Muy maduras.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema volgo35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sabemos algo de Maribel? Alguien la ha visitado últimamente? Yo pasé el otro día, pero no había ninguna sentada en la puerta... Sería por la hora..
Vamos a ver, personalmente no te pillo compañero, el miércoles pasado (19/7/23) pusiste este post. ⬆️

Yo hasta el 1 de agosto no estoy en Córdoba.... Así que no puedo ir
Hoy escribes este post en el que, al menos yo, entiendo que todavía no has podido ir. ⬆️

No lo sé. Se corrió mientras se lo comía.
Hoy también escribes este, asegurando que se corrió mientras se lo comías 😐😳. ⬆️
Lástima.... Con lo que me gustan a mí estos coños!!!! Coño dulce y suave para la edad que tiene. Apetitoso de comer
Y hoy también escribes este describiendo como lo tiene:
"Dulce y suave para la edad que tiene" ⬆️

La verdad es que no me interesa nada esta mujer, pero según mi criterio, veo algunas incongruencias en tus comentarios, eso unido a que hay otro usuario que se llama @incubo, que según un post el mismo dio a entender que tiene 58 años, es decir año de nacimiento 1965, y tu apareces ahora con el nombre de usuario precisamente @incubo1965 🤔, me lleva a hacerme una pregunta:
MI ARMA SER YO?
O esto parece cuando menos sospechoso🤔🤔🤔.
 
Última edición:
Vamos a ver, personalmente no te pillo compañero, el miércoles pasado (19/7/23) pusiste este post. ⬆️


Hoy escribes este post en el que, al menos yo, entiendo que todavía no has podido ir. ⬆️


Hoy también escribes este, asegurando que se corrió mientras se lo comías 😐😳. ⬆️

Y hoy también escribes este describiendo como lo tiene:
"Dulce y suave para la edad que tiene" ⬆️

La verdad es que no me interesa nada esta mujer, pero según mi criterio, veo algunas incongruencias en tus comentarios, eso unido a que hay otro usuario que se llama @incubo, que según un post el mismo dio a entender que tiene 58 años, es decir año de nacimiento 1965, y tu apareces ahora con el nombre de usuario precisamente @incubo1965 🤔, me lleva a hacerme una pregunta:
MI ARMA SER YO?
O esto parece cuando menos sospechoso🤔🤔🤔.
Perdona chico, "se corrió mientras se lo comía"... No puede ser Maribel, ya que nunca he estado con ella..... Repasa tus apuntes.... ufffffff... Interesante tu interés en mis comentarios.... Tema de estudio....
 
Perdona chico, "se corrió mientras se lo comía"... No puede ser Maribel, ya que nunca he estado con ella..... Repasa tus apuntes.... ufffffff... Interesante tu interés en mis comentarios.... Tema de estudio....
Era una respuesta sobre Karla..... leé bien....
 
Última edición:
Perdona chico, "se corrió mientras se lo comía"... No puede ser Maribel, ya que nunca he estado con ella..... Repasa tus apuntes.... ufffffff... Interesante tu interés en mis comentarios.... Tema de estudio....
Pues si es así reconozco mi error, y para tu tranquilidad, te diré que no estoy más interesado en tus comentarios que en los de otros compañeros, te lo digo más que nada para que no empieces a estudiar inútilmente.
Un Saludo.👍
 
Última edición:
Pues si es así reconozco mi error, y para tu tranquilidad, te diré que no estoy más interesado en tus comentarios que en los de otros compañeros, te lo digo más que nada para que no empieces a estudiar inútilmente.
Un Saludo.👍
👍👍👍 Sin problema.
 
Yo solo quería contar mis experiencias y dejar constancia de esta labor tan meritoria que en casa de la pepa y alrededores, hacen y hacían estas señoras, me ha gustado desde siempre pasar por alli y hacer de Voyager, hablo del siglo pasado cuando había muchas más casas por la zona, ya entrado en este siglo me quedé prendado de unas morenitas , de Susana la sarracena la un día que estaba en la calle , señora respetable y bien vestida, hice un a promesa de estar con ese pivonaco maduro 2010 más o menos y repetí 2 veces mas, una de esas veces llegué y no estaba la esperé y fue allí donde hablé con Maribel y también conocí a mara, me encantó Maribel una señora culta, instruida,agradable, inteligente de derechas como mi padre,de castilla la vieja con unos ojos verdes fina y suave piel, cdo estuve con ella las 1 veces me corría en su boca rápido, sus dulces besos su fácil trato, me encanta esa señora , llevo algo de tiempo sin pasar, ella no suele ponerse fuera, sus clientes amigos sabemos que estara por allí y es una de las últimas de Filipinas, Maribel, gracias, eres la mejor , gracias por esos ratos tan intensos y agradables nos vemos pronto
 
Yo solo quería contar mis experiencias y dejar constancia de esta labor tan meritoria que en casa de la pepa y alrededores, hacen y hacían estas señoras, me ha gustado desde siempre pasar por alli y hacer de Voyager, hablo del siglo pasado cuando había muchas más casas por la zona, ya entrado en este siglo me quedé prendado de unas morenitas , de Susana la sarracena la un día que estaba en la calle , señora respetable y bien vestida, hice un a promesa de estar con ese pivonaco maduro 2010 más o menos y repetí 2 veces mas, una de esas veces llegué y no estaba la esperé y fue allí donde hablé con Maribel y también conocí a mara, me encantó Maribel una señora culta, instruida,agradable, inteligente de derechas como mi padre,de castilla la vieja con unos ojos verdes fina y suave piel, cdo estuve con ella las 1 veces me corría en su boca rápido, sus dulces besos su fácil trato, me encanta esa señora , llevo algo de tiempo sin pasar, ella no suele ponerse fuera, sus clientes amigos sabemos que estara por allí y es una de las últimas de Filipinas, Maribel, gracias, eres la mejor , gracias por esos ratos tan intensos y agradables nos vemos pronto
Parece una carta de amor 💌
 
Yo solo quería contar mis experiencias y dejar constancia de esta labor tan meritoria que en casa de la pepa y alrededores, hacen y hacían estas señoras, me ha gustado desde siempre pasar por alli y hacer de Voyager, hablo del siglo pasado cuando había muchas más casas por la zona, ya entrado en este siglo me quedé prendado de unas morenitas , de Susana la sarracena la un día que estaba en la calle , señora respetable y bien vestida, hice un a promesa de estar con ese pivonaco maduro 2010 más o menos y repetí 2 veces mas, una de esas veces llegué y no estaba la esperé y fue allí donde hablé con Maribel y también conocí a mara, me encantó Maribel una señora culta, instruida,agradable, inteligente de derechas como mi padre,de castilla la vieja con unos ojos verdes fina y suave piel, cdo estuve con ella las 1 veces me corría en su boca rápido, sus dulces besos su fácil trato, me encanta esa señora , llevo algo de tiempo sin pasar, ella no suele ponerse fuera, sus clientes amigos sabemos que estara por allí y es una de las últimas de Filipinas, Maribel, gracias, eres la mejor , gracias por esos ratos tan intensos y agradables nos vemos pronto.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Karla
Nacionalidad: Marroquí
Edad aproximada: 55 años
Fotos falsas o retocadas?: Más bien falsas, tal vez sólo una es ella.
Descripción de Cara: No muy agraciada
Descripción de Cuerpo: Buen cuerpo para su edad, buen culo.
Descripción de Carácter: Simpática y muy habladora....con su acento...
Fumadora: Si, pero lo descubrí en la 2ª cita, que nos tomamos una cerveza y nos fumamos unos cigarros charlando.

CONTACTO
Teléfono
: 643817310
Web/Anuncio: 643817310 Madurita particular | destacamos
Dirección: Gran Vía Parque, 31

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Ventilador
Discreción del lugar: Piso discreto, pocas habitaciones. Sin gente visi
Valoración de las instalaciones: Piso muy viejo. 3

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: La primera en abril de 2023
Tarifa contratada: 50€
Duración real del servicio: En principio 30 minutos, pero entre una cosa y otra, casi una hora. No mira el reloj.
Besos: Los que quieras.
Mamada(con/sin protección): Sin condón.
Cunnilingus: Se deja comer.
Griego: No hace
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: De hecho, ya lo he hecho.

Relato del encuentro: Buscaba una mujer madura, cerca de casa, para poder dar una escapada una noche mientras mi mujer trabajaba. Vi su anuncio y quedé con ella tras pactar el precio, y lo que íbamos a hacer, besos con lengua, caricias, comerle el coño hasta que se corriera, y comerme a mí, y follar.
Un piso con bastantes años, creo haber contado 3 habitaciones, 1 baño, salón y cocina. Parece que sólo había otra chica, sin clientes.
Me besa a la entrada y me acompaña por el pasillo hasta su cuarto. Me dice que me ponga cómodo y me cobra 50€, lo pactado. Parece que el piso es suyo y alquila habitaciones a otras chicas. Se va y me deja que me desvista. Cuando vuelve sólo tiene que quitarse el camisón para quedar totalmente desnuda. Buenas tetas y buen culo. Te come la boca con deseo, jugueteando con su lengua. Risas y mordiscos hasta que nos tumbamos en la cama y empieza a mamarla con cierta habilidad....tampoco algo brillante, pero con intensidad y perseverancia. Al rato, antes de correrme, le digo que se abra de piernas que quiero comerme todo ese coño que tiene. Uhmmm... labios pequeños, pero un prominente clítoris con ql que jugueteo hasta que se corre en mi boca....ese temblor es inconfundible... Como si de una competición se tratara, vuelve a comerme la polla con ganas, subiendo y bajando la cabeza como si quisiera tragársela entera. Cuando observó que tenía el tamaña perfecto me preguntó que si quería follar. le dije que sí, y se enfundó un condón en la boca hasta que me lo puso entero.
Se subió sin preguntar que postura quería, y empezó a cabalgar con movimientos cada vez más rápidos.... hasta que me corrí con muchas ganas.

Me quedaron cosas por probar....pero eso lo dejé para la siguiente cita. Me encantó que no mirara el reloj...No están mal gastados los 50€.
¿Alguna noticia de Karla? No veo que se anuncie
 
Yo en mi proxima visita puteril a Córdoba tenia pensado visitar a Rafi ( 611226439 Rafi cordobesa | destacamos ). Que me podeis decir de ella?? Recomendable o no? Una vez intente quedar con ella, pero como se tenia que desplazar al hotel en el que estaba me pidio 20 euros por adelantado, y con lo que soleis decir por aqui de pagos por adelantado, no me fie
 

Ni es chilena ni son reales sus fotos y anda por los 50.
Tipo aceptable. No es fea. Cara morbosa tipo la actriz Carmen Conesa. Tiene muchos tiros pegados pues comenzó hace mas de 20 años por clubs de carretera y luego por pisos en Ciudad Jardin. Su fuerte era su mamada, pero pedia mas por correrte en su boca. Esta en el putipiso de la estacion de autobuses. La vi la saludé y me fuí porque con toda seguridad seguirá relojeando y aporrearan la puerta a los 10 minutos 😀😀. Cuestión de negociar 😉.
 
Arriba Pie