Madrileños de mierda Vs. Catetos de pueblu - El enésimo Final Fight

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caldoset rebuznó:
Que se queden en su puta meseta y no vengan a dar por culo al Levante con sus voces y sus sobradas.
Ya, pero y el dinero que dejan esas pueblerinos allí donde van de excursión, ¿qué? Ah, que la costa levantina, sin el turismo, siempre fue de lo más próspera...

Screenshot_20200409-142735_Chrome.webp
 
Gracias a los madrileños puedes trabajar de camarero en estas fechas y llenar el bolsillo para aguantar hasta que vuelvan.

Gracias a los Valencianos puedes trabajar de camarero en cualquier fecha festiva y llenar el bolsillo para aguantar hasta que vuelvan.
 
Última edición:
Gracias a los madrileños puedes trabajar de camarero en estas fechas y llenar el bolsillo para aguantar hasta que vuelvan.
Y echarles un gapazo en el café, o la paella, sin sentirte culpable. Eso yes.
 
Última edición:
Yo por unas cosas u otras he ido bastante por Madrid y siempre me han tratado bien, me he sentido a gusto, que es lo mínimo que se pide cuando vas a un sitio de visita. Me encanta la ciudad y ojalá, y lo digo como catalán de mierda que soy, Barcelona estuviera tan limpia como lo está Madrid.

Ahora bien, en conversaciones con madrileños, camareros, taxistas y trabajadores de hotel (bueno, hostales de mierda, que me estoy tirando el moco), sí que se nota una prepotencia bastante ridícula. En hoteles (o pensiones, hijo de puta), cuando ven que soy de Barcelona, sueltan media sonrisa y el tono cambia. Eso denota un retraso mental bastante agudo, ya que a mi me la suda ser de Barcelona. Creo que eso a la inversa no pasa, ya que el puto catalán ya tiene un estigma de base e intenta ser amable, y más cuando ve un madrileño.

Y ya puestos con el odio interprovincial, los más subnormales que me he encontrado han sido en Zaragoza, no sé si será el acento, sus poses, o esa mierda supremacista paleto/pueblerina que tienen con la pilarica y ese creerse graciosos sin serlo: "pues donde va a estar la Plaza del Pilar majo, pues donde siempre, donde siempre". Hijo de puta.
 
Yo por unas cosas u otras he ido bastante por Madrid y siempre me han tratado bien, me he sentido a gusto, que es lo mínimo que se pide cuando vas a un sitio de visita. Me encanta la ciudad y ojalá, y lo digo como catalán de mierda que soy, Barcelona estuviera tan limpia como lo está Madrid.

Ahora bien, en conversaciones con madrileños, camareros, taxistas y trabajadores de hotel (bueno, hostales de mierda, que me estoy tirando el moco), sí que se nota una prepotencia bastante ridícula. En hoteles (o pensiones, hijo de puta), cuando ven que soy de Barcelona, sueltan media sonrisa y el tono cambia. Eso denota un retraso mental bastante agudo, ya que a mi me la suda ser de Barcelona. Creo que eso a la inversa no pasa, ya que el puto catalán ya tiene un estigma de base e intenta ser amable, y más cuando ve un madrileño.

Y ya puestos con el odio interprovincial, los más subnormales que me he encontrado han sido en Zaragoza, no sé si será el acento, sus poses, o esa mierda supremacista paleto/pueblerina que tienen con la pilarica y ese creerse graciosos sin serlo: "pues donde va a estar la Plaza del Pilar majo, pues donde siempre, donde siempre". Hijo de puta.

concrepo, he conocido unos cuantos aragoneses y es la gente mas cateta y cazurra que te puedas echar en cara, aparte de unos putos CUTRES, pero en grado supoerlativo, y no creo que sea coincidencia.
creo que la fama de la cutreria catalana viene por extension de la corona aragonesa. que gente mas jodidamente racana.
 
Ya, pero y el dinero que dejan esas pueblerinos allí donde van de excursión, ¿qué?

Déjalos, Bedel. La envidia les carcome. No pueden soportar nuestra urbanita superioridad, nuestra vanguardia. Nosotros llevamos la música, el art nouveau, la flamante moda y complementos que les asombra y al mismo tiempo les asusta, asomándose torpemente por la puerta, como animales, en madreñas.

Yo cuando voy a tierras gallegas y retroceden asustados, honrando a mi admirado Bartolomé de las casas, intento hablarles en su idioma, tranquilizándoles, para a continuación, enseñarles la cruz de Cristo.
 
Lo cierto es que, nadie debería osar exacerbar con su individualismo. «En casa», dijo el ejecutivo. Ergo por casa hay que morar. A todo aquel que salga de su perímetro por causas inexplicables, multa al canto (ja!, benévolo ándome, que yo tiraría a quemarropa, sin dejar ni títere con cabeza). Sean de Madrid o sean de Villanueva de mis Cojones. El turismo está muy bien y todo eso, pero parece que se las sopla a estos la situación. Que paguen con el dolor de esta época; multas a diestro y siniestro, dinerete por incomprender lo medianamente entendible.
 
No tengo filias ni fobias hacia toda la población de ninguna región.Me caen mal la mayoria de personas, pero es odio al ser humano en sí.Y os juro que tampoco veo grandes diferencias entre de distintas zonas de España, mas alla de la manera de hablar, y repito no es un alegato lennoniano imagine, en lineas generales odio las personas y creo que inconscientemente me creo mejor que ellos.
 
Se está fomentando el antimadridismo (como diría Lopez-Alegría el Atronauta madridista) desde cierto sectores, los días antes del confinamiento por mi calle vi a gente persiguiendo madrileños, cuando acabe el confinamiento van a matar a todos los madrileños que pase por aquí.

Son algo odiosos, pero se nos está yendo de las manos. Lo que ocurre con muchos Madrileños es que te discuten cosas sin tener ni puta idea, y le dices que eso no es así, y se creen que es que los quieres timar o que ellos saben mas que nadie. Y luego se les junta esa "viveza" de urbanita, es la jungla de asfalto, maricón el último. Y ese acento de enterao, me es mas molesto el acento madrileño chabacano de vallecas que el del madrileño pijo.

Yo de pequeño cuando iba a la playa pensaba que la vida en invierno en esos sitios, cuando se fuera todo el mundo, debía ser deprimente.

Bingo.

Lo capta perfectamente Verano Azul, los chicos guays por una parte y el tercermundismo de Pancho con su bici de abuelo y su tez aceitunada.

Lo cierto es que no, yo he vivido en la costa y septiembre es la gloría, la tristeza viene porque acaban las vacaciones. Pero cuando se van todos los turistas madridistas o sevillanos, o de donde sea, es la gloría bendita.
 
Yo no odio a los madrileños, ni a nadie (bueno, salvo a @ilovegintonic :lol: ), pero sí tengo que reprocharles su mal comportamiento previo al confinamiento, con aquellas escenas dantescas de estampidas fuera de Madrid hacia todos los territorios de España y sobre todo su comprtamiento durante el confinamiento, provocando, sorprendentemente, y en pleno 8 de abril, atascos kilométricos a las salidas de la capital.

¿Son los únicos irresponsables? No, claro que no. Yo ya puse el ejemplo mismo de aquí, en Bilbao. Pero es verdad que lo de Madrid y sus madrileños está a otro nivel, es otra escala, otra liga. Y es algo que debemos reprocharles duramente. Su actitud irresponsable e insolidaria va a dejar mucha huella en gentes de otros territorios.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Yo por unas cosas u otras he ido bastante por Madrid y siempre me han tratado bien, me he sentido a gusto, que es lo mínimo que se pide cuando vas a un sitio de visita. Me encanta la ciudad y ojalá, y lo digo como catalán de mierda que soy, Barcelona estuviera tan limpia como lo está Madrid.

Ahora bien, en conversaciones con madrileños, camareros, taxistas y trabajadores de hotel (bueno, hostales de mierda, que me estoy tirando el moco), sí que se nota una prepotencia bastante ridícula. En hoteles (o pensiones, hijo de puta), cuando ven que soy de Barcelona, sueltan media sonrisa y el tono cambia. Eso denota un retraso mental bastante agudo, ya que a mi me la suda ser de Barcelona. Creo que eso a la inversa no pasa, ya que el puto catalán ya tiene un estigma de base e intenta ser amable, y más cuando ve un madrileño.

Y ya puestos con el odio interprovincial, los más subnormales que me he encontrado han sido en Zaragoza, no sé si será el acento, sus poses, o esa mierda supremacista paleto/pueblerina que tienen con la pilarica y ese creerse graciosos sin serlo: "pues donde va a estar la Plaza del Pilar majo, pues donde siempre, donde siempre". Hijo de puta.
concrepo, he conocido unos cuantos aragoneses y es la gente mas cateta y cazurra que te puedas echar en cara, aparte de unos putos CUTRES, pero en grado supoerlativo, y no creo que sea coincidencia.
creo que la fama de la cutreria catalana viene por extension de la corona aragonesa. que gente mas jodidamente racana.

Yo también odio a la mayoría de aragoneses.
 
El mejor turista es el vasco, que es ,con diferencia ,el que más gasta allá donde va.

Mi madre tiene una parcela con tres chalés. Suele alquilar a un grupo de amigos, tres matrimonios de Hordarribia. Ellos pasean, hablan sus putas mierdas,... pagan como pagan los señores, llevan quince años viniendo. Jamás hubo una queja. Es mi humilde (y subnormal) experiencia, son los mejores inquilinos. Y así procuraré que sea.
 
Yo no odio a los madrileños, ni a nadie (bueno, salvo a @ilovegintonic :lol: ), pero sí tengo que reprocharles su mal comportamiento previo al confinamiento, con aquellas escenas dantescas de estampidas fuera de Madrid hacia todos los territorios de España y sobre todo su comprtamiento durante el confinamiento, provocando, sorprendentemente, y en pleno 8 de abril, atascos kilométricos a las salidas de la capital.

¿Son los únicos irresponsables? No, claro que no. Yo ya puse el ejemplo mismo de aquí, en Bilbao. Pero es verdad que lo de Madrid y sus madrileños está a otro nivel, es otra escala, otra liga. Y es algo que debemos reprocharles duramente. Su actitud irresponsable e insolidaria va a dejar mucha huella en gentes de otros territorios.

Buenas tardes.
Lo del atasco lo dices por el vídeo que salió ayer en la que una mujer grababa desde la terraza y decía " y esto en confinamiento" o algo así?
 
Última edición:
Eso denota un retraso mental bastante agudo, ya que a mi me la suda ser de Barcelona. Creo que eso a la inversa no pasa, ya que el puto catalán ya tiene un estigma de base e intenta ser amable,
Ehhh no, concrepo con lo que se dice que somos aún peor que los catalanes. Pero yo he tenido una novia medio calatana y parece que Dios es de allí, anda que no me han dado la chapa sus familiares barcelinos jipiosos con que tenía que aprender su puto dialecto de mierda. Así, como hobby, desde mi primer viaje. Que debería estudiarlo todos los putos días, aunque no volviera, que es algo que hay que saber.
 
Cualquiera que haya tratado con madrileños en una zona turística sabe que son mucho más prepotentes e imbéciles que los catalanes
Los que veranean en Matalascañas son perfectos para romperles la boca. Además son de los que los encaras cuando sueltan la bordería y se meten rápido en el coche saliendo en primera como en la fórmula uno.
 
Última edición:
Claro, porque lo normal es que te pregunte un señor de Almería "oiga y usted de dónde es?" Y tú vas y le dices "yo? De Becerril de la sierra, buen hombre" y que esa respuesta el hombre de Almería la de por buena.
Pues no, mi estimado amigo, el buen hombre de Almería dirá " de dónde?" Y tú tendrás que decir " de un sitio de Madrid" y el hombre ya dirá "aaaahhhhhh".
Así que no sé a quién podría extrañarle que en vez de decir el municipio al que perteneces y que el otro se quede igual, decir directamente que eres de Madrid y así todos nos entendemos.

A ver si es que vais a ser malpensados por naturaleza y ese es vuestro problema.
Mal ejemplo has puesto. Los de Almería y los de mi zona te dicen, de un pueblo de Almería, o Granada
 
Mal ejemplo has puesto. Los de Almería y los de mi zona te dicen, de un pueblo de Almería, o Granada
Pero qué más dará decir soy de un municipio de Madrid que decir soy de Madrid? No veis que el problema lo tenéis vosotros que queréis sacar punta a todo lo que diga un madrileño porque estáis acomplejados?
 
Última edición:
Pero qué más dará decir soy de un municipio de Madrid que decir soy de Madrid? No veis que el problema lo tenéis vosotros que queréis sacar punta a todo lo que diga un madrileño porque estáis acomplejados?

Ellos mismos se delatan. Al parecer ser de Madrid con padres madrileños, tetas operadas y piso propio es algo que se tiene en cierta consideración, no como ser de un pueblo de Madrid, que es tan vulgar como vulgares son ellos, y por ahí no pasan.
 
Ellos mismos se delatan. Al parecer ser de Madrid con padres madrileños, tetas operadas y piso propio es algo que se tiene en cierta consideración, no como ser de un pueblo de Madrid, que es tan vulgar como vulgares son ellos, y por ahí no pasan.
Tal cual.
Y lo más cachondo de todo es que deben creer que los municipios, pueblos o pedanías que están alrededor del municipio de Madrid no son de la comunidad de Madrid o algo así.
Todo muy confuso
 
Los que veranean en Matalascañas son perfectos para romperles la boca. Además son de los que los encaras cuando sueltan la bordería y se meten rápido en el coche saliendo en primera como en la fórmula uno.

Se ponen muy bordes, y protestan por cualquier gilipollez. Son muy invasivos en muchos sentidos, invaden tu espacio vital y esa línea que una persona de honor no debe invadir cuando hablas con alguién a quien no conoces, poniendo un tono que no me gusta nada.
 
Arriba Pie