Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo vivo en Salamanca, barrio tranquilito y tal, las calles no son un puto caos como la zona centro; rectitas y tal.

Eso sí, según que zonas se están llenando de subseres provenientes de Suramérica.
*EmotionalGirl* rebuznó:
manuel becerra
Lugar chungo donde los haya... :lol:

Mi abuela solía vivir ahí antes de quedarse senil del todo.
 
aurresku rebuznó:
un tio como tu se va a vivir al barrio mas pijo de madrid?

mentira, para nada es el mas pijo, se nota que hablas sin conocimiento... para nivel...vete a republica dominicana... alli no hay sabecos ni ahhormas, hay... supermercados de calidad..
 
paso de leerme todo el hilo, con lo cual solo puedo decir que hay algun sitio barato, en viviendas cochambrosas... por 400-500 lueros al mes, al lado del club de intercambios el triangulo... o como coño se llame, pero si lo que quieres es nivel..por 1200 euros te consigo el mejor apartamento de el barrio de ibiza..., sin duda un barrio trankilo con el retiro al lado, y con un monton de foreros de vecinos, que eso da un nivel, mil ks como ningun otro..
 
*EmotionalGirl* rebuznó:
take that y new kids on the block... por favor... ante todo respeto a una.

como vayas con esa actitud de duro-gay por aqui vas a acabar mal... porque si, el barrio salamanca es "pijales" pero tu acercate por el eva peron y manuel becerra... y si vuelves postea y me lo cuentas.

yo hablo de garitos en plan cerveceria o para ir a echar unos billares, o tipo irlandés, etc. no tipo discotecas, que aparte de keeper tienes poco mas aqui
eres un emo camuflado, nun ca te vi, ni en ortega y gasset (donde robaba en el vips)... y menos te he visto por el mar de copas cuando abrieron, seguro que vas de chungo...emo?
 
dobleonada rebuznó:
o como coño se llame, pero si lo que quieres es nivel..por 1200 euros te consigo el mejor apartamento de el barrio de ibiza..., sin duda un barrio trankilo con el retiro al lado, y con un monton de foreros de vecinos, que eso da un nivel, mil ks como ningun otro..

Dobleonada, la última vez que me pones tres posts seguidos. Aprende el uso del botón editar y del botón multiquote. Te perdono por esta vez porque por lo que dices vives en mi barrio, cabrón. No me jodas no me jodas tanto forero en mi calle... joder joder joder.
 
dobleonada rebuznó:
un monton de foreros de vecinos..
Que buenos consejos! pero ya podias haber usado esto
multiquote_off.gif

y no escribir 3 posts seguidos ...:roll:




Freni , un tiarrón del norte como tu en Madrid...uhmmmm.
Ya vas a poder asistir a los fukkakes de Torbe y cumplir tu sueño de follar con foreras de PL...:lol:

Suertecita men .
 
BellMalena rebuznó:
Freni , un tiarrón del norte como tu en Madrid...uhmmmm.
Ya vas a poder asistir a los fukkakes de Torbe y cumplir tu sueño de follar con foreras de PL...:lol:

Suertecita men .

Joder para follar con foreras lo unico que hay que tener es pocos escrupulos y ... bueno aunque tengo pocos aun no he rebajado mi liston a limites tan tristes

Aunque por otro lado me apetece follarme tus tetas, ya lo sabes asi que si eso .... echamos un cohete
 
¿qué hay que hacer para que te den una casa gratis?

Edito: esto era un hilo nuevo hamijos, me he equivocado
 
Arriba Pie