MADURAS MADURITAS

Mujer muy implicada, he repetido varias veces con ella, procura siempre que estes a gusto, hay lo que ves en la foto, mujer de grandes formas, y no muy agraciada de cara, pero sabe bien su oficio, no finge para nada, en fin, para mi.. Recomendable si te gustan potentes como a mi.platanito.
 
Otra madurita que ha vuelto por aquí es esta
PASION.COM - Madurita tetona, viciosilla

Alguno de vosotros ha estado. He hablado con ella 30 minutos 40€ griego incluido. recibe en Pi i Maragall.

A ver si puedo hacer una escapada que hace días que no cuento ninguna andada.
 
Antes de ir quiero saber si vale la pena. Mis experiencias con maduras no han sido muy positivas (Lola Sevillana, Yaquelin de conejo peludito, otra cincuentona que me fui sin hacer nada). Las pocas veces que puedo escaparme quiero "asegurar" un poco
 
Lidya 661079371

PASION.COM - Lidya gordita xxl con 180 pechos

¿Alguna experiencia reciente con esta mujer? Hace tiempo que me tienta pero nunca la he visitado. Se ha hablado hace tiempo en el foro pero muy por encima.

Decidme algo

Saludos

Yo estube con ella hace un tiempo. Señora madura, buenas tetas, grandes y bien puestas para la edad, culo grande tambien. Es morbosa y guarrona en el buen sentido, pero es bastante mayor y en las fotos sale mejor de lo que es, aunque tiene mucho morbo. Jajjajaja. De cara no tanto
 
Hola a todos!
Conozco una madura de 60 años...particular...sin engaños es particular.
 
Bueno la verdad no es wapa...es mayor pues tiene 60 y no se dedica a esto.es de lleida y queda sólo en hotel o apartamento que sabe ella...sólo hace sexo normal...ni griego ni francés hasta el final...no es muy alta y si rechonchilla...bueno de 60 años...la típica abuela...además no mira reloj ni nada si pones tu el sitio...pues como si quieres estar 2 horas por 50eur...
 
Bueno la verdad no es wapa...es mayor pues tiene 60 y no se dedica a esto.es de lleida y queda sólo en hotel o apartamento que sabe ella...sólo hace sexo normal...ni griego ni francés hasta el final...no es muy alta y si rechonchilla...bueno de 60 años...la típica abuela...además no mira reloj ni nada si pones tu el sitio...pues como si quieres estar 2 horas por 50eur...

No será esta?

PASION.COM - Madurita cariñosa
 
Pero tiene su morbete o es para dar media vuelta?
yo "estuve" con esta señora y la verdad es que como dice el compañero, es una yaya, a mi ( y mira que me gustan maduras) ni se me levantó, y mira que la pobre lo intentó, pero nada, además le costaba ponerse de una forma u otra, a ver, es una señora muy mayor ( y poco elástica), puso su empeño pero va ser que no...
 
yo "estuve" con esta señora y la verdad es que como dice el compañero, es una yaya, a mi ( y mira que me gustan maduras) ni se me levantó, y mira que la pobre lo intentó, pero nada, además le costaba ponerse de una forma u otra, a ver, es una señora muy mayor ( y poco elástica), puso su empeño pero va ser que no...
Ok ...Bueno para gustos colores....ami tampoco esque sea una tía buena...
Yo me lo pasé bien..sólo quería que mamara...Y me puse condon...Y se esmero...ami me encantó...Ella ni se desnudó ni nada...pero la verdad prefiero condon...imagina sin
..a las profesionales las pollas que chupan diariamente pillas algún día algo seguro...
Esta lo bueno es particular y lo dicho con 50 euros puedes estar 2 horas...Y bamos le das 100 y toda la noche...además es buena gente..yo la conozco de hace años...Y se separó y con la pensión pues la verdad ya sabemos como Esta la cosa para vivir...
 
¿Alguien ha estado con Maite catalana, 58, o es un anuncio falso?
 
¿Alguien ha estado con Maite catalana, 58, o es un anuncio falso?
Buuuuaaaahhh!!! La gran Maite!! mi anuncio preferido por excelencia jajjajajaa.... Respondiendote directamente al grano: el anuncio es cierto y real, con fotos más que REALES. Eso si, hay un pero y por eso es uno de mis anuncios fetiches con el que más disfruto jjajajaa.... Verás, se seguro que las fotos son reales porque a esta mujer la he visto varias veces por Lleida. Se anuncia por la zona de les "escales de Sant Llorenç" i así es, ya que una vez la llamé (sin ninguna intención de ir, solo pa oir su voz, de super yaya por cierto) y la dirección es esta... pero es que a parte siempre que la veo es o por la plaza Cervantes hablando con negras (con mucha mucha pinta de putas nigerianas) o por Rambla de Aragó con su carrito de la compra. Tiene unas fotos que sale con antifaz.... pues cuando la ves por la calle y le pones el antifaz mentalemente en la cara... la ves a ella!! Ella no se imagina que la conozco.... y alhora la "guinda" del pastel. Si has visto el anuncio habrás visto que hace referencia a un blog super antiguo de blogspot: chicasdelleida.blogspot.com de un tal "porero" jajajaja.... Pues resulta que una vez me lancé a la piscina y envié un mail pa ver si era cierto que mandaba fotos y vídeos suyos, pero sin ninguna intención de pensar que me contestara. Y siii! recibí respuesta! recuerdo que lo envié la noche del 30 o 31 de diciembre del 2016 o 2015 (tendría que recuperar ese mail para asegurarlo, pero aún lo guardo!). El mail estaba como si fuera escrito por ella.... pero se notaba que era una plantilla que deben contestar a todo el mundo y me indicaban como podía hacer el pago si me interesaba. La cuestión es que era por paypal solo 5 euros. En ese momento no hice caso..... pero llegó el mes de junio de ese año nuevo.... y volviendo a ver sus anuncios en pasion.com y recordando el mail ese.... me la jugué y pensé: "qué demonios!"" tengo mucha curiosidad! me arriesgo a pagar los 5 euros aún sabiendo que me arriesgo a una estafa.... pero si solo me mangan 5 euros, no será para tanto. Paypal es bastante segura a pesar de todo. Así que realicé el pago. Cual es mi sorpresa cuando, al pagar, com estaba pagando a una cuenta particular de paypal.... se podía ver el nombre y apellido de quien recibía el dinero. Un tio de aquí de LLeida! me puse a hacer cuatro averiguaciones por si tenía que denunciar estafa.... y enseguida encontré su faceboook y su badoo (y hablamos de un señor cincuentón). Era el tal "porero" (lógicamente por este foro no daré ningún nombre para proteger su intimidad). Tiene otras páginas webs/foros más normales. Incluso averigué donde viive. Como ya le vi la cara...una vez hace unos meses, ,lo vi en una terraza de una cafetería de Lleida y me partía el culo jajajaja... conozco a la Maite y al "porero"!!!
Bueno, la cuestión es que en menos de 24 horas..... me llega un mail con un enlace con el vídeo completo de la tal Maite (que total, es una extensión del que se puede ver en xvideos, por ejemplo) y las famosas fotos.... que total, solo son instantáneas sacadas del propio vídeo.... qué "jeta" jajajja.... pero oye! al menos cumplieron! me enviaron lo que me habían prometido, con lo cual no lo considero estafa, oye! Al final, "porero" se portó como un caballero jejejejee.... se supone que ese dinero lo recolectan para ayudar económicamente a las "modelos" XDXDXD... véte a saber si se lo hace llegar o se lucra él jajajaa.... bueno, eso ya no es asunto mío. He visto también otro blog por ahí de la tal Maite (casi de casualidad), pero dudo que lo haya escrito ella, seguro debe ser el "manager" que se lo lleva jajjaajaja...o no se (si queréis verlo, es elrincondeunagolfa.blogspot.com.es y también sale su vídeo de muestra)
Donde está el pero? pues el pero, amigo mío, es que esas fotos son de hace unos añitos....ahora aún es más yaya! y creo recordar que me dijo al teléfono que, si, que era la del anuncio y el blog y que si estaba interesado lo podía hacer incluso sin dientes.
Así que si te animas, tienen que gustarte muuuucho, pero mucho las GILFs (abuelas follables, aunque no si esta entre en tal categoría muahahhaa). Avisado quedas.
Por cierto, como curiosidad final os diré que incluso averigué donde vive el tal "porero" (solo por curiosidad) y.... joder! esque aquí estamos ya no en un pañuelo, en una puta servilleta directamente! Vive en la misma calle que el cuñado de mi madre....dos números de portal más a bajo! jajajaa....ooohhh Diooosss!! ya me imaginaba que tenía que ser esa "zona" ya que una de las fotos se ve un altillo con el mismo aspecto que el de casa me tío...y esa arquitectura es en una zona muy particular jajajaa.
Y encima, el día que le vi en la cafetería iba con su mujeer y familia.... y va y descubro que conoce al mismisimo profe de dibujo técnico que tuve en el colegio! Su familia no se debe imaginar que ese señor con cara de simpático y de buen payo...hacía esas marranadas en la casa jajaja....o si, vete a saber! no seré yo quien se chive ni nada, en principio no hace mal a nadie...puede que incluso ayuda a esas mujeres...no me incumbe... pero como disfruté con esta historia. Qué tinglado tiene el "porero" montado jajajjaaa.... :121turbo::137::137:

Perdón por el tochaco...y respondiendo a tu pregunta: nop! no hge tenido huevos de ir nunca a veer esta señora a pesar de las maduras bizarras con las que a veces he estado :3:

P.D.: espero que no haya problema por haber puesto dos referencias a dos blogs, no pretende ser spam ni nada, solo aportar información. Si el moderador cree oportuno que los quite o no los puedo poner, ruego me lo comunique y pido disculpas. Un saludo!
 
Última edición:
P.D.: espero que no haya problema por haber puesto dos referencias a dos blogs, no pretende ser spam ni nada, solo aportar información. Si el moderador cree oportuno que los quite o no los puedo poner, ruego me lo comunique y pido disculpas. Un saludo!

Se puede, no veo el problema. Además que las chicas Porero son de lo mejorcito.
 
Última edición:
FOTO DE LA MAITE - MADURA para el recuerdo
 
Última edición:
Arriba Pie