Madrileños de mierda Vs. Catetos de pueblu - El enésimo Final Fight

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buen dato, si no estuviese equivocado por unos cientos de kms.
Eso es la salida de Bac de Roda en el puro centro de Barna.
Suena como metálico, como una voz de lata, como si hablase a través de una lata de aceite de las de chapa. ¿Que dialecto o jerga es esa?
 
Buen dato, si no estuviese equivocado por unos cientos de kms.
Eso es la salida de Bac de Roda en el puro centro de Barna.
Al final el Troy es tan cuñado como los demás. Le llega algo al whattshap y lo reenvía sin mirar.
Troy McLure dándole el pésame al Doctor Bianco, muerto por coronavirus, sospechosamente parecido al Niño Polla.

¿No me jodáis que Barcelona no está en la costa?

Primera noticia.

Unos irán a Torredembarra, otros a Calella, Arenys, Pineda...
 
Última edición:
No joder, al revés, que siga por un buen rato. Lol LoLes que nos va a dar será legendarios. Ya el meter toledanos como madrileños, mesetarios, o de Burkina Faso, ha sido el primer tirabuzón tripe con final carpado.
Hostia, que yo he metido toledanos como madrileños!! Que lamentablemente y burdo intenso de desviar la atención de lo importante.

No se ha notado Torquemada, no no. Ni el de apofis tampoco
 
¿No me jodáis que Barcelona no está en la costa?
Primera noticia.
Unos irán a Torredembarra, otros a Calella, Arenys, Pineda...
Pues va a ser que no, la costa más cercana a Bcn está a 40 km, la del Maresme, pero aparte de provinciano, muy listo no es el catalino,
ya que atravesar Bcn por la ronda en vez de tirar por la autopista, es de ser muy parguela.
Pero que no pasa nada, a la mejor puta se le escapa un pedo.
 
Hostia, que yo he metido toledanos como madrileños!! Que lamentablemente y burdo intenso de desviar la atención de lo importante.

No se ha notado Torquemada, no no. Ni el de apofis tampoco
Qué es lo importante?
A mí me ha llamado la atención eso, la verdad. Ha eclipsado al resto e igual lo he pasado por alto, pero dime, qué es lo importante?
 
Última edición:
Pues va a ser que no, la costa más cercana a Bcn está a 40 km, la del Maresme, pero aparte de provinciano, muy listo no es el catalino,
ya que atravesar Bcn por la ronda en vez de tirar por la autopista, es de ser muy parguela.
Pero que no pasa nada, a la mejor puta se le escapa un pedo.

A ver si ahora no vamos a creer en la palabra de un camionero sólo porque se llame Diego Bianco. Que dice que pasa todos los días por ahí y que ha visto gente meterse en el maletero. Os parecerá poco.

Serán los barceloneses de bien yendo a sus torres, casas en la costa etc y evitando los controles de la autopista.

O no, yo qué sé.
 
En el pueblo de mi vieja por lo visto ha aparecido una pareja de madrileños infectados que se habían bajado allí en coche y la Guardia Civil les ha precintado el coche para que no puedan moverse. Ayer me lo contaba mi madre, que se lo había contado la vecina de tres casas más p'arriba (que tiene setenta y ocho años), a quien se lo había contado a su vez la prima de uno que conoce al hermano del guardia civil que precintó el coche, y, además es verdad porque lo ha puesto el ayuntamiento en internet.

También parece ser que estas navidades a mi prima, que tiene un bar, le tocaron treinta millones en la lotería, y la tía avara en vez de retirarse a vivir la buena vida ahí que estaba abriendo el bar a las seis de la mañana en pleno invierno para ganar cuatro duros. Le habían tocado treinta euros, se lo contó a una, esta le dijo que habían sido trescientos, y para cuando me llegó a mí la info ya iban por los treinta millones.

Cada chisme o cada rumor que hay en un pueblo contiene un 1% de veracidad, un 79% de invención y un 20% de mala leche y ganas de joder a alguien.

Ah, huelga decir que en la página del ayuntamiento del pueblo de mi madre no aparece una mierda, claro. Y también huelga decir que quienes van fuera y dicen que son de Madrid pero en realidad son de Getafe no lo dicen por si acaso el conocimiento de la geografía de la región madrileña del interlocutor no es muy profundo, sino para darse pisto con que son de la capital. Por supuesto, cada persona que ha salido de Madrid estos días o lo ha intentado son TODOS sin excepción, del primero al último, madrileños de Madrid de padres madrileños. Los que son de Zaragoza, de Valencia, de Gijón, de Barcelona, de Cuenca y viven en Madrid no han intentado NINGUNO irse de Madrid, ¡faltaría más! Es mucho más fácil que un madrileño de Madrid se vaya a Valencia que un valenciano que vive en Madrid se vaya a Valencia. De los que lo hayan intentado, todos son de los primeros.

Es verdad, si en los pueblos no pasa nada nunca. Que te lo cuente el cabo primero que se los ha follado no tiene credibilidad.

Pero que sabemos nosotros como funciona un pueblo, ya vienen los mesetarios a explicarnoslo. Ir como somos tontos no sabemos ni como va nuestro pueblo.

Ahora viene el madrileño de turno a explícamelo por qué el ha estado centenares de veces en un pueblo. Habéis oído? CEN-TE-NA-RES. En uno de Jaén claro. Y si este argumento no es válido tiene otro mejor. Y es que el sabe cómo funciona un pueblo, y yo no, porque yo no sé distinguir entre porque y por que
 
Currito está on-fire esta tarde. Se nota que el rapaz está durmiendo...

Lo que no deja de asombrarme de los madrileños es lo de "de provincias". Es fantástico como lo dicen. Parece uno que se refieren a gentes de tierras extrañas y lejanas. Y resulta que vale tanto para el de Toledo (que en media hora está en el centro de Madrid), Segovia o Ávila como para el Almería. Y es llegar a las provincias y se acaba la civilización.

Pd. A mí me han llegado a decir que si las chaquetas de invierno las compraba para subir a Madrid, que siendo de Granada no las necesitaría aquí. Eso un tío que se ha recorrido tres cuartas partes del mundo.
 
Vale entonces el Cabo mientras os tomabais unas Alhambras te ha contado que han multado y desterrado a unos de Toledo que estaban en un cortijo de uno de Murcia y del caso de los madrileños ya nos contaras despues cuando te enteres, esta muy claro si.
 
Currito está on-fire esta tarde. Se nota que el rapaz está durmiendo...

Lo que no deja de asombrarme de los madrileños es lo de "de provincias". Es fantástico como lo dicen. Parece uno que se refieren a gentes de tierras extrañas y lejanas. Y resulta que vale tanto para el de Toledo (que en media hora está en el centro de Madrid), Segovia o Ávila como para el Almería. Y es llegar a las provincias y se acaba la civilización.

Pd. A mí me han llegado a decir que si las chaquetas de invierno las compraba para subir a Madrid, que siendo de Granada no las necesitaría aquí. Eso un tío que se ha recorrido tres cuartas partes del mundo.
Paletos, querido ensalada, hay en todas partes, tanto en Madrid como fuera. Que en Madrid hay muchos que se tienen por mejores por ser de Madrid es cierto, como los hay que se tienen por mejores por no serlo, y una cosa no es mejor que la otra. O como los que se tienen por mejores por ser de pueblo y no de ciudad, o viceversa.
yo no sé distinguir entre porque y por que
Ni eso ni hacer multiquote ni, muchas veces, centrarte en el tema de un hilo. Y desde luego no que sabes es no ponerte como loco hablando de tu pueblo, que al final no eres mejor que los que se creen mejores por ser de Madrid: tú te crees mejor por ser de Huéscar.
 
Paletos, querido ensalada, hay en todas partes, tanto en Madrid como fuera. Que en Madrid hay muchos que se tienen por mejores por ser de Madrid es cierto, como los hay que se tienen por mejores por no serlo, y una cosa no es mejor que la otra. O como los que se tienen por mejores por ser de pueblo y no de ciudad, o viceversa.
Ni eso ni hacer multiquote ni, muchas veces, centrarte en el tema de un hilo. Y desde luego no que sabes es no ponerte como loco hablando de tu pueblo, que al final no eres mejor que los que se creen mejores por ser de Madrid: tú te crees mejor por ser de Huéscar.
Vale, hablaré de los alcázares. No sé qué ha pasado allí hoy, pero fijo que algún madrileño habrá ido
 
Currito está on-fire esta tarde. Se nota que el rapaz está durmiendo...

Lo que no deja de asombrarme de los madrileños es lo de "de provincias". Es fantástico como lo dicen. Parece uno que se refieren a gentes de tierras extrañas y lejanas. Y resulta que vale tanto para el de Toledo (que en media hora está en el centro de Madrid), Segovia o Ávila como para el Almería. Y es llegar a las provincias y se acaba la civilización.

Pd. A mí me han llegado a decir que si las chaquetas de invierno las compraba para subir a Madrid, que siendo de Granada no las necesitaría aquí. Eso un tío que se ha recorrido tres cuartas partes del mundo.
Y cuando mi hermano se fue a vivir a Canarias (zona de la laguna) compartió piso con uno de Córdoba que no se llevó ropa de abrigo porque en Canarias hace buen tiempo todo el año.
Tontos hay en todas partes, si.

Lo de provincias se dice despectivamente, yes. De hecho te gustará saber que el puente de la Constitución mucha gente en Madrid lo llama el puente de los paletos porque vienen muchos de eso, de provincias, a ver la capi.
A mí no me gusta referirme así a nadie, será porque soy hijo de paletos, pero en fin, es algo que muchos dicen.
Si sirve de consuelo, los que suelen referirse a los de provincias despectivamente a ojo de buen cubero uno no diría que junta más de tres o cuatro neuronas
 
Última edición:
Suena como metálico, como una voz de lata, como si hablase a través de una lata de aceite de las de chapa. ¿Que dialecto o jerga es esa?
Es catalán, con buena pronunciación, y nativo, se le nota de cuna, pero mentiroso como la puta madre que lo parió, igual que puchi.

Ni es de nit, ya que al fondo se ve luz al final del tunel, de escasos 300 mts, y 2 o 3 mil coches, será en su colección de coches en miniatura de Salvat, ya
que en el tunel, como mucho entran 300.
 
Vale entonces el Cabo mientras os tomabais unas Alhambras te ha contado que han multado y desterrado a unos de Toledo que estaban en un cortijo de uno de Murcia y del caso de los madrileños ya nos contaras despues cuando te enteres, esta muy claro si.
Y el cadáver?
 
Currito está on-fire esta tarde. Se nota que el rapaz está durmiendo...

Lo que no deja de asombrarme de los madrileños es lo de "de provincias". Es fantástico como lo dicen. Parece uno que se refieren a gentes de tierras extrañas y lejanas. Y resulta que vale tanto para el de Toledo (que en media hora está en el centro de Madrid), Segovia o Ávila como para el Almería. Y es llegar a las provincias y se acaba la civilización.

Pd. A mí me han llegado a decir que si las chaquetas de invierno las compraba para subir a Madrid, que siendo de Granada no las necesitaría aquí. Eso un tío que se ha recorrido tres cuartas partes del mundo.
Tengo un colega camionero que alquila su cortijo. Cuando le ha pillado por Italia más de una vez he ido yo a entregar la llaves.
Curro tío, puedes llevar un remolque de leña al cortijo??
Claro hombre.
Tengo unos madrileños que se han comido un cerro de leña ya. Que dicen que no sabían que en Andalucia podía hacer ese frío.
-6 ese puente.
Voy allí y sale uno quejándose de que el tiempo está loco. Loco?? Pero si ese es el tiempo que hace aquí por estas fechas, le digo.

Jajaja. Te quieres quedar conmigo. En Andalucia no hiela.

Claro claro...

Pero nada supera a unos valencianos que se quejaron de que no había nieve. Les dice mi colega que como va a haber nieve en abril. Coño, y porque le llaman esto sierra Nevada, no dicen que hay nieve todo el año?? le contestan. Sierra nevada está a casi 200 kilometros aquí, chaval
Lo que me pude reír aquel día.
 
Tengo un colega camionero que alquila su cortijo. Cuando le ha pillado por Italia más de una vez he ido yo a entregar la llaves.
Curro tío, puedes llevar un remolque de leña al cortijo??
Claro hombre.
Tengo unos madrileños que se han comido un cerro de leña ya. Que dicen que no sabían que en Andalucia podía hacer ese frío.
-6 ese puente.
Voy allí y sale uno quejándose de que el tiempo está loco. Loco?? Pero si ese es el tiempo que hace aquí por estas fechas, le digo.

Jajaja. Te quieres quedar conmigo. En Andalucia no hiela.

Claro claro...

Pero nada supera a unos valencianos que se quejaron de que no había nieve. Les dice mi colega que como va a haber nieve en abril. Coño, y porque le llaman esto sierra Nevada, no dicen que hay nieve todo el año?? le contestan. Sierra nevada está a casi 200 kilometros aquí, chaval
Lo que me pude reír aquel día.
Luego te cuento yo la del de Dos Hermanas que vino en Julio como si fuese noviembre, con su chaquetita y su ropa de "entretiempo" porque pensaba que al no haber playa, no habría calor.
Y quién no conoce al guiri que se pasea por Madrid en diciembre en pantalón corto porque en España hace sol.
Como hemos dicho antes, imbéciles y poco informados los hay de todas procedencias, capitalinos, pueblerinos, rubios y morenos
 
Tiene un hyundai i30. Trollquemada. Bah da lo mismo, he contestado a un post de la página anterior pensando que era el último.
 
Última edición:
Bien, todos los tontos del culo, especialmente con pelas, supongo, han intentado, desde el confinamiento hasta Semana Santa, saltarse la prohibición. Y digo yo ¿tan tontos son? Primero, porque no creo que llegaran a su destino, con múltiples controles (y si es así, multaza), y segundo, porque se supone que les hacen volver. Pero claro, los de clase alta en sus Porsche Cayenne y demás, les suda la multa (pero se les habrá hecho volver, digo yo). Una cosa es que te pasen a ciento sesenta en la autovía, y otra es esta situación de estado de alarma.

Pero claro, los ricos


Uno se acuerda de las familias a las que retrata Woody Allen, de alta burguesía absoluta de Nueva York, y lo entiende perfectamente, claro.


Y, por supuesto, gilipollas hay en todas partes. ¿Cuántos vascos se habrán ido a sus segundas residencias en Cantabria, por ejemplo?
 
Arriba Pie