Madrileños de mierda Vs. Catetos de pueblu - El enésimo Final Fight

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si me hubieras hablado del 2 de Mayo, te lo habría comprado. Pero es que de un puto pueblo de paletos muertos de hambre de La Mancha y Extremadura no se puede esperar otra cosa que olvidarse de lo ÚNICO que puede situarlos en el mapa. En tu línea, como siempre.
Si el dos de mayo, si claro Andrés Torrejón, Simón Hernández y su famoso bando. Si tienes razón, todo el mundo ubica a Móstoles por aquello, si antes no lo confunden con una fábrica de perfiles de aluminio. Michael algunas veces no sé si te fumas las pelotillas del jersey de lana o la cerveza Petrolacos te ha dejado tupi. Bueno da lo mismo
 
Si el dos de mayo, si claro Andrés Torrejón, Simón Hernández y su famoso bando. Si tienes razón, todo el mundo ubica a Móstoles por aquello, si antes no lo confunden con una fábrica de perfiles de aluminio. Michael algunas veces no sé si te fumas las pelotillas del jersey de lana o la cerveza Petrolacos te ha dejado tupi. Bueno da lo mismo
Las empanadillas y Casillas :121:
 
Para nada. Los acomplejados sois vosotros.

A mi me preguntan de donde soy y siempre respondo lo mismo. De un pueblo de Granada
A mí me resulta en extremo ridículo que un valenciano le pregunte a un, por poner un ejemplo, ripense y éste le diga " soy de un municipio de Madrid"
La respuesta me resulta inconclusa, ambigua y rara cuando es más fácil acabar con un "soy de Madrid" ya que de la comunidad autónoma a la que pertenece es Madrid por tanto él es madrileño.
Es por simplificar y facilitar el entendimiento, nada más, pero para gustos los colores.

Yo, cuando vivía en Coslada, en la facultad nadie sabía qué era eso de Coslada. Hasta la aparición del sheriff nadie supo. Pues si los propios madrileños apenas lo situaban ( y eso un municipio que ronda las 80.000 personas) a santo de qué voy a decir en Almuñécar que soy de Coslada, si sé de antemano que no va a tener ni puta idea de dónde está?
Alguna vez surgió la cosa que yo dije que soy de Madrid y mi interlocutor dijo "pero de Madrid-Madrid? Y yo, que aunque la pregunta estuviese formulada así sabía lo que me estaba queriendo decir, le especificaba que era de un sitio que se llamaba Coslada.
La verdad, me cuesta pensar que creáis que uno de Getafe va diciendo por ahí que es de Madrid para dárselas de capo o de terrateniente y no que sea para facilitar el entendimiento con personas de paso.

Edito: por poner un ejemplo, a ver si así se entiende mejor, al igual que a uno de la Rioja que me estoy hospedando en su pensión no creo que necesite más información de mi procedencia que decirle que soy de Madrid, a uno de la recepción de un hotel en San Francisco si me pregunta de dónde le diré que soy español, sin concretar municipio, comunidad autónoma o distrito electoral, porque creo que no necesita más información y con eso basta. Si ya quiere indagar porque tiene en mente triangularme cual verruga, ahí ya habrá que especificar lo que sigue, pero de primeras con decir soy español debería de valer al igual que a uno de otra comunidad debería de valer decir que soy madrileño sin que piense nada raro.
 
Última edición:
Para nada. Los acomplejados sois vosotros.

A mi me preguntan de donde soy y siempre respondo lo mismo. De un pueblo de Granada
Ya, pero puedes decir tranquilamente Granada refiriéndote a la provincia o de Andalucía, para nosotros siempre es Madrid.

Mis padres viven a 56 km de Madrid capital, pero también hemos vivido en la ciudad. También he vivido en el centro y en un cuartel de un municipio colindante. La constante es siempre la misma, vayas a donde vayas tardas una vida en llegar, aunque sean dos puntos dentro de Madrid ciudad, por lo que si te preguntan pues dices Madrid. Si vives en Madrid, para llegar al curro en Madrid tardas 1 hora, si vives en un pueblo de Madrid, para llegar a Madrid... pues lo mismo.
 
¿Qué tienen de famosas las empanadillas de Mostoles?
 
En Agosto veremos a los madrileñofobos de hoy llorando una paguita por que es que no hay turismo y no tenemos para vivir o comiendo pollas madrileñas como es su deber de vividores del turismo, aunque luego les de fatiguita mientras cuentan los oros que les dejan.
Eso no quita que los que han salido estos dias sean subnormales la mayoria descendientes de inmigrantes que vuelven al lugar de origen de sus ancestros a lucir su estatus de capitalinos frente a sus catetos paisanos.
 
hombre, hay que pensar que ser madricleño es una cosa y ser subnormal otra, que sí, que a veces van de la mano (y en un MUY ALTO porcentaje), los madricleños que son gilipollas son como un bocata de pan con pan. para que me entienda en retrasado de @Torquemada2.0: no todos los gilipollas conducen un bwm pero todos los que conducen un bwm son gilipollas
 
era de las pocas oportunidades que tenian de darse cuenta de que "la dije" no se usa en resto de España.

¿También vais a criticar una construcción sintáctica tan hermosa? ¿Es que no tenéis respeto por nada ya? El laísmo es eficiencia. En el resto de España sois más de deficiencia, por eso no alcanzáis a ver semejante belleza.
 
¿También vais a criticar una construcción sintáctica tan hermosa? ¿Es que no tenéis respeto por nada ya? El laísmo es eficiencia. En el resto de España sois más de deficiencia, por eso no alcanzáis a ver semejante belleza.
Qué hermosa ni que pollas, es simple economía.
La dije.
Le dije a ella.
 
Qué hermosa ni que pollas, es simple economía.
La dije.
Le dije a ella.

Mismo rendimiento con menor trabajo. Eficiencia. Que los demás necesiten hipertrofiar el lenguaje para decir lo mismo que un madrileño es la prueba inequívoca de que debéis rectificar, pedir perdón y volver al redil.
 
Mismo rendimiento con menor trabajo. Eficiencia. Que los demás necesiten hipertrofiar el lenguaje para decir lo mismo que un madrileño es la prueba inequívoca de que debéis rectificar, pedir perdón y volver al redil.
Pero donde pollas te crees que estás!
Qué pedir perdon ni qué niño muerto.
 
A mí me resulta en extremo ridículo que un valenciano le pregunte a un, por poner un ejemplo, ripense y éste le diga " soy de un municipio de Madrid"
La respuesta me resulta inconclusa, ambigua y rara cuando es más fácil acabar con un "soy de Madrid" ya que de la comunidad autónoma a la que pertenece es Madrid por tanto él es madrileño.
Es por simplificar y facilitar el entendimiento, nada más, pero para gustos los colores.

Yo, cuando vivía en Coslada, en la facultad nadie sabía qué era eso de Coslada. Hasta la aparición del sheriff nadie supo. Pues si los propios madrileños apenas lo situaban ( y eso un municipio que ronda las 80.000 personas) a santo de qué voy a decir en Almuñécar que soy de Coslada, si sé de antemano que no va a tener ni puta idea de dónde está?
Alguna vez surgió la cosa que yo dije que soy de Madrid y mi interlocutor dijo "pero de Madrid-Madrid? Y yo, que aunque la pregunta estuviese formulada así sabía lo que me estaba queriendo decir, le especificaba que era de un sitio que se llamaba Coslada.
La verdad, me cuesta pensar que creáis que uno de Getafe va diciendo por ahí que es de Madrid para dárselas de capo o de terrateniente y no que sea para facilitar el entendimiento con personas de paso.

Edito: por poner un ejemplo, a ver si así se entiende mejor, al igual que a uno de la Rioja que me estoy hospedando en su pensión no creo que necesite más información de mi procedencia que decirle que soy de Madrid, a uno de la recepción de un hotel en San Francisco si me pregunta de dónde le diré que soy español, sin concretar municipio, comunidad autónoma o distrito electoral, porque creo que no necesita más información y con eso basta. Si ya quiere indagar porque tiene en mente triangularme cual verruga, ahí ya habrá que especificar lo que sigue, pero de primeras con decir soy español debería de valer al igual que a uno de otra comunidad debería de valer decir que soy madrileño sin que piense nada raro.

Alguien más le llama municipio a su pueblo?
 
Es que en Madrid todas las poblaciones tienes 90.000 o más?

Es que lo de municipio se lo he oído a gente de Belmonte del Tajo
Te he puesto el ejemplo de un ripense, que es un vecino de Rivas, que tiene casi 90.000 habitantes.
Te he puesto un ejemplo claro y concreto y tú me sales ahora con éstas
 
Te he puesto el ejemplo de un ripense, que es un vecino de Rivas, que tiene casi 90.000 habitantes.
Te he puesto un ejemplo claro y concreto y tú me sales ahora con éstas
Y yo te he puesto un ejemplo de un pueblo de Madrid que no tiene ni 2000 habitantes que no son de pueblo, son de un municipio.

A ver si es que a los madrileños os da vergüenza decir que sois de pueblo. A los madrileños de pueblo, claro
 
Última edición:
Aquí en el litoral valenciano sois bienvenidos. Espero que este fin de semana acudáis en masa a nuestras playas. Como motivo de orgullo y hospitalidad, en cada uno de nuestros pueblos, habrá un punto de encuentro a la entrada, con unos hombres vestidos de verde que os servirán unos canapés y algún refrigerio de la tierra...

Les espera esto, pero de entrada, éste era a la salida, de ayer mismo:

20200408_154844.webp


Nótese al fondo de la foto el atasco de entrada.
 
Arriba Pie