Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rastrer0 rebuznó:
¿1700 euros? ¿Y donde dices que pagan eso?

Frene dame un toque que nos lo vamos a pasar chachipiruli.

Ya os di mi movil a ti y a xp y no me habeis llamado subnormales. El viernes 16 estare por la tarde en madrid un rato ya que vengo de luxemburgo al mediodia y hasta la tarde noche no vuelo a bilbao. Asi que si quieres me llamas y me invitas a una fulana

Weiz rebuznó:
Dios, acabo de sentir miedo.

Como te vea te sacudo

comomolo rebuznó:
Por cierto, frenillo, me han dicho que tu hermana (con la que viviras en Madrid) es una comebolsas, lo puedes confirmar?
saludos

Pues no, no lo es pitxi

Y yo que tu me andaba al lorito puesto que el cabron de su novio mide 2 metros y hasta hace un par de meses era remero de la trainera de zarautz

Y joder juraria que s pega una buena hostia el tio este tumba un elefante. Y por cierto vive alli con ella

Rastrer0 rebuznó:
Dejate de rollos y ve a lo interesante, ¿Esta buena tu hermana? ¿Me la presentaras?.

Pues supongo que si. Yo tengo cara de mujer y afeitado y con pendientes de mujer, que son los que suelo usar, me parezco bastante. Siempre me han dicho que soy un tio bueno pero claro hace ni se los años que hace que no voy por ahi afeitado...
 
frenillo rebuznó:
cuando me vean caminar por la zona con mi palestino al cuello, mis pendientes, mis camisetas de "que te pires" y mis chancletas en febrero

vete al centro y vas a ser uno más, en bº salamanca así sí que vas a dar la nota
 
frenillo rebuznó:
Ademas ahora he aprendido a fumar como lo hacen las putas y eso a las guarras les pone mojadisimas perdidas...

Y ese estilo en qué consiste?




Siempre puedes ir al Llongueras de la zona a escandalizar a las marquesas de caniche enano.


eOe rebuznó:
No te vengas a nuestro país y quedate en el tuyo imigrante de mierda.


Joder quien habló. :lol: Qué pasa Kevin?
 
comomolo rebuznó:
no te auguro nada bueno allí. Eso si, follar vas a follar de lo lindo ya que hay mucha desequilibrada.

Joder lo que hay que oir, upps perdón osea lo que hay que oir que vulgaridad osea
Voy a ir practicando y mañana me paso por allí a ver si soy capaz de follarme a una desequilibrada de esas super bronceadas todo el año rubias tal tal todas putas

Buen barrio, lo tíos despreciables las tías según les de oiga, pero bueno usted es de Bilbado y los de alli me dicen que follar mas bien poco se dejan las muchachas ...
 
Parece mentira que nadie lo haya dicho...

frenillo rebuznó:
Mientras tanto vivire con mi hermana

...¿tu hermana está buena? No, mejor, ¿tu hermana es muy puta? Seguro que sí. Danos su dirección o su messenger, y dila que se escanee las tetas, pedazo de cacho de hijo de puta.
 
he vivido 18 de mis 19 años en el barrio de salamanca y aun vistiendo como visto (dando la nota en este barrio) etc. nunca he tenido problemas con nadie, pero que sepas que es el barrio mas pijo de madrid (quizas junto a la zona de el viso...) y que creo que tiene la media de edad mas alta de la comunidad, hay mayoria de jubiletas. el cole al que iba está ahi, si te aburres te digo nombres de profesores y te entretienes acosandoles y si te aburres mas me mandas un privado y te recomiendo garitos/pubs/etc. donde divertirse en esta zona.
 
*EmotionalGirl* rebuznó:
he vivido 18 de mis 19 años en el barrio de salamanca y aun vistiendo como visto (dando la nota en este barrio) etc. nunca he tenido problemas con nadie, pero que sepas que es el barrio mas pijo de madrid (quizas junto a la zona de el viso...) y que creo que tiene la media de edad mas alta de la comunidad, hay mayoria de jubiletas. el cole al que iba está ahi, si te aburres te digo nombres de profesores y te entretienes acosandoles y si te aburres mas me mandas un privado y te recomiendo garitos/pubs/etc. donde divertirse en esta zona.

Joder frenillo, ya te la has ligado... Aquí los foreros dandola caña por el messenya y tu ya tienes polvo...
 
*EmotionalGirl* rebuznó:
he vivido 18 de mis 19 años en el barrio de salamanca y aun vistiendo como visto (dando la nota en este barrio) etc. nunca he tenido problemas con nadie, pero que sepas que es el barrio mas pijo de madrid (quizas junto a la zona de el viso...) y que creo que tiene la media de edad mas alta de la comunidad, hay mayoria de jubiletas. el cole al que iba está ahi, si te aburres te digo nombres de profesores y te entretienes acosandoles y si te aburres mas me mandas un privado y te recomiendo garitos/pubs/etc. donde divertirse en esta zona.

Con lo puta que pareces y lo salido que está siempre Frenillo, dale más datos y date por follada analmente.
 
O sea¡¡ por favor¡¡ no me lo creer, que fuerte me parece¡¡ al barrio Salamanca tio¡¡ tienes un Jaguar¡¡??
Lisa_Pija.JPG
 
Lazarino rebuznó:
O sea¡¡ por favor¡¡ no me lo creer, que fuerte me parece¡¡ al barrio Salamanca tio¡¡ tienes un Jaguar¡¡??
Lisa_Pija.JPG

el barrio salamanca es de pijos clasicos, no tienen nada que ver con lo que intentas hacer ver
 
*EmotionalGirl* rebuznó:
el barrio salamanca es de pijos clasicos, no tienen nada que ver con lo que intentas hacer ver

Venga anda, solo hay que pasarse por el vips, que no me acuerdo de la calle y todos van así
 
*EmotionalGirl* rebuznó:
he vivido 18 de mis 19 años en el barrio de salamanca y aun vistiendo como visto (dando la nota en este barrio) etc. nunca he tenido problemas con nadie, pero que sepas que es el barrio mas pijo de madrid (quizas junto a la zona de el viso...) y que creo que tiene la media de edad mas alta de la comunidad, hay mayoria de jubiletas. el cole al que iba está ahi, si te aburres te digo nombres de profesores y te entretienes acosandoles y si te aburres mas me mandas un privado y te recomiendo garitos/pubs/etc. donde divertirse en esta zona.

Dudo muy mucho que las garitas que frecuentan teens de 19 años coincidan un pelo con el rollo que me va a mi, ya que aunque tenga 26 y cara de mujer no soporto ni a los take that ni a los new kids on the block

Por lo que dicen en madrid hay de todo, pero si es un barrio tan pijales dudo que encuentre bares para mi, o si.... qui lo sa

En cualquier caso, enviarme un mp implica follar por tanto no juegues con fuego
 
Artest rebuznó:
Venga anda, solo hay que pasarse por el vips, que no me acuerdo de la calle y todos van así

el vips de velazquez con ortega y gasset, si, pero insisto que los que abundan por aqui son mas clasicotes, no "pijos modernos" como se hacen llamar los de mirasierra, el pilar, etc.
 
frenillo rebuznó:
Dudo muy mucho que las garitas que frecuentan teens de 19 años coincidan un pelo con el rollo que me va a mi, ya que aunque tenga 26 y cara de mujer no soporto ni a los take that ni a los new kids on the block

Por lo que dicen en madrid hay de todo, pero si es un barrio tan pijales dudo que encuentre bares para mi, o si.... qui lo sa

En cualquier caso, enviarme un mp implica follar por tanto no juegues con fuego

take that y new kids on the block... por favor... ante todo respeto a una.

como vayas con esa actitud de duro-gay por aqui vas a acabar mal... porque si, el barrio salamanca es "pijales" pero tu acercate por el eva peron y manuel becerra... y si vuelves postea y me lo cuentas.

yo hablo de garitos en plan cerveceria o para ir a echar unos billares, o tipo irlandés, etc. no tipo discotecas, que aparte de keeper tienes poco mas aqui
 
Bien, me es perfectamente indiferente, pero salta a la vista que la niña ésta desea que le den cuatro berríos. Si Frenillo es tan buen espoleador como spoileador se puede dar por devastada.
 
*EmotionalGirl* rebuznó:
take that y new kids on the block... por favor... ante todo respeto a una.

como vayas con esa actitud de duro-gay por aqui vas a acabar mal... porque si, el barrio salamanca es "pijales" pero tu acercate por el eva peron y manuel becerra... y si vuelves postea y me lo cuentas.

yo hablo de garitos en plan cerveceria o para ir a echar unos billares, o tipo irlandés, etc. no tipo discotecas, que aparte de keeper tienes poco mas aqui

Yo que se cuales pueden ser los gustos musicales de una madrileña como tu¿

Andare al loro pues al ir al eva peron ese que comentas ya que puede que mi culo sea rifado entre los maricas que por alli pululan, muchacha

Ahora que lo dices quiza sea guapo ir en plan tom cruise en la peli esa del billar, el problema es que no he jugado en mi vida
 
MUAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ESTOS VEN UN YONKI Y SE CREEN QUE ESTAN EN LA GUERRA!!!! HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Anda, clon marica... peores cosas se ven ahora mismo si me asomo por la ventana.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Bien, me es perfectamente indiferente, pero salta a la vista que la niña ésta desea que le den cuatro berríos. Si Frenillo es tan buen espoleador como spoileador se puede dar por devastada.

Una pija de este pelo no moja la concha con un tipo que desprecia de la forma que yo lo hago a las mujeres


Pero si os sirve para masturbaros .... imaginaosla vestida de arwen y a mi del capitan trueno ese de la tierra media

:lol:
 
*EmotionalGirl* rebuznó:
take that y new kids on the block... por favor... ante todo respeto a una.

como vayas con esa actitud de duro-gay por aqui vas a acabar mal... porque si, el barrio salamanca es "pijales" pero tu acercate por el eva peron y manuel becerra... y si vuelves postea y me lo cuentas.

yo hablo de garitos en plan cerveceria o para ir a echar unos billares, o tipo irlandés, etc. no tipo discotecas, que aparte de keeper tienes poco mas aqui

También está el green y algunas discotecas más por Juan Bravo, aparte de eso, poco.

Frenillo no creo que des mucho la nota, en Mandril estamos curados de espantos ya.

Edito: como puedes ir de tio bueno con lo feo que eres mamon, haces poco tenias tu cara de avatar no?
 
Duro del Oeste rebuznó:
Edito: como puedes ir de tio bueno con lo feo que eres mamon, haces poco tenias tu cara de avatar no?


Si te hace feliz pensar que ese man soy yo, lo sere.

Pero en serio te parezco un tio feo?

Tu no me has visto la chorra verdad?
 
Frene cambiate de sitio, vete a lavapies o la latina o algun sitio de esos, que en ese barrio no se pueden hacer fechorias, ademas si subimos un cuerpo inconsciente a tu piso se pensaran cosas raras.

De putas no vamos, que me enamoro con facilidad.
 
Rastrer0 rebuznó:
Frene cambiate de sitio, vete a lavapies o la latina o algun sitio de esos, que en ese barrio no se pueden hacer fechorias, ademas si subimos un cuerpo inconsciente a tu piso se pensaran cosas raras.

De putas no vamos, que me enamoro con facilidad.

:lol:

El piso esta adjudicado, es algo caro pero me mola la hostia. Tienen que poner enchapado nuevo en el salon y la vieja va a cambiar el bater por completo. Esperemos que los putos obreros no tarden mas de la cuenta y no tenga que dormir muchas semanas en casa de mi hermana


Vives solo?
 
Todos los euskaldunes decimos que nunca vamos a ir a Madrid, y alfinal la gente acaba llendo. Yo todavía no he ido y no pienso ir, eso seguro. Pero solo a Madrid, a otros sitios ya he ido e iria.
 
:lol:

El piso esta adjudicado, es algo caro pero me mola la hostia. Tienen que poner enchapado nuevo en el salon y la vieja va a cambiar el bater por completo. Esperemos que los putos obreros no tarden mas de la cuenta y no tenga que dormir muchas semanas en casa de mi hermana


Vives solo?

Soy un jodido fracasado, hasta que no me den el piso para marginado social al año que viene tengo a mis padres encerrados en el cuarto de la plancha, asi que tambien podemos utilizarlo como casa franca.

Compra mucho plastico, una nevera grande y cuchillos bien afilados.

Y luego nos vamos cargandonos foreros y ponemos sus fotos.
 
Arriba Pie