Muy maduras.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema volgo35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues no te digo que no, es guiri y tiene grúñete de amigas con las que sale
Pues nada amigo, tu pon aquí los contactos y que ellas elijan sus amantes según les vayan escribiendo jaja.
Les dices usen telegram para ese menester que así hay privacidad .
Ya estás tardando que se van a divertir.
 
Se sabe alguna madura disponible que no sea un cayo o esté pasada?
 
@VRC, el siguiente paso lógico en tu relación es que te conviertas en el chulo de tu vieja.
 
En la calle rey Heredia 30. Maribel española 64años pelirroja. 60e 1h. Vello púbico abundante. Esta mujer ya estuvo en las antiguas casas de cercadillas. Y en la casa de la Pepa en calle Caldereros.muy cerca de donde está ahora. El sitio es muy deprimente . Pero Maribel vale la pena a pesar de su edad . Es femenina y tienes unos ojos verdes muy bonitos.
Sigue estando aún?
 
Yo sigo necesitando una persona madura+ como amante......
Tendré que ponerme en contacto con alguno de vosotros, a ver si conocéis alguna
 
En la calle rey Heredia 30. Maribel española 64años pelirroja. 60e 1h. Vello púbico abundante. Esta mujer ya estuvo en las antiguas casas de cercadillas. Y en la casa de la Pepa en calle Caldereros.muy cerca de donde está ahora. El sitio es muy deprimente . Pero Maribel vale la pena a pesar de su edad . Es femenina y tienes unos ojos verdes muy bonitos.
Teneis el numero o algo?
 
En la calle rey Heredia 30. Maribel española 64años pelirroja. 60e 1h. Vello púbico abundante. Esta mujer ya estuvo en las antiguas casas de cercadillas. Y en la casa de la Pepa en calle Caldereros.muy cerca de donde está ahora. El sitio es muy deprimente . Pero Maribel vale la pena a pesar de su edad . Es femenina y tienes unos ojos verdes muy bonitos.
Sigue allí Maribel? Soy un amante del sexo oral, y no sé si a ella le gustará. Cuanto sería media hora de comida.... Hasta el final? Lo has probado?
 
Ami me gustaria saber sus tarifas y si tiene numero de contacto
 
Pues a mí me pone la idea de follar con una de 60 años, eso sí, bien depilada. Si se cuida, seguro que es atractiva a esa edad. Si alguno conoce alguna mujer así, que me pase sus datos a ver si quiere ser mi amante...
Yo no quiero amantes, pero para visitarla, me encantaría también
 
Sigue allí Maribel? Soy un amante del sexo oral, y no sé si a ella le gustará. Cuanto sería media hora de comida.... Hasta el final? Lo has probado?
Como decía aquel, tienes unos ojos verdes para comerte to el coño....En serio que os pone comerle el coño a una mujer de 64 años? Como decía el otro, hay gente pa to....
Y que conste que respeto todos los gustos, pero....
 
Pocas muy maduras quedan y si las hay no se anuncian.
 
Porque no empiezas por poner una de las experiencias de las que supuestamente ibas a ir y colaboras con el foro, no solo en preguntar si no en poner experiencias.
37 mensajes ni uno con experiencia, valga la redundancia.
 
He quedado mañana con Roxi, y tengo pendiente una visita la semana que viene con Maribel, de Rey Heredia. Si queréis puedo contar mi experiencia con Rosaura (creo que ya no trabaja, al menos no se anuncia....tengo que llamarla...), o la última una marroquí que recibe en Gran Vía Parque....de 52 años (Karla)
 
Última edición:
He quedado mañana con Roxi, y tengo pendiente una visita la semana que viene con Maribel, de Rey Heredia. Si queréis puedo contar mi experiencia con Rosaura (creo que ya no trabaja, al menos no se anuncia....tengo que llamarla...), o la última una marroquí que recibe en Gran Vía Parque....de 52 años.
la cosa es compañero que cada vez que visties a alguna pongas la experiencia, porque al igual que otros compañeros he leido ''he visitado a tantas'' y luego no leer ninguna
 
Arriba Pie