Madrileños de mierda Vs. Catetos de pueblu - El enésimo Final Fight

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro claro... Los provincianos son tontos, los de la capi listisimos todos.

Esta mañana han multado y expulsado de Galera a dos matrimonios madrileños que estaban en un cortijo y llegaron el miércoles por la mañana.

Esta mañana lo mismo en mi pueblo con un matrimonio de Toledo.

Fijo que son los únicos de toda España
Va a ser que no.

Me puedes decir bajo que criterio y de qué forma han sido expulsados?
Les ha acompañado una pareja de la picola fusil en mano hasta la frontera de pueblo o como?
Hahahahah

Pero mira que sois flipado, los pueden multar si los pillan saliendo de Madrid. Una vez lleguen allí y estén en su casa, ahí no entra ni dios.
Y menls para expulsarlos y desterrar los de ningún sitio , como si esto fuera la España de los reyes católicos expulsando judens o moriscos

Que puto bolas eres macho, no cambias
 
Última edición:
Claro claro... Los provincianos son tontos, los de la capi listisimos todos.

Esta mañana han multado y expulsado de Galera a dos matrimonios madrileños que estaban en un cortijo y llegaron el miércoles por la mañana.

Esta mañana lo mismo en mi pueblo con un matrimonio de Toledo.

Fijo que son los únicos de toda España
Espera, espera... estás metiendo a toledanos como gentes de la "capi"?
 
Va a ser que no.

Me puedes decir bajo que criterio y de qué forma han sido expulsados?
Les ha acompañado una pareja de la picola fusil en mano hasta la frontera de pueblo o como?
Hahahahah

Pero mira que sois flipados
Y tú quieres salir de España???

Muy sencillo criatura, los dueños de los cortijos donde están les han cancelado la estancia y se han tenido que marchar después de la visita de la GC. También han sido sancionados los dueños.

No te falta mundo...
 
Claro claro... Los provincianos son tontos, los de la capi listisimos todos.

Esta mañana han multado y expulsado de Galera a dos matrimonios madrileños que estaban en un cortijo y llegaron el miércoles por la mañana.

Esta mañana lo mismo en mi pueblo con un matrimonio de Toledo.


Fijo que son los únicos de toda España

Para Curro, Sierra Morena para arriba es Madrid. Es un andaluciplanista

Y se ha enterado por su grupo de WhatsApp de tractoristas de Huescar
 
Última edición:
Y tú quieres salir de España???

Muy sencillo criatura, los dueños de los cortijos donde están les han cancelado la estancia y se han tenido que marchar después de la visita de la GC. También han sido sancionados los dueños.

No te falta mundo...
Jajjajaj pero entonces no han sido expulsados de ningún lado, les ha cancelado el dueño el contrato (ilegalmente), y si se han ido es porque les ha salido de los cojones, porque si habían pagado la estancia de allí NO LOS MUEVE ni dios.

Los dueños no han sido sancionados para nada, pues no hay ninguna norma que prohíba alquilar un cortijo a quien te de la gana, sea madrileño o no( y tu ni siquiera tienes porqué saber de dónde es la persona a la que se la alquilas)

Vamos, que sigue mintiendo puto Casper, a cada una que sueltas es peor que la anterior y sigues haciendo la bola más grande
Yo es que no se ya ni como no te da verguenza soltar estas gilipolleces tan a la ligera
 
Última edición:
Espérate, entonces los provincianos, gente asustadiza y preocupada por la peste que traen los de la capital, no han cancelado el alquiler a los madrileños ?

La pela es la pela eh? Que luego los horocs que de dejan por un infecto cortijo y alquiler de propiedades viene bien para la comarca
 
Última edición:
Espérate, entonces los provincianos, gente asustadiza por la peste que traen los de la capital, no han cancelado el alquiler a los madrileños ?

La pela es la pela eh? Que luego los horocs que de dejan por un infecto cortijo y alquiler de propiedades viene bien para la comarca
Si si.
La gente les come el miedo. En cualquier momento se les presenta una pareja de picoletos, sacan a los madrileños a patadas, os obligan a volver andando a Madrid y a los dueños de los pisos los marcan con un hierro como a las reses, como si fueran colaboracionistas nazis en la francia ocupada
 
Para Curro, Sierra Morena para arriba es Madrid.

Y se ha enterado por su grupo de WhatsApp de tractoristas de Huescar
Que catetos son los de pueblo, jo jo. Seguro que no han visto un mapa en la vida. A estos los sacas de su pueblo y no saben ni llegar a una gasolinera

Anda, si hay wifi en este cortijo!!! Como puede ser eso?

Papa papa!!! si tengo conexión!!!
Como va a llegar el 3G aquí!!! Oye, de verdad tenéis 3G en el pueblo?

Y si queréis ver el Madrid Barça el sábado tenéis Movistar.
En los pueblos también se ve Movistar??


Pues hemos llegado bien, el GPS nos ha traído de un tirón. Pensábamos que se perdería la cobertura al alejarnos de Madrid


Conversaciónes escuchadas a madrileños en el cortijo de un amigo.

Apofis y Torquemada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Madrileños, esa raza superior.
 
Curro por favor, duerme la mona que te has pasado con las Alhambras, y ahora no tienes tapas hipercalóricas para modular la tajada.
 
Si si.
La gente les come el miedo. En cualquier momento se les presenta una pareja de picoletos, sacan a los madrileños a patadas, os obligan a volver andando a Madrid y a los dueños de los pisos los marcan con un hierro como a las reses, como si fueran colaboracionistas nazis en la francia ocupada
Alguien ha llamado a la GC de mi pueblo y se han presentado. Los han multado y les han dicho que para casa. Al dueño le han dicho que se de por follado cuando venga. Que vive en San Javier.
Lo de galera no sé cómo ha sido

No hay que sacar a patadas ni a punta de pistola a nadie. Cualquier persona honrada y con nómina teme más al boli de un picoleto que a su pistola
 
No, pero son mesetarios y vienen a ser igual de gilipollas que los de Madrid.
Nada iguala la gilipollez madrileña, más aún si son del cinturón "marrón" del sur-oeste. Esos que siempre responden "de Madrid" cuando algún guirí los pregunta de que ciudad son, por aquello del complejo de inferioridad y vivir en una puta ciudad dormitorio de mierda....
 
Curro por favor, duerme la mona que te has pasado con las Alhambras, y ahora no tienes tapas hipercalóricas para modular la tajada.
Voy a ver la peli de cuatro. Luego cuento como nos denunciaron unos de Toledo capital hace años por matar un borrego. Estáis todos los mesetarios cortados por el mismo patrón.

Ya lo dije hace tiempo, los catetos son los de Capi en el S.XXI. Da vergüenza la ignorancia que demostrais
 
Espérate, entonces los provincianos, gente asustadiza y preocupada por la peste que traen los de la capital, no han cancelado el alquiler a los madrileños ?

La pela es la pela eh? Que luego los horocs que de dejan por un infecto cortijo y alquiler de propiedades viene bien para la comarca
Los de Galera ni idea de que cortijo es. El de mi pueblo es un médico de Murcia y suele alquilarselo a médicos.
 
De verdad, no sigas
No joder, al revés, que siga por un buen rato. Lol LoLes que nos va a dar será legendarios. Ya el meter toledanos como madrileños, mesetarios, o de Burkina Faso, ha sido el primer tirabuzón tripe con final carpado.
 
Última edición:
WASTED

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La diferencia es que a vosotros no se os entiende cuando habláis, la funcionalidad de vuestro acento, por llamar acento a esa abominación fonética que desprendéis por la boca, por tanto, es
Nada iguala la gilipollez madrileña, más aún si son del cinturón "marrón" del sur-oeste. Esos que siempre responden "de Madrid" cuando algún guirí los pregunta de que ciudad son, por aquello del complejo de inferioridad y vivir en una puta ciudad dormitorio de mierda....

Pero qué complejo de inferioridad. Ya han explicado que nadie conoce los pueblos de Madrid. Más de una vez he dicho que soy de Fuenlabrada y no saben ni donde está. Rara vez, muy pocas, me han dicho "menudo estercolero", pero entiendo que son gentes maleficientes e iletradas y no quiero entrar al juego.
Además, que sería ridículo acomplejarse con gentes de provincias. Ni que yo fuera a veranear a Chicago, yo voy a un pueblo, me regalan huevos para darme la bienvenida y yo, agradecida, les entrego mi mano, les dejo besar mi anillo de golfi.
 
Pero qué complejo de inferioridad. Ya han explicado que nadie conoce los pueblos de Madrid. Más de una vez he dicho que soy de Fuenlabrada y no saben ni donde está. Rara vez, muy pocas, me han dicho "menudo estercolero", pero entiendo que son gentes maleficientes e iletradas y no quiero entrar al juego.
Además, que sería ridículo acomplejarse con gentes de provincias. Ni que yo fuera a veranear a Chicago, yo voy a un pueblo, me regalan huevos para darme la bienvenida y yo, agradecida, les entrego mi mano, les dejo besar mi anillo de golfi.
No se me ofenda; era mas que nada para tocar los cojones al "marronoide" de @Torquemada2.0; ese pedazo de cabrón no pierde oportunidad de arremeter contra las tierras Verruguenses a la mas mínima ocasión. Por otro lado, conoce bien los males del estercolero que critica y eso jode mucho.

@Torquemada2.0, so calzonazos, te espero en la puerta del Xanadú; o nos forramos a ostias o nos hinchamos a cerveza, pero esto no quedará así cuando todo esto termine.
 
No se me ofenda; era mas que nada para tocar los cojones al "marronoide" de @Torquemada2.0; ese pedazo de cabrón no pierde oportunidad de arremeter contra las tierras Verruguenses a la mas mínima ocasión. Por otro lado, conoce bien los males del estercolero que critica y eso jode mucho.

@Torquemada2.0, so calzonazos, te espero en la puerta del Xanadú; o nos forramos a ostias o nos hinchamos a cerveza, pero esto no quedará así cuando todo esto termine.
Te unes con cocreta2000 y conmigo para cuando esto acabe? Cervezas por supuesto, yo ya para hostias estoy muy mayor.
 
Nada iguala la gilipollez madrileña, más aún si son del cinturón "marrón" del sur-oeste. Esos que siempre responden "de Madrid" cuando algún guirí los pregunta de que ciudad son, por aquello del complejo de inferioridad y vivir en una puta ciudad dormitorio de mierda....
Así que uno de Pozuelo, municipio que da cobijo a muchas de las gentes más ricas de España, dices que alguien de este sitio está acomplejado de la zona en la que viven?
 
Hostias parece que Curro se ha quedado moñeco en el sofá viendo el truño de la cuatro. Iría cargadito

Ahí estará roncando el cabrón a pierna suelta, después de las insensateces que suelta.
 
Va a ser que no.

Me puedes decir bajo que criterio y de qué forma han sido expulsados?
Les ha acompañado una pareja de la picola fusil en mano hasta la frontera de pueblo o como?
Hahahahah

Pero mira que sois flipado, los pueden multar si los pillan saliendo de Madrid. Una vez lleguen allí y estén en su casa, ahí no entra ni dios.
Y menls para expulsarlos y desterrar los de ningún sitio , como si esto fuera la España de los reyes católicos expulsando judens o moriscos

Que puto bolas eres macho, no cambias

En el pueblo de mi vieja por lo visto ha aparecido una pareja de madrileños infectados que se habían bajado allí en coche y la Guardia Civil les ha precintado el coche para que no puedan moverse. Ayer me lo contaba mi madre, que se lo había contado la vecina de tres casas más p'arriba (que tiene setenta y ocho años), a quien se lo había contado a su vez la prima de uno que conoce al hermano del guardia civil que precintó el coche, y, además es verdad porque lo ha puesto el ayuntamiento en internet.

También parece ser que estas navidades a mi prima, que tiene un bar, le tocaron treinta millones en la lotería, y la tía avara en vez de retirarse a vivir la buena vida ahí que estaba abriendo el bar a las seis de la mañana en pleno invierno para ganar cuatro duros. Le habían tocado treinta euros, se lo contó a una, esta le dijo que habían sido trescientos, y para cuando me llegó a mí la info ya iban por los treinta millones.

Cada chisme o cada rumor que hay en un pueblo contiene un 1% de veracidad, un 79% de invención y un 20% de mala leche y ganas de joder a alguien.

Ah, huelga decir que en la página del ayuntamiento del pueblo de mi madre no aparece una mierda, claro. Y también huelga decir que quienes van fuera y dicen que son de Madrid pero en realidad son de Getafe no lo dicen por si acaso el conocimiento de la geografía de la región madrileña del interlocutor no es muy profundo, sino para darse pisto con que son de la capital. Por supuesto, cada persona que ha salido de Madrid estos días o lo ha intentado son TODOS sin excepción, del primero al último, madrileños de Madrid de padres madrileños. Los que son de Zaragoza, de Valencia, de Gijón, de Barcelona, de Cuenca y viven en Madrid no han intentado NINGUNO irse de Madrid, ¡faltaría más! Es mucho más fácil que un madrileño de Madrid se vaya a Valencia que un valenciano que vive en Madrid se vaya a Valencia. De los que lo hayan intentado, todos son de los primeros.
 
No se me ofenda; era mas que nada para tocar los cojones al "marronoide" de @Torquemada2.0; ese pedazo de cabrón no pierde oportunidad de arremeter contra las tierras Verruguenses a la mas mínima ocasión. Por otro lado, conoce bien los males del estercolero que critica y eso jode mucho.

@Torquemada2.0, so calzonazos, te espero en la puerta del Xanadú; o nos forramos a ostias o nos hinchamos a cerveza, pero esto no quedará así cuando todo esto termine.

Pero es normal que @Torquemada2.0 sea un poco chauvinista. ¿Quién no lo sería? Todos sabemos que vivir en Móstoles compartiendo espacio con las más nobles familias de la región madrileña, de apellido Lakbiri, Merragha y Aziz; tener la villa de Madrid a media hora en cercanías o dos en coche (siempre rodeado de un aroma embriagador a mundos y culturas de ultramar); disfrutar de monumentos como la Fuente de los Peces y de las comodidades que ofrecen sus parques al atardecer, con actuaciones espontáneas de pícaros muchachos venidos de lejanas latitudes; gozar de la belleza de mujeres de la más amplia variedad étnica, amén de un sinfín de opciones culturales de vanguardia, lo convierten en un privilegiado que puede sentirse madrileño castizo por los cuatro costados aunque en su patio de luces la banda sonora sea una mezcla de reggueaton, palizas en rumano y danza calé.

Es normal que este borrico se sienta superior al resto del orbe, pues puede levantar la cabeza bien alta y decir que él, que vive más cerca de Casarrubios del Monte que de Madrid, es de Madrid. Del mismo Madrid. Y vosotros no. Os jodéis.

Y con el Dacia se clava en Xanadú en cinco minutos sin correr.
 
Última edición:
Pero es normal que @Torquemada2.0 sea un poco chauvinista. ¿Quién no lo sería? Todos sabemos que vivir en Móstoles compartiendo espacio con las más nobles familias de la región madrileña, de apellido Lakbiri, Merragha y Aziz; tener la villa de Madrid media hora en cercanías o dos en coche (siempre rodeado de un aroma embriagador a mundos y culturas de ultramar); disfrutar de monumentos como la Fuente de los Peces y de las comodidades que ofrecen sus parques al atardecer, con actuaciones espontáneas de pícaros muchachos venidos de lejanas latitudes; gozar de la belleza de mujeres de la más amplia variedad étnica, amén de un sinfín de opciones culturales de vanguardia, lo convierten en un privilegiado que puede sentirse madrileño castizo por los cuatro costados aunque en su patio de luces la banda sonora sea una mezcla de reggueaton, palizas en rumano y danza calé.

Es normal que este borrico se sienta superior al resto del orbe, pues puede levantar la cabeza bien alta y decir que él, que vive más cerca de Casarrubios del Monte que de Madrid, es de Madrid. Del mismo Madrid. Y vosotros no. Os jodéis.

Y con el Dacia se clava en Xanadú en cinco minutos sin correr.
Pero es normal que @Torquemada2.0 sea un poco chauvinista. ¿Quién no lo sería? Todos sabemos que vivir en Móstoles compartiendo espacio con las más nobles familias de la región madrileña, de apellido Lakbiri, Merragha y Aziz; tener la villa de a Madrid media hora en cercanías o dos en coche (siempre rodeado de un aroma embriagador a mundos y culturas de ultramar); disfrutar de monumentos como la Fuente de los Peces y de las comodidades que ofrecen sus parques al atardecer, con actuaciones espontáneas de pícaros muchachos venidos de lejanas latitudes; gozar de la belleza de mujeres de la más amplia variedad étnica, amén de un sinfín de opciones culturales de vanguardia, lo convierten en un privilegiado que puede sentirse madrileño castizo por los cuatro costados aunque en su patio de luces la banda sonora sea una mezcla de reggueaton, palizas en rumano y danza calé.

Es normal que este borrico se sienta superior al resto del orbe, pues puede levantar la cabeza bien alta y decir que él, que vive más cerca de Casarrubios del Monte que de Madrid, es de Madrid. Del mismo Madrid. Y vosotros no. Os jodéis.

Y con el Dacia se clava en Xanadú en cinco minutos sin correr.
Me encanta Troy, te lo digo con total sinceridad. Has descrito Móstoles a la perfección, incluso la fuente de los peces, joder ni que hubieras estado allí.

Sólo un lunar. Lo del Dacia. No estuviste atento en su momento
 
Última edición:
Arriba Pie