Muy maduras.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema volgo35
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La llame y fue a quedar con ella parece muy amable y tal se ve que los 50 no los vuelve a cumplir pero eso me da igual y que tenga algunos kilos tampoco es un problema pero cuando llego al sitio y veo la jarta de tribu que había en la plaza me frene en seco , joder eso es un sitio de los peores de cordoba no me genero confianza ninguna más bien me asuste y me fui
 
La llame y fue a quedar con ella parece muy amable y tal se ve que los 50 no los vuelve a cumplir pero eso me da igual y que tenga algunos kilos tampoco es un problema pero cuando llego al sitio y veo la jarta de tribu que había en la plaza me frene en seco , joder eso es un sitio de los peores de cordoba no me genero confianza ninguna más bien me asuste y me fui
Tan difícil es llegar a su hogar? 😨 madre mia lo que tiene uno que pasar para estar con esta mujer 😅
 
Compañeros, me pueden recomendar alguna madurita más económica en Córdoba centro? He intentado contactar con Fabiana brasileña pero las tarifas no me alcanzan y quiero un polvo rápido esta noche.
 
Alguien sabe algo de la Veneno Paraguaya??? Hace mucho no esta por Córdoba.
 
Gracias, hace tiempo no voy por la zona y quiero ahorrar algo de pasta las jovencitas están cada ves más caras.
Pues para mí está casa de Rey Heredia es una buena opción de maduritas que se implican y por lo menos a mí me tratan bastante bien
 
Última edición:
En la calle rey Heredia 30. Maribel española 64años pelirroja. 60e 1h. Vello púbico abundante. Esta mujer ya estuvo en las antiguas casas de cercadillas. Y en la casa de la Pepa en calle Caldereros.muy cerca de donde está ahora. El sitio es muy deprimente . Pero Maribel vale la pena a pesar de su edad . Es femenina y tienes unos ojos verdes muy bonitos.
Me pasas su número?
 
Arriba Pie