MADURAS MADURITAS

superpollonx

Aborto de Forero
Registro
27 May 2011
Mensajes
4
Reacciones
0
Alguien puede darme informacion de maduras de entre 45 60 años por Lerida
 
maduras

Alguien puede darme informacion de maduras de entre 45 60 años por Lerida

Hola, yo tengo esta en mi lista:
Nuevo Loquo - NOVEDAD MADURA SEXY MASAJISTA EROTICA TITULADA MUCHO PLACER
pero aun no he ido, si vas ya me cuentas.

Esta tambien me da buen rollo:
Nuevo Loquo - PILAR ESPAÑOLA...MADURITA CARIÑOSA

Y con esta si que he estado:
PASION.COM - 20€ completo madurita supercachonda mmhh
No es para tirar cohetes pero le pone ganas y es simpatica...y por 20 euretes sales apañao!jeje

Si descubres alguna ya me contaras!
 
Vampira Rumana

Esta bastante bien. Y por 30€.te hace de todo es una leona.Esta en balafia cerca de plaza Europa
 
Lo siento pero no controlo el tema. Pero es fácil de encontrar en nuevo loquo o en pasión.
 
Vampira Rumana

Sí ralph es esta chica.yo diría que las fotos pueden ser reales. Es rumana,unos 40,una mujer grande como se ve en las fotos.Habladora pero cuando entra en acción es una fiera,te mete la lengua y la chupa como si se acabara el mundo.es muy caliente o actúa muy bien. Le comí el coño y me besaba con mucha pasión, me cogia la mano y se metía los dedos en la boca para que luego se los metiera en el coño.
Luego me pedía follar,primero me puse encima y luego acabé con ella a 4 patas.entre que yo tenía prisa y que no soy un campeón durando le dije que tenía que irme y no me dejaba decía que aún estaba cachonda parecía que pagaba ella. Quería volver a repetir para comprobar si la experiencia era igual de flipante pero el día que la llamé no cogió el teléfono. Si puedo volveré
Si vas tu primero ya contaras.No se si la cogí en buen día pero si se te van este tipo de tías,te la recomiendo.
 
vampira

Sí ralph es esta chica.yo diría que las fotos pueden ser reales. Es rumana,unos 40,una mujer grande como se ve en las fotos.Habladora pero cuando entra en acción es una fiera,te mete la lengua y la chupa como si se acabara el mundo.es muy caliente o actúa muy bien. Le comí el coño y me besaba con mucha pasión, me cogia la mano y se metía los dedos en la boca para que luego se los metiera en el coño.
Luego me pedía follar,primero me puse encima y luego acabé con ella a 4 patas.entre que yo tenía prisa y que no soy un campeón durando le dije que tenía que irme y no me dejaba decía que aún estaba cachonda parecía que pagaba ella. Quería volver a repetir para comprobar si la experiencia era igual de flipante pero el día que la llamé no cogió el teléfono. Si puedo volveré
Si vas tu primero ya contaras.No se si la cogí en buen día pero si se te van este tipo de tías,te la recomiendo.


Ostras! pues me la apunto!!!
 
@aficionado 74 y @ralph digo lo mismo que en el hilo de Angelina. Las Consultas al hilo de Consultas.

Las experiencias, nuevo hilo, con teléfono y enlace a la web. Y si puede ser con plantilla y fotos.

Que no os tenga que ir corrigiendo. Me habéis metido en este hilo, consultas y experiencias mezcladas. Así no hay cojones a tener la información clasificada y ordenada. Me da igual si es madura o no.

Daros un voltio por León o por otras provincias del subforo y os enteráis de lo que trato de decir.

Saludos
 
Perdona pero no veo donde está el hilo de consultas. ¿Hay que crearlo?

Y otra pregunta, por ejemplo, no puede haber hilos como este? Estilo maduras... o rusas.. o chinas... o callejeras.. o cosas asi? O todos los hilos tienen que ser personales, de putas en concreto, con su nombre y todo eso. Porque si todo lo que no sea personal con plantilla y eso tiene que ir a Consultas, tambien sera un poco lio...

Gracias.
 
Pueden existir hilos temáticos, pero si váis a contar una experiencia, que por lo menos sea con referencia de telefono y url. Si vemos que repite la gente, se pueden separar luego.

Ya está creado el hilo de Consultas.

Insisto que lo mejor es que os diérais una vuelta por otras provincias y despejáis dudas. León o Granada o Córdoba.

Saludos
 
Tina.Madurita argentina

631045505.(Agradecería si alguien pone enlace)
Hace unos meses visité a esta chica, que después de un tiempo vuelve a anunciarse en pasión. Recibía cerca de la plaza del trabajo, en príncipe de viana (piso particular). Ahora está en av.Pearson, cerca del campo del pardinyes (eso me ha dicho por teléfono).
Aquel mediodía Iba con la idea de visitar a Angelina,pero me dice que se acaba de levantar y no le va bien,entonces recuerdo que había llamado a una chica que estaba cerca de allí. La llamo y dice que no hay problema, entro en el portal y veo un cartel de la comunidad que dice: que si ven gente extraña los vecinos avisen y pregunten. Cosa que me pasó, un vecino me dijo .donde iba,a ver a un amigo dije yo. No empezó bien asunto. Creo que ese fue el motivo para que cambiara de piso.
Experiencia:
Llamo y me recibe una chica Madurita pero sexi,unas tetas enormes y un gran culo,pero muy bien puesto y uno labios como dos franfurs un poco exagerados para mi gusto,mejor que las fotos.Me lleva a la habitación, como buena argentina habla demasiado le meto la lengua para que calle y funciona, empiezan a darme morbo esos enormes labios.me dijo 40€ media hora pero como iba con la intención de ver a angelina llevaba 50,me gusta ir con el dinero justo, porque sino te lían, y así fue(pero bendito lío). Ella dice que 50€ 40minutos.yo le digo si es con griego, ella accede si no es muy grande.Le pago,lababo y limpieza de bajos y vuelta a la habitación. Unos morreos y me tumbo para ver como mi polla se pierde entre esos enormes labios. Creo recordar que la mamada no era muy profunda ,pero esos labios daban un morbo que que te cagas.se monta encima y empieza a cabalgar ¡valla tetas!operadas eso sí, luego la tumbo y empiezo a darle en misionero mientras le como esa boca que me vuelve loco.La giro un poco y se la meto en cuchara hasta que siento que ya me falta poco. Entonces le digo de ponerse a4 para petarle el ojete.Y hace algo que no me había pasado antes,me cambia el condón por higiene, yo lo entendería si fuera del culo al coño.Pero bueno si lo quiere así por mi no hay problema. Se la meto por el culo¡dios que bien entra!y le doy fuerte hasta que no me queda ni una gota.Me limpia mientras voy recuperando el aliento. Nos quedamos tumbados hablando un rato,me visto y me voy.
Una buena experiencia. Recomendable y eso que no suelo pagar 50€,no me lo puedo permitir mucho pero no me arrepiento, no era mi primera opción, pero la cosa salió bien.y sigo sin haber probado a Angelina.
 
Creo que es esta verdad?
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/tinna-argentina-de-vuelta-a-tu-ciudad-508166514.htm

Tiene buena pinta y tu buena experiencia tambien, la apuntaremos, aunque el suceso en el portal...que corte, nen!

Erre si que es esta. Supongo que la presión de los vecinos hizo que tuviera que cambiar de aires.Nosotros como clientes no nos mola que nos vigilen y pongan cámaras, pero como vecino no debe de ser agradable tener un piso de lumis.
Ah!gracias por poner el enlace.
 
Hace unos meses visité a esta chica, que después de un tiempo vuelve a anunciarse en pasión. Recibía cerca de la plaza del trabajo, en príncipe de viana (piso particular). Ahora está en av.Pearson, cerca del campo del pardinyes (eso me ha dicho por teléfono).


puffff...menudo susto que te llevarias amigo,como que corta el rollo y mucho..........por cierto el viernes estaba por la zona y llame a esta chica que tambien me djio k atendia en la avenida pearson 3....aimagino que deben ser compañeras de piso....

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-el-arte-del-squirting-ven-descu-508139222.htm

(aprovecho para preguntar si alguien la conoce)...
 
Hace unos meses visité a esta chica, que después de un tiempo vuelve a anunciarse en pasión. Recibía cerca de la plaza del trabajo, en príncipe de viana (piso particular). Ahora está en av.Pearson, cerca del campo del pardinyes (eso me ha dicho por teléfono).


puffff...menudo susto que te llevarias amigo,como que corta el rollo y mucho..........por cierto el viernes estaba por la zona y llame a esta chica que tambien me djio k atendia en la avenida pearson 3....aimagino que deben ser compañeras de piso....

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-el-arte-del-squirting-ven-descu-508139222.htm

(aprovecho para preguntar si alguien la conoce)...
La verdad es que no hace mucha gracia que te interroguen cuando vas de putas,pero hay que tomárselo con filosofía. Peor sería si es alguien que conoces, a ver que excusa pones.Es una ciudad pequeña, y puede pasar.
De la otra chica, no te puedo ayudar pero da morbo,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si es verdad que hace squirting.Seria interesante saber si es verdad.yo a la argentina en este piso no la he visitado si la pruebas ya contarás como te ha ido.Un saludo.
 
Tina argentina

Tiene buena pinta Tinna..alguien tiene otra experiencia que contar.? Saben si se deja hacer fotos mientras te la follas.? Contar algo compañeros.
 
Lo la sevillana y Noelia argentina.

Últimamente he visto dos viejas conocidas. Una es Lo la sevillana, he visto el anuncio en en segre,estuve con ella tres veces en tres pisos diferentes, y la última vez la encontré mas dejada,física y en higiene.
La otra es un anuncio en pasión, Noelia argentina,no sé si es la que atendía en la calle Segria,por 30€ te hacía griego y francés hasta el final.
Ya han pasado unos años,y me gustaría conocer si alguien ha estado últimamente con ellas,y que tal están ahora. Un saludo.
 
vampira rumana

vuelve a estar por lerida la vampira que comentasteis dias atras,a ver si en mi visita de la proxima semana pudiera hacerle una visita...

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-de-alto-standing-trato-exquisito-510703173.htm

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/tengo-gana-de-amor-509927035.htm

telf........
tef.gif
688249225
 
Vampira

vuelve a estar por lerida la vampira que comentasteis dias atras,a ver si en mi visita de la proxima semana pudiera hacerle una visita...

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/chica-de-alto-standing-trato-exquisito-510703173.htm

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/tengo-gana-de-amor-509927035.htm

telf........
tef.gif
688249225

Este anuncio va saliendo cada cierto tiempo.He llamado varias veces,y me dice que el número no existe. No entiendo porque sigue saliendo el anuncio.
Un saludo.
 
Este anuncio va saliendo cada cierto tiempo.He llamado varias veces,y me dice que el número no existe. No entiendo porque sigue saliendo el anuncio.
Un saludo.


pues si la verdad,no se para que lo renuevan si no esta operativa,yo como comentasteis dias atras que no estaba mal por eso me habia planteado a visitarla,llegado el dia la llamare y si no pues buscaremos otra opcion....
 
pues si la verdad,no se para que lo renuevan si no esta operativa,yo como comentasteis dias atras que no estaba mal por eso me habia planteado a visitarla,llegado el dia la llamare y si no pues buscaremos otra opcion....

Si consigues localizarla, ya contarás. Quizás yo también me anime.
 
Arriba Pie