MADURA PONFERRADA 603877526

Pituitario

Aborto de Forero
Registro
20 Mar 2018
Mensajes
22
Reacciones
5
Os cuento la primera experiencia que subo al foro ya que soy nuevo y también espero que me recomendéis como hacerlo mejor, un saludo a todos y espero que esté bien todo.

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: El otro día
- DIRECCIÓN: Ponferrada
- NOMBRE DE LA CHICA: María
- TELEFONO: 603877526
- WEB: PASION.COM - EspaÑola ( fotos reales ) PONFERRADA
- TARIFA: 50 media hora
- EDAD APROXIMADA: 40 y bastantes
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: ni idea, a mi no me olía a tabaco
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: buena
- ¿FOTOS REALES?: si pero de hace un par de años
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: lencería negra
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: cara normal, sobre 1,68, delgada, tetas operadas y culo donde se le nota la edad, una madura en toda regla
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: es puta y se nota pero si la dejas hacer solo a ella va suave o por lo menos conmigo
- PRELIMINARES: si, morreos y te arrima las tetas para ponerte a 100
- SIMPATÍA: conmigo si
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no se dio el caso
- ¿FINGE EN LA CAMA?: no exageradamente
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: abajo os cuento la experiencia
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 30 min pero sin prisas
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: no
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: si
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: bueno
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: si, buscando una milf no está nada pero que nada mal
- ¿REPETIRÍAS?: si, ¿porque no?
- LO MEJOR DE ELLA: el rollo milf y sus tetas
- LO PEOR DE ELLA: particularmente me gustan con mas carne pero dentro de ese estereotipo de mujer no puedo poner pegas ya que lo que tiene caído se debe a la edad
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : si lo comparamos con una de 20 pues un 7 pero para su edad está de 9,5
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 8
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: normales
- DISCRECION DEL LUGAR: no conozco muy bien Ponferrada y tampoco es que me preocupe excesivamente que me vean porque no tengo que dar cuentas a nadie así que para mi estaba correcto. Para otra persona le puede molestar que había gente por la calle.


- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: Teniendo que visitar el Bierzo por motivo laboral y viendo el escaso de gordibuenas me decidí a buscar una madura ya que yo soy bastante joven y me dan bastante morbo por la situación. La llamo y me costó contactar con ella un par de veces pero me parece agradable por teléfono y me decido a ir a verla. Llego y me recibe con lencería negra y como me gusta lo que veo me quedo, concretamos el precio y tal y nos ponemos al lío. Unos morreos y nos magreamos un poco mutuamente mientras nos desnudamos, me pasa una toallita ahi abajo un poco y se pone a chupar tumbada en la cama y yo de pie y luego me pide que me tumbe en la cama mientras sigue un poco más, lo hace bien, suave, no la forcé excesivamente a tragar porque no es el tipo de tía que me pone para hacerlo mas bruto, estaba conforme con su manera de hacerlo. Al cabo de un rato sube y me pone las tetas en la cara restregandose un poco, me enfuda y a follar, es agradable tenerla encima por la visión de sus tetas y se mueve bastante bien pero a mi me gusta que me lo hagan con un poco mas de vidilla aún así aguanto un rato, acto seguido le como un poco y parece que le gusta porque estaba bastante mojada y luego pasamos a 4 patas, ahí si que le di caña y aguantó bien, luego otro poco de francés y corrida en las tetas.

 
524337457_1.webp
524337457_2.webp
524337457_3.webp
 
Arriba Pie