Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DeeJaYMaNZaNo rebuznó:
Todos los euskaldunes decimos que nunca vamos a ir a Madrid, y alfinal la gente acaba llendo. Yo todavía no he ido y no pienso ir, eso seguro. Pero solo a Madrid, a otros sitios ya he ido e iria.

Mejor, la mierda que se quede donde está, que si no huele.
 
Que estarás demasiado cerca de mí, evita los bares gallegos en 5 kilómetros a la redonda.
 
MUAAAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA ESTOS VEN UN YONKI Y SE CREEN QUE ESTAN EN LA GUERRA!!!! HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Anda, clon marica... peores cosas se ven ahora mismo si me asomo por la ventana.

hace un par de años hubo varias violaciones en el eva peron, hablo por eso.

y que nadie en su sano juicio deberia entrar ahi a partir de las 9 de la noche, lo digo por mi experiencia, en julio pasé por ahi de vuelta a casa a las 2 de la mañana, ni siquiera entrando sino por la acera, y me quitaron el bolso tirandome al suelo...

no digo que sea la guerra, pero que si lo puede evitar que lo evite.
 
*EmotionalGirl* rebuznó:
Mejor, la mierda que se quede donde está, que si no huele.

Si pensara asi todo el mundo, a ti hace tiempo que te hubieran dejado tetraplejico.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Que estarás demasiado cerca de mí, evita los bares gallegos en 5 kilómetros a la redonda.

Buen fichaje para la noche madrileña, solo falta Rulo.

:lol:
 
Frenillo el otro día vi tu jerolo y he pasado todo el puente deprimido.

Maldito bastardo, tú también.
 
Yo soy del barrio, pero no salgo mucho por la zona; suelo ir a los bajos de arguelles, o simplemente empezar en moncloa y luego ir girando con los colegas.

Si quieres saber algo en concreto del barrio, preguntalo.


Por cierto, yo si que he entrado en el Eva Peron varias veces a altas horas de la noche (vivo cerca de Manuel Becerra), y no me ha pasado nada. Todavia.
 
¿Queréis dejar de venir a vivir al lado de mi casa, me cago en vuestros muertos, hijos de la grandísima puta?
 
Henry Chinasky rebuznó:
Que estarás demasiado cerca de mí, evita los bares gallegos en 5 kilómetros a la redonda.


No me jodas pitxi, por ahi si que no paso.

Repudio sobremanera a todo lo que huela a cateto y los gallegos de eso teneis muchisimo
Frenillo el otro día vi tu jerolo y he pasado todo el puente deprimido.

Maldito bastardo, tú también.

Bueno tengo una mirada muy profunda no crees?

Pasame la foto en la que me viste que puede que tengas una en la que salgo malamente

Rastrero tampoco te emociones, que el que vaya a ir a madrid no imlpica que vaya a desenfrenar contigo y tus secuaces

Ahora de lo qu tengo curiosidad es de ir a ese bar que por lo que cuentan parece medellin
 
Por el Perón estuve paseando el otro día y realmente me dio mal rollo. Vamos, que pensaba irme allí a correr por la noche ya que estoy volviendo a plantearme dejar de fumar, pero como que voy a preferir el atrezzo urbano.
 
frenillo rebuznó:
Rastrero tampoco te emociones, que el que vaya a ir a madrid no imlpica que vaya a desenfrenar contigo y tus secuaces

Venga yo te enseño sitios bizarros y tu a fabricar bombas caseras, un intercambio socio cultural.

Intenta evitar chistes sobre el 11-M y hacerte el gracioso hablando en vasco, asi puede que tengas alguna oportunidad con volver con todos los dientes a tu pais.
 
Venga yo te enseño sitios bizarros y tu a fabricar bombas caseras, un intercambio socio cultural.

Intenta evitar chistes sobre el 11-M y hacerte el gracioso hablando en vasco, asi puede que tengas alguna oportunidad con volver con todos los dientes a tu pais.


Hombre no soy un hijo de la kale borroka pero vamos todo aquel que haya estudiado en una ikastola sabe hacer cosas divertidas que sin metralla pueden ser jodidamente divertidas


Tu me tienes que llevar a follar goticas y luego a follar foreras que segun me han dicho ultimamente andas que te sales!
 
Yo conozco más de un caso de gente apolítica que se ha ido a Madrid un tiempo y ha vuelto cagándose en la puta España, pero como eso ya lo haces ahora y la ETA está en horas bajas pactando con ZP pues supongo que no te afectará.

De todos modos conociéndote seguro que vas a aprovechar cualquier oportunidad de causar mal rollo y suciedad ahí por placer.
 
Hombre no soy un hijo de la kale borroka pero vamos todo aquel que haya estudiado en una ikastola sabe hacer cosas divertidas que sin metralla pueden ser jodidamente divertidas


Tu me tienes que llevar a follar goticas y luego a follar foreras que segun me han dicho ultimamente andas que te sales!

Lo de las goticas lo veo factible, cara de locos tenemos y un poco de pintura blanca pareceremos enviados de Satan, sobre lo segundo ya me gustaria ¡¡¡¡ pero no con una forera, sino follar simplemente.

Las bombas con metralla sino no son las autenticas, tengo clavos del ocho y muchas tuercas, tu traete titadine.
 
*EmotionalGirl* rebuznó:
el barrio salamanca es de pijos clasicos, no tienen nada que ver con lo que intentas hacer ver

no hay pijos clásicos, hay gente pija (con pasta) y paletos/borregos wannabe
 
Bradley rebuznó:
Tu no conoces ni a tu padre, asique callate y ve a masturbar canes.

Tenía pensado pedirte consejo tras ver tu video, Amador

Intrigados podéis informaros aquí https://prisonfreak.com/foro/porque-todos-tenemos-uno-vt1561.html
sobre el amigo gordo y subnormal de L.


Edito, que me dejaba la afoto

IMAG0067.jpg
 
Tengo un conocido que el cabron no se de dnde sacaba la mierda esa pero pegaba unos pepinazos del carajo bendito. Ademas era algo que daba mas calor quel copon puesto que fundia chapas de acero de 1 mm como si nada

Si eso lo probamos con perros, que no?
 
Barrio Salamanca == Putas

Si ves los anuncios warros de los periodicos, una gran parte son muchachas estudiantes (y no tan estudiantes) que dan su cuerpo para pagar el piso ya que sus padres piensan que han acabado la carrera hace años :D


PD: Los novios de las susodichas piensan que son chicas hogareñas :)
 
frenillo rebuznó:
Pero si os sirve para masturbaros .... imaginaosla vestida de arwen y a mi del capitan trueno ese de la tierra media
frenillo eres el descojone :137

aprovecha para irte a putas por el barrio como decían anteriormente
 
awai rebuznó:
Barrio Salamanca == Putas

Si ves los anuncios warros de los periodicos, una gran parte son muchachas estudiantes (y no tan estudiantes) que dan su cuerpo para pagar el piso ya que sus padres piensan que han acabado la carrera hace años :D


PD: Los novios de las susodichas piensan que son chicas hogareñas :)

esas son las que van saliendo del colegio de el pilar... que asco me dan!!!!!!
 
Arriba Pie