Maduritas cachondas.

Litrinho rebuznó:
Yo a esa ni con un palo, parece que tenga poca higiene y yo soy un hombre aseado y pulcro.

28jyxpc.jpg


Nada mas que alegar.
 
abogado alcoholico rebuznó:
28jyxpc.jpg


Nada mas que alegar.

Y por qué no pones el privado donde vienes a pedirme formar parte de mi empresa? Eres muy cool yendo de alcohólico y eres un despojo humano, con Franco esto no pasaba, a la gente como tú y a los maricones os pegaban dos tiros y tan anchos se quedaban.

Me enteraré de quién eres y te pisaré como a una polilla.
 
Litrinho rebuznó:
Y por qué no pones el privado donde vienes a pedirme formar parte de mi empresa? Eres muy cool yendo de alcohólico y eres un despojo humano, con Franco esto no pasaba, a la gente como tú y a los maricones os pegaban dos tiros y tan anchos se quedaban.

Me enteraré de quién eres y te pisaré como a una polilla.
Con franco yo era una estrella y con la democracia soy paracaidista, todo cambian en la vida :lol:
 
Litrinho rebuznó:
Y por qué no pones el privado donde vienes a pedirme formar parte de mi empresa? Eres muy cool yendo de alcohólico y eres un despojo humano, con Franco esto no pasaba, a la gente como tú y a los maricones os pegaban dos tiros y tan anchos se quedaban.

Me enteraré de quién eres y te pisaré como a una polilla.


Segundo owned de la tarde:

¿Y por que no lo pones tu?

Hueles mil a serenguety, los admins deberian banearte la ip, porque me tienes hasta los huevosde que tu y tus 20 clones me estais cansando el alma.
 
MASSIEL rebuznó:
Con franco yo era una estrella y con la democracia soy paracaidista, todo cambian en la vida :lol:

Una gran cantante Massiel, yo fui un fervoroso admirador tuyo. Me alegra ver gente de alto standing por este foro.

¿Cueces o enriqueces?
 
abogado alcoholico rebuznó:
Segundo owned de la tarde:

¿Y por que no lo pones tu?

Hueles mil a serenguety, los admins deberian banearte la ip, porque me tienes hasta los huevosde que tu y tus 20 clones me estais cansando el alma.

Lo he borrado porque yo borro toda la basura que me mandáis rogándome mi perdón.

Pues no creo que huela a Serengueti, yo uso colonia de Tommy Hilfiger, esa colonia de Serengueti es de pobres.

Por cierto, te huele la espalda a pecho.
 
Litrinho rebuznó:
Una gran cantante Massiel, yo fui un fervoroso admirador tuyo. Me alegra ver gente de alto standing por este foro.

¿Cueces o enriqueces?


ME cuezo, que para eso tengo chofer.
 
MASSIEL rebuznó:
ME cuezo, que para eso tengo chofer.

Por lo visto tu edificio no tiene ascensor ni escaleras, lo digo por aquel día que bajaste por el balcón.
 
Para empezar, fue por la ventana.

Y el hecho de no tener escaleras ni ascensor, me da igual, la putada es que no tenga las aceras de gomaespuma, que aquello fue lo que de verdad me hizo mistos.

Aunque lo que de verdad me molesto, sigo sin conseguir hacer bien la salida del triple mortal carpado hacia atras que estaba intentando cuando me paso aquello.
 
Pues a mi me ha gustado de siempre la Campoy ( Cuatro ) y la Castanedo ( Telemadrid ).
Las tengo respeto, estoy enamorado de ellas.
 
Arriba Pie