Madrileños de mierda Vs. Catetos de pueblu - El enésimo Final Fight

  • Iniciador del tema Iniciador del tema GoogleTM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Veo en el facebuc que los catetos de almuñecar se quejan de colas en los supermercados y culpan a los de la capital, hasta una retrasada dice que hay muchos foranéos, que lo sabe por las matriculas de los coches.
Yo no entiendo qué se puede hacer en la playa estos días, un internet flojo, unas playas vacías, prohibidas y un tiempo malucho.
 
Más mítica es cuando preguntas:

- ¿De dónde eres?

Y responden:

- De aquí, de Madrid.

Que hostia a rodabrazo tienen los muy capullos.

Como Mari Puri.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Se ponen muy bordes, y protestan por cualquier gilipollez. Son muy invasivos en muchos sentidos, invaden tu espacio vital y esa línea que una persona de honor no debe invadir cuando hablas con alguién a quien no conoces, poniendo un tono que no me gusta nada.
En una playa saturada en pleno Agosto se quejan de que los coches aparcan muy cerca uno del otro. No sé si ese tipo de subnormalidad es propia de la capital o esperan que esto sea tierra virgen solo para ellos.
 
Es un gilivideo pero no es raro, lo de que cuente el chiste, lo del guantazo no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo del atasco lo dices por el vídeo que salió ayer en la que una mujer grababa desde la terraza y decía " y esto en confinamiento" o algo así?

No, no he visto ese video del que hablas. Lo digo por las noticias de prensa y las fotografía de ayer, de los atascos a las salidas de Madrid y de las 2000 y pico multas que habían puesto en apenas unas horas.

Buenas tardes.
 
Pero qué más dará decir soy de un municipio de Madrid que decir soy de Madrid? No veis que el problema lo tenéis vosotros que queréis sacar punta a todo lo que diga un madrileño porque estáis acomplejados?
Para nada. Los acomplejados sois vosotros.

A mi me preguntan de donde soy y siempre respondo lo mismo. De un pueblo de Granada
 
Veo en el facebuc que los catetos de almuñecar se quejan de colas en los supermercados y culpan a los de la capital, hasta una retrasada dice que hay muchos foranéos, que lo sabe por las matriculas de los coches.
Yo no entiendo qué se puede hacer en la playa estos días, un internet flojo, unas playas vacías, prohibidas y un tiempo malucho.

Antes estaban diciendo de quedar para cenar hoy en la Herradura varias funcionarias de la junta. Me da que casi todos los que se van son funcionarios.
En la famosa escapada de hace dos findes casi todos funcionarios
 
Michael está vez te has pasado de listo, bueno, dejémoslo de frenada, aunque tú de coches sabes poco.

Yo usualmente digo que soy de Móstoles, y si alguien no lo asocia automáticamente a lo de las empanadillas o Casillas, o bien porque no lo sabe ubicar en el mapa, entonces digo que está en Madrid.
 
Última edición:
Antes estaban diciendo de quedar para cenar hoy en la Herradura varias funcionarias de la junta. Me da que casi todos los que se van son funcionarios.
En la famosa escapada de hace dos findes casi todos funcionarios

Cenar será en la casa de alguno y luego follar o eso, o hay algún chiringuito abierto.
A mi es que almuñecar me gusta, pero para andar por la playa, tomar el sol, jincarme unas cervezas y comer en mar de plata o cualquier otro quiosco decente, pero para encerrarme en el apartamento con un internet de mierda y sin las comodidades de mi casa habitual, pues no.
 
Yo de pequeño cuando iba a la playa pensaba que la vida en invierno en esos sitios, cuando se fuera todo el mundo, debía ser deprimente.

Bingo.

Lo capta perfectamente Verano Azul, los chicos guays por una parte y el tercermundismo de Pancho con su bici de abuelo y su tez aceitunada.
Que Pancho es de Madrid lo sabías, ¿no?

giphy.gif


 
Cenar será en la casa de alguno y luego follar o eso, o hay algún chiringuito abierto.
A mi es que almuñecar me gusta, pero para andar por la playa, tomar el sol, jincarme unas cervezas y comer en mar de plata o cualquier otro quiosco decente, pero para encerrarme en el apartamento con un internet de mierda y sin las comodidades de mi casa habitual, pues no.
Si, era en el apartamento de los padres de una
 
Ellos mismos se delatan. Al parecer ser de Madrid con padres madrileños, tetas operadas y piso propio es algo que se tiene en cierta consideración, no como ser de un pueblo de Madrid, que es tan vulgar como vulgares son ellos, y por ahí no pasan.
Los de Madrid de 35 años en adelante con padres nacidos en Madrid deben suponer el 1% de la población más o menos.
 
Michael está vez te has pasado de listo, bueno, dejémoslo de frenada, aunque tú de coches sabes poco.

Yo usualmente digo que soy de Móstoles, y si alguien no lo asocia automáticamente a lo de las empanadillas o Casillas, o bien porque no lo sabe ubicar en el mapa, entonces digo que está en Madrid.
rajoy y el helicóptero, momento para la historia

torque, vamos a La Trucha a comernos unas bravas y unas sangríasss
 
Gracias a los madrileños puedes trabajar de camarero en estas fechas y llenar el bolsillo para aguantar hasta que vuelvan.
Ya te digo. Donde van los madrileños nadie vive, come, ni va de bares, no trabaja... Nada, cuando sale el último madrileño del pueblo todos se encierran en sus casas y no vuelven a salir hasta que no llegan los madrileños otra vez.

Lo jodido, es que esto lo piensan y sale de sus bocas todos los años. Si, los catalanes también lo piensan y dicen
 
No proyectes, Torquemada, que le falta pelo al conductor y le sobra lorza a la acompañante.

Ya tú sabes....
No proyectes, Torquemada, que le falta pelo al conductor y le sobra lorza a la acompañante.
Por cierto hablando de pelo, tengo unas greñas y una barbaca de cuidado, con mi barbero de confianza cerrado estoy intentando comprar un cortapelos. El lunes me viene uno de AliExpress y mi señora me va a cortar el pelo bajo mis marciales órdenes. El lol se avecina
 
Michael está vez te has pasado de listo, bueno, dejémoslo de frenada, aunque tú de coches sabes poco.

Yo usualmente digo que soy de Móstoles, y si alguien no lo asocia automáticamente a lo de las empanadillas o Casillas, o bien porque no lo sabe ubicar en el mapa, entonces digo que está en Madrid.
Si me hubieras hablado del 2 de Mayo, te lo habría comprado. Pero es que de un puto pueblo de paletos muertos de hambre de La Mancha y Extremadura no se puede esperar otra cosa que olvidarse de lo ÚNICO que puede situarlos en el mapa. En tu línea, como siempre.
 
Ya tú sabes....
Por cierto hablando de pelo, tengo unas greñas y una barbaca de cuidado, con mi barbero de confianza cerrado estoy intentando comprar un cortapelos. El lunes me viene uno de AliExpress y mi señora me va a cortar el pelo bajo mis marciales órdenes. El lol se avecina

Aprende de los que saben:

Screenshot_2020-04-09 En la internet soy listo como un roboc - CARBALLO OS PEGA LAS CARAS.webp
 
Arriba Pie