarrachos en la alcaldía igual se da la vuelta entera al medidor de asco y vuelve a 0 con un tío decente.

Me costa que Barcelona esta igual o peor que eso que comentáis. Con la otra tontaina no me extraña. Me describen escenarios propios de mercado de Burundi en ciertos puntos neurálgicos.

O sea que el hay-huntamiento les permite la venta pero cada vez que ven a un munipa huyen a la velocidac de la lulz teniendo cuidado del personal y temiendo perder la única puta mierda de ¿valor? que llevan encima y a lo mejor, digo yo pretenden comer dos o tres veces al día, y ojo que ocupan acera, ¿qué se habrán creido?

Ahora que están haciendo algo ilegal, ¿llamar a la polisia? ¿yo? pero si soy español, alcadesa abuela chocha mala
Y a mayores justo encima del testimonio de alguien viviendo en Bélgica:121
Españoles y mucho españoles, por aquí por Castilla la amarilla de esos hay cero con la progresía en el hay-huntamiento

¿me daís el número del camello?

La Carmena esa es de lo más repulsivo que recuerdo al mando de un ayuntamiento. Que las cosas como son, cosas buenas ha hecho, pero que no se puede ir tratando a los ilegales metidos en actividades ilegales como si fuesen unos pobres niños vendiendo limonada. Ayer o anteayer se colaron no sé cuántos negros por la valla, atacando con violencia e hiriendo a varios guardias civiles. Pues nada, esos son los más valientes para ella, los que sobrepasan todos los límites para entrar ilegalmente al país. Que sinvergüenza, a ver si dura poco y ponen a algún señor serio, que de semejante racha de mamarrachos en la alcaldía igual se da la vuelta entera al medidor de asco y vuelve a 0 con un tío decente.

Me costa que Barcelona esta igual o peor que eso que comentáis. Con la otra tontaina no me extraña. Me describen escenarios propios de mercado de Burundi en ciertos puntos neurálgicos.

para quien? porque ademas de lo de las putas alarmas de contaminacion absurdas, que ha hecho la puta vieja, digo cosas que no impliquen subvenciones a negros, sudacas moros... digamos, cosas que no sean electoralismo

Mi percepción es que de un tiempo a esta parte de entre los subhumanos, la negrada ha pegado un estirón demográfico terrible.
Las viejas, termómetros infalibles de lo cotidiano, decían el otro día en la la sección de frutería del Mercadona, cosas como:

Hija últimamente está todo lleno de negros.

Verdad es. En cambio de un tiempo a esta parte la proporción de bolitas ( ecuatorianos, peruanos y bolivianos) ha decrecido notoriamente.

Tendrá una explicación estos flujos migratorios.

Y por cierto qué puta mierda de expresión es Madrid se va a la verga, como se traduce esa infamia, como se va a la polla...Putas lenguas africanas

Última edición:
Estáis equivocados porque sois débiles, cobardes, miserables, ruines y de tan humillada que lleváis la cerviz por la vida solo veis a los que tenéis por debajo. Uno siempre escoge enemigos a su altura y está claro cuál es la vuestra. De Teseo se habla porque eligió al Minotauro, no a un puto esclavo famélico. Eso es lo que os define.

La generación mejor formada, no te la pierdas. La de hostias que os daba. Si pensáis que vuestra cultura puede ser derrotada por las hordas extranjeras es porque es decadente y merece ese destino. Una cultura basada en los principios rectores de universo y la vida se impone por sí sola. El pez grande siempre se come al chico y si teméis ser devorados ya sabéis la puta mierda de chanquetes que sois.

Tanta puta Tierra Media y ahora que todo está lleno criaturas mágicas y seres fantásticos resulta que todo os da miedo. Yo me cago en vosotros. No valéis para una puta mierda.

No amigo. El jefe final, el BBEG, es la International Judiada incorporated. Los negros y moros son solo goblins de relleno, inofensivos de uno en uno pero que pueden llegar a complicarte la vida si se juntan muchos. Minions a los que matar en las primeras salas de la mazmorra para ir ganando exp y oro.

No amigo. El jefe final, el BBEG, es la International Judiada incorporated. Los negros y moros son solo goblins de relleno, inofensivos de uno en uno pero que pueden llegar a complicarte la vida si se juntan muchos. Minions a los que matar en las primeras salas de la mazmorra para ir ganando exp y oro.
Bonito post.

Hablando de negros. Cuando les miro fijamente las orejas no puedo evitar acordarme instintivamente de los Chocapics mojados.
3138895_n_vir3.jpg

Última edición:
e los chinos que? Nadie se da cuenta la pila de chinos que hay ya? De quienes creéis que se abastecen toda esa negrada?...y esos si que tienen un plan.

Pero que vamos, me alegro de que madric se vaya ya a la mierd ya. Seguro que también dirán que es únicamente por la herencia de zapatero y no por las sabandijas corruptas y chupocteras que han votado de alcaldes y presidentes.

4 casas manchegas puestas de cualquier modo que se cree el centro del mundo y es en realidad como ese alguien que está siempre en medio molestando. Nada se echaría de menos por ahí si derrepente se abriese un gran agujero y se tratase todo ese inmundicio abyecto que se autoproclama capital de un reino que da más lástima y vergüenza que pena.

Esto se está convirtiendo en una merienda de negros.
Lo peor, a mi juicio, es que desde la autoridac competente, se les de alas. Debiera ser lo contrario, pero...

Me alegro por Leandro, que en su ciudad no hay tanto nigro, incluso las bicis atropellan a los R-4.

K:lol:rma y ¡ay Karmena!

https://es.metapedia.org/wiki/Plan_Kalergi

No se si poner esto aquí o en el hilo de reptilianos.
En todo caso, acostumbraros a ver gente de diferentes razas en nuestras calles.
Recuerdo en los 70 y 80 lo que suponía ver un negro o aun mas, que un negro ingresase en tu colegio.
Aquello era como un extraterrestre.

Sinceramente, no creo que haya una solución a esos flujos migratorios y mientras no den mucho por culo habrá que aceptarlos.Otra cosa es que se les ayuden via paguita de una manera descontrolada, cosa que en Spain no es habitual, no como en Suecia y Alemania.

Carmena dice que son honrados comerciantes, enterpreneurs.
Y a veces, arrollan al pobre jubilado de excursión, provocando roturas de cadera y fémur, como hace dos semanas.
Por supuesto sin consecuencia para ellos.

Sí, bienvenidos a la segunda fase.

YRMPLyol.jpg

Aún os queda un largo descenso hasta las profundidades.

Atrás
Arriba Pie