Maestro armero: Lloricas implorando justicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Misógino Empedernido

El de los "cupiditos"
Registro
13 Sep 2005
Mensajes
8.755
Reacciones
4.298
jorge78 rebuznó:
Señor moderador..
A ver si dejan de comportarse como los críos en el colegio: alas rotas provocando, amroth respondiendo y jorge78 de chivato acusica.

Borro esos posts, que el hilo está muy entretenido y la mayoría de los aportes han sido magníficos (aunque me quedo con el chascarrillo de la trucha :) ). Cuando pueda leer el de cuellopavo veré si los uno.
 
pues meteme el ban gilipollas que yo no me bajo los pantalones, eres la antitesis del rapiñismo y no se que leñe haces aqui como un pulpo en un garaje

jamas me sometere a este puto perro, prefiero no entrar jamas que aun hay dignidac

ya que lo haces hazlo bien, mete el ban de por vida, cargate a tu odiado cliffy calabria ahora que puedes, ten huevos

quede claro que si mete el ban por un mes quedara retratado como el moñas que es

he dicho




Avisado estaba. Un mes de descanso.








Bueno, pues por solidaridad con el gran forero y rapiñas Cliffy calabria yo no me puedo quedar de brazos cruzados . Considero que ayer se cometio una total injusticia con el, agravada con el comportamiento que ha adoptado hoy el moderador.

Que cada cual, saque sus propias conclusiones. Sobre la "supuesta autoridad" del moderador y juicios de igual o diferente rasero con diferentes usuarios del foro.

Les pongo en antecedentes para aquel que le interese de manera resumida.

Broncochat entre Cliffy calabria y Amroth. Aviso del moderador de fin de broncochat y "ni una alusion mas". Cliffy retoma broncochat, una semana de ban. Ban justificado en mi opinion.

Durante su periodo baneado otro forero ataca a Cliffy (sin posibilidad alguna de defenderse) y el moderador no adopta ningun tipo de medida ni aviso. Reaparece Cliffy tras su periodo de ban y se defiende como es logico. Sorpresivamente el moderador amenaza con un mes de ban a Clyffy.


Ante tal injusticia, Clyffy reacciona de manera airada y como resultado , un mes de ban.

Broncochat entre Amroth-elendil y el que escribe. Aviso de fin de broncochat por parte del moderador y "ni una alusion mas".

Amroth, retoma el broncochat en otro hilo en su discusion con otro forero (discusion en la que , quien les escribe , no tenia ni arte ni parte) : tras haber sido avisado de manera clara y la medida adoptada por el susodicho, es la siguiente:

Misógino Empedernido rebuznó:
A ver si dejan de comportarse como los críos en el colegio: alas rotas provocando, amroth respondiendo y jorge78 de chivato acusica.

Borro esos posts, que el hilo está muy entretenido y la mayoría de los aportes han sido magníficos


El moderador esgrimira, que Amroth fue provocado previamente por alas Rotas, sin embargo, yo no tenia ni arte ni parte en dicha discusion.

No pido ban para amroth sino juicios de mismo rasero para todos. Que cada cual saque sus propias conclusiones. Insisto.

Un saludo y la solidaridad para Cliffy, autentico rapiñas de este subforo con posts reales como el de la gitana.

Y, ya de paso, que os den por el culo a todos.
 
pues meteme el ban gilipollas que yo no me bajo los pantalones, eres la antitesis del rapiñismo y no se que leñe haces aqui como un pulpo en un garaje.

jamas me sometere a este puto perro, prefiero no entrar jamas que aun hay dignidac

ya que lo haces hazlo bien, mete el ban de por vida, cargate a tu odiado cliffy calabria ahora que puedes, ten huevos

quede claro que si mete el ban por un mes quedara retratado como el moñas que es

he dicho




Amén.

Este mediamierda ha baneado a más foreros en una semana que el resto de moderadores en dos años, es su manera de darse una importancia de la que carece en absoluto. Hasta los huevísimos estamos de sus vaciladas y de sus constantes imbecilidades.

Aprovecha, ahora que puedes, y banea lo que quieras. Esos banes van a durar lo que dures tú con los botones, que se me antoja que va a ser bien poco, si es que a los que tienen que estar en tu lugar les queda un mínimo de sensatez.
Y ahora, demuestra lo macho que eres borrando este post.
 
Elmer Batters rebuznó:
Amén.

Este mediamierda ha baneado a más foreros en una semana que el resto de moderadores en dos años, es su manera de darse una importancia de la que carece en absoluto. Hasta los huevísimos estamos de sus vaciladas y de sus constantes imbecilidades.

Aprovecha, ahora que puedes, y banea lo que quieras. Esos banes van a durar lo que dures tú con los botones, que se me antoja que va a ser bien poco, si es que a los que tienen que estar en tu lugar les queda un mínimo de sensatez.
Y ahora, demuestra lo macho que eres borrando este post.

Lo que me hace mas gracia de todo, es que un tipo que genero tantas y tantas visitas masivas en el foro con el hilo de la gitana, que ha demostrado ser un rapiñas de verdad con posts reales y no de ciencia ficcion o ficticios o limitados a la publicacion de fotos del facebook, se le trate asi. "te atacan mientras estas baneado, vuelves, te defiendes, te amenazo y ban de un mes al canto".

Y luego, el pamplinas fantasioso creador de este hilo, hace exactamente lo mismo y el moderador aplaca en plan "padre de family" : "venga mis niños, no seais crios, borro posts (para no dejar pruebas de lo que ha ocurrido aqui" y a otra cosa mariposa. ja ja ja. No te lo crees ni tu .

Ayer, cuando clyffy le acusaba del ban porque le tenias ojeriza, no le di mucha credibilidad, pero tal y como ha actuado hoy permisivamente con los ladridos de Amroth (que aun debe estar rabioso y machacandosela con furia por la humillacion que le infringi en mi hilo) (al que aviso con su tan repetida "amenaza" de "ni una alusion mas", me queda claro que la ojeriza a Clyffy no es infundada sino real a todas luces.
 
Amroth Elendil rebuznó:
Por favor, pido que alguien borre toda esta basura de mensajes inútiles de mi hilo. Gracias.

Especifica, leñe, que he pensado que llegabas borracho y cabreado con el mundo y querías destruir tus propias creaciones. Menos mal las palabras en negrita me han hecho planterme la cuestión y he observado que no querías un suicidio foril. Me alegro.

Por otra parte, abran un hilo cagándose en el nuevo moderato y no jodiendo otros. Luego toca BAN y aparecen los lloros.
 
A mí me gustaría saber por qué estoy aquí, si yo no me he quejado de su forma de moderar. Sólo estaba comentando la jugada del señor Elendil. Para una vez que no le suelto ningún improperio...

Y hago doble post porque no quiero editar y que se piense que he cambiado algo.

M.E: Por limpiar el hilo de Amroth de posts que no tiene que ver con el tema. Si prefiere, lo borro.

Como guste, pero mueva también el de filemón77 que desentona con el hilo de Amroth.
 
Aprovecho este hilo abierto para preguntar una cosa:

Hace una o dos semanas desaparecieron dos hilos del Rapiñas. Uno era sobre morfopsicología y el otro no me acuerdo. ¿Por qué desaparecieron?

Espero que no fuera cosa del moderador, porque borrar posts e hilos enteros me parecería una práctica todavía más deleznable que banear a gente durante una semana o un mes. Precisamente este foro se ha caracterizado siempre por no censurar el contenido de ningún post. Si un hilo es una mierda, basta con ponerle el candado. Si un usuario molesta, basta con banearlo. Pero cagarse en el tiempo que los foreros hemos dedicado a participar en un hilo...:99
 
Ya puestos, deje abrir un nuevo hilo para que todo aquel que lo desee, se queje de "la clase de moderador" que es usted, explicando detalladamente todo lo ocurrido y con el titulo que deseemos los foreros y no con el que a usted le de la gana. Sin que nadie se sienta amenazado por sus ridiculos bans que no asustan a nadie.

Me consta que a usted le queda poquito tiempo aqui como moderador (puede aprovechar esta frase para soltarme el ban total y morir matando ya que queda demostrado que usted no tiene ningun tipo de valentia ni personalidad). Quizas prohibir tambien mi IP como a Elmer?

Y tambien, ya puestos, le puede desbloquear la IP a Elmer para que pueda seguir foreando.;). Cobardia.

Y estaria muy bien tambien que dejara de bailar al son que le marque otro forero. Falta de personalidad y de autoridad. Ya veo que usted ha perdido totalmente el norte y que ya tiene dudas hasta de borrar posts que no tienen nada que ver con este hilo ,y, que pregunta, a un usuario normal sin tener la iniciativa y autoridad de hacerlo.

Y que dejara de cargarse este subforo baneando a los rapiñas de verdad y protegiendo o dando trato de favor a los usuarios de ciencia ficcion, sino esto se convierte en una banda de niñatos de 15 años con posts llenos de invenciones y fotos sacadas del facebook. Antitesis del rapiñismo como bien le han dicho.

Los administradores de la pagina ,y, aquellos que aportan pasta con publicidad aprovechando el numero de visitas estaran "muy felices" de que usted haya baneado injustamente a un forero como Cliffy Calabria que fue capaz de generar un numero de visitas bestial y masivo con POSTS REALES como el de la gitana ,y, no fruto de la imaginacion del algun usuario.

Usted demuestra poca inteligencia y rema en sentido contrario al espiritu de merchandaising que tiene cualquier pagina web si banea por rencillas personales u ojeriza a un usuario tan valido como Cliffy. Me queda claro su ojeriza a Cliffy y trato de favor a algun otro usuario si al primero le banea un mes y el otro aun sigue pululando a sus anchas posteando estupideces tras haber hecho exactamente lo mismo.

Y ya seria increible tambien, que la gente dejara de tener miedo,(miedo a que? a que misogino te banee y no pueda postear un mes, un año, una semana o de por vida en este foro? jajaja) y tuviera un poco de solidaridad con el trato injusto que se le ha dado a Cliffy Calabria. +

No olvidemos que un Don Nadie que no ha hecho nada por este subforo mas que banear, amenazar con bans y aprovechar su cargo de moderador para tener la importancia que no tiene en su vida real, se ha cargado quizas al rapiñas por excelencia de este subforo. Ojo con mirar a otra parte.
 
Neutral Malvado rebuznó:
Hace una o dos semanas desaparecieron dos hilos del Rapiñas. Uno era sobre morfopsicología y el otro no me acuerdo. ¿Por qué desaparecieron?
Estuve de vacaciones las dos últimas semanas de Julio, que es cuando supongo que sucedió lo que usted comenta, porque desde que yo he vuelto no he hecho nada parecido.

En mi ausencia fue Mundele quien estuvo al tanto de vigilar el lodazal, si quiere, mándele un mensaje privado pidiéndole explicaciones.
 
jorge78 rebuznó:
un forero como Cliffy Calabria que fue capaz de generar un numero de visitas bestial y masivo con POSTS REALES como el de la gitana ,y, no fruto de la imaginacion del algun usuario.

A mí Cllify me parece un master and commander por la forma que tiene de expresarse en sus post, lo de que sea real o no me es indiferente. Mi vida es real y está fuera de este foro; aquí entro a descojonarme cuando estoy en casa. ¿Qué más te da que un post sea real o no?, ¿te va la vida en ello? Con que pueda esbozar una sonrisa me conformo (vuelvo a repetir que yo entro al foro para reírme un rato).

Y ya seria increible tambien, que la gente dejara de tener miedo,(miedo a que? a que misogino te banee y no pueda postear un mes, un año, una semana o de por vida en este foro? jajaja) y tuviera un poco de solidaridad con el trato injusto que se le ha dado a Cliffy Calabria. +

Que sí, que nos solidarizamos con él pero no esperes una botijada. Cliffy tendría razón pero le echó un órdago a un moderar, suplente o temporal (defínelo tú) pero moderador al fin y al cabo, y lo perdió. NORMAL.

No olvidemos que un Don Nadie que no ha hecho nada por este subforo mas que banear, amenazar con bans y aprovechar su cargo de moderador para tener la importancia que no tiene en su vida real, se ha cargado quizas al rapiñas por excelencia de este subforo. Ojo con mirar a otra parte.

Siempre disparáis al que no es. QUÉJATE A MUNDELE.


Y no estoy defendiendo a M.E., Dios me libre. Lo que sí me jode es que le pegues palos a Amroth porque sí. La culpa de que a él no le hayan baneado no es suya, sino de M.E.

Y no, ni le como la polla a Amroth ni soy su puta. :lol:
 
¿No le parece tan patético y agotador ver cómo cada dos por tres se rebelan contra la moderación determinados foreros? Cómo si realmente les fuera la vida en ello. Parece que les pasara como a mí, que no tienen vida fuera de PL.

Amén de que jorge78 me recuerda mucho a la histérica de mi hermana, menuda maricona obsesa.

Igual es que le pone o algo, y por eso no los banea inmediatamente, como se supone que ha de hacer.

En fin, Misógino, siga ustec así, que parece buen moderador, y si puede, deleitennos algún día con la anécdota del cumswapping con la criatura fascinante de mi firma.

EDITO: En los tags se puede comprobar la estulticia generalizada que impera en este sucforo.
 
¿Ha desaparecido el hilo de morfopsicología? Vaya puta mierda, yo estaba racopilando material gráfico para ilustrar ciertas teorías sin fundamento alguno, qué mal.

Por lo que respecta al presente hilo, me alegra ver que hay forochat de nuevo :lol:.
 
Sr. Empedernido, yo le imploro minusculice como mínimo la segunda ele de "lloricas", que hace llorar a Lázaro Carreter y causa profunda aflicción a mis retinas.

M.E: Pertenezco a este grupo en defensa de la elle. :D
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hilo trampa y hostias como banes. FUCK YEAH!
 
lemikox rebuznó:
Cliffy tendría razón pero le echó un órdago a un moderar, suplente o temporal (defínelo tú) pero moderador al fin y al cabo, y lo perdió. NORMAL.

Y no estoy defendiendo a M.E., Dios me libre. Lo que sí me jode es que le pegues palos a Amroth porque sí. La culpa de que a él no le hayan baneado no es suya, sino de M.E.


Que no, que estas equivocado. Que el ban a cliffy no viene de un ordago al moderador, ni de que le llame gilipollas o mediamierda o que se cague en su puta madre. NO.


Cliffy tiene un broncochat con amroth en su hilo. el moderador pone fin al broncochat y avisa, ni una alusion mas. Cliffy prosigue y es baneado una semana. Ban justificado, hasta aqui todo correcto.

Durante el periodo en el que Cliffy esta baneado, un imbecil ataca a Cliffy sin que este tenga posibilidad alguna de defenderse (PORQ ESTA BANEADO) con la permisividad del moderador. Cuando Cliffy cumple su periodo baneado , se defiende de estos ataques (como es logico) y, sin embargo, el moderador, amenaza a Cliffy con el ban de un mes.

Y es por eso, POR ESA INJUSTICIA, por la que Cliffy reacciona de manera airada insultando al mod. El ban no es por insultar al moderador ni por meterle un ordago.

Hasta aqui todo seria correcto a no ser que a otro usuario, que ha hecho exactamente lo mismo que Cliffy en otro hilo (el moderador ya se ocupo de borrar pruebas), se le deje ir de rositas.

A mi me la suda Amroth pero si tu baneas, los criterios de ban deben ser iguales para todos. Asi que , o rescate de Cliffy o ban de un mes a Amroth. Esa es la justicia.

Por eso, este moderador no sabe distinguir su mano izquierda de la derecha aunque a mi me queda claro que el ban es por ojeriza a Cliffy.

Lolitonta rebuznó:
En fin, Misógino, siga ustec así, que parece buen moderador, y si puede, deleitennos algún día con la anécdota del cumswapping con la criatura fascinante de mi firma.

EDITO: En los tags se puede comprobar la estulticia generalizada que impera en este sucforo.

Me comunican que te has olvidado de fregar la escalera del cuarto.

Creo que alguien dispone de tu foto, la lefare y publicare, aunque sin haberte visto, e imaginando tu careto de fregaplatos retrasada o de dependienta de verduleria, correrme en la instantanea , supondra un acto de concentracion que no se si lograre a a alcanzar... Y fijate que he tirado hasta con alguna tranx..
 
Me comunican que te has olvidado de fregar la escalera del cuarto.

Creo que alguien dispone de tu foto, la lefare y publicare, aunque sin haberte visto, e imaginando tu careto de fregaplatos retrasada o de dependienta de verduleria, correrme en la instantanea , supondra un acto de concentracion que no se si lograre a a alcanzar... Y fijate que he tirado hasta con alguna tranx..

Menudo subnormal.

Misógino Empedernido, quizás yo no haya aportado mucho aquí ni mucho menos, pero siempre he ido de buen rollo. Mientras siga jorge78 aquí, no postearé más en este subforo. Si a usted le parece que ese forero aporta lo suficiente como para contrarrestar su subnormalidad, me parece bien. Adiós y muy buenas.
 
Para empecer diré que no me gustan las injusticias, especialmente cuando me las hacen a mí, y que no todos somos iguales.

CLIFFY ha aportado sus opiniones y experiencias y ha colaborado como buenamente ha podido en todos los hilos. Pienso además que una persona que se equivoca UNA SOLA VEZ debería tener un castigo mucho más suave o incluso ser perdonado.

Expulsarle un mes me parece demasiado castigo...

Por otra parte veo dos raseros para medir, yo también he sido expulsado una semana sólo por defenderme de la escoria del CULAS-GRIJANDER, cuando este individuo es un tipo que no aporta nada al foro y se dedica a ir exponiendo sus teorías racistas del siglo pasado. Esta escoria es una basura que se dedica a insultar a amenazar y a mandar anónimos y amenazas a todo el mundo que no piensa como él... y sin embargo está pululando por todos los hilos durante horas y horas, tan tranquilo, inmaculado y virgen, y hasta hay gente que le apoya y le rie las gracietas como si fueran niñas pequeñas amargadas...

Que cada uno saque sus conclusiones.



:0)
 
Sr. Empedernido, yo le imploro minusculice como mínimo la segunda ele de "lloricas", que hace llorar a Lázaro Carreter y causa profunda aflicción a mis retinas.

M.E: Pertenezco a este grupo en defensa de la elle. :D

Le tenía a usted por un estricto valedor de una ortografía ajustada a las normas vigentes, que en el caso que nos ocupa vendrían a ser estas:

Desde 1994 la llamada "elle" no es una letra sino un dígrafo

Lamento constatar que tiene usted a bien hacer excepciones a la carta, pero por otra parte sabido es que este nunca ha sido ni tampoco debe ser un foro académico. Y mucho menos democrático.
 

A mi me la suda Amroth pero si tu baneas, los criterios de ban deben ser iguales para todos. Asi que , o rescate de Cliffy o ban de un mes a Amroth. Esa es la justicia.

Por eso, este moderador no sabe distinguir su mano izquierda de la derecha aunque a mi me queda claro que el ban es por ojeriza a Cliffy.


Es que esto es PL, tú, aquí, ¿cuándo has visto JUSTICIA?


Creo que alguien dispone de tu foto, la lefare y publicare, aunque sin haberte visto, e imaginando tu careto de fregaplatos retrasada o de dependienta de verduleria, correrme en la instantanea , supondra un acto de concentracion que no se si lograre a a alcanzar... Y fijate que he tirado hasta con alguna tranx..

Utiliza la gran técnica de poner la foto debajo de otra con una tía buena o algún travelo que te guste, cuando te llegue el climax das el cambiazo y cierras los ojos. Eso sí, los lefazos al aire no te los quita ni Dios.
 
Es que esto es PL, tú, aquí, ¿cuándo has visto JUSTICIA?

Exacto; si te sirve de consuelo, a mí hace un par de años me banearon tres meses por poner una arroba "genérica", que para más inri tenía intención irónica (sí, como buen asocial, soy un incomprendido :-D)

Ahora creo que en realidad el correctivo me hizo más bien que mal. Frecuentar demasiado un lugar tan podrido como este tarde o temprano acaba pudriéndote también a ti de algún modo. Por eso para algunos, léase los más asociales, es positivo que no haya aquí democracia ni justicia. Esa "tiranía" forma parte también, por otro lado, de ese estilo de humor que caracteriza PL y que a muchos nos resulta irresistible.
 
zabawny rebuznó:
Exacto; si te sirve de consuelo, a mí hace un par de años me banearon tres meses por poner una arroba "genérica", que para más inri tenía intención irónica (sí, como buen asocial, soy un incomprendido :-D)

Joder con ILG, sabía que le tenía tirria a las arrobas pero no tanto como para meterte un ban de tres meses.

A Amroth le metió un ban de un par de días por una arroba (fue la primera vez que lo vi y me quedé con cara de "WTF") y eso que yo pensaba que era una vaca sagrada. Era novato (yo) y no sabía casi nada de PL, bueno, como ahora.:lol:

Amroth :41 Es el enchufado de los moderadores.
 
¿Quién es ILG? :lol:

Voy a tener que ir al foro de libros a entregarme al forochat... :roll:
 
ruben_clv rebuznó:
¿Quién es ILG? :lol:

Uno que vino a contarnos cómo escupió a su ex.

Bruce Lee ganó a Chuck una vez en una pelea; luego Bruce desapareció, algunos dicen que murió, otros que está en una isla con Kennedy, Presley, MIchael "el blanco" Jackson y demás.

Yo lo dejo caer.
 
Lolitonta rebuznó:
Misógino Empedernido, quizás yo no haya aportado mucho aquí ni mucho menos, pero siempre he ido de buen rollo. Mientras siga jorge78 aquí, no postearé más en este subforo. Si a usted le parece que ese forero aporta lo suficiente como para contrarrestar su subnormalidad, me parece bien. Adiós y muy buenas.


Mirad lo que he logrado... Dadme las gracias incoming.

For president.


Utiliza la gran técnica de poner la foto debajo de otra con una tía buena o algún travelo que te guste, cuando te llegue el climax das el cambiazo y cierras los ojos. Eso sí, los lefazos al aire no te los quita ni Dios.


:121:121

O rey lemikox.

PD: fijaos en la "autoridad" que tiene misogino que incluso lolitonta ya se cree con la libertad de hacerle peticiones...

Esperemos que cuando menos, Misogino, mantenga la grandeza de este subforo y me banee a posteriori de la lefada y publicacion de la foto de lolitonta.

EDITO: lemikox, que me recomiendas para la publicacion? yo creo que lo mejor seria hacer una foto de la foto bukkake ya que si tiro de escaner se me llenara de lefa el cristal.

Quizas, incluso no malgaste mi semen y le haga una paja al doberman de mi vecino apuntando a la foto.. aunq no se yo si al ver el jeto de lolitonta se volvera demasiado "loco" haciendome una buena averia al sentirse extremadamente humillado.
 
Vosotros me diréis cual es la ventaja de ser moderador. Es algo que me deja flipado. Os peleáis por el puesto como si os dieran una corona, y lo que os dan es kilometro y medio de mierda. Más en un foro agonizante como éste, en que cada forero que se va es como un 10% menos de posteo. Quiero decir, ¿qué mueve al forero a ser moderador? ¿Es verdad que os enseñan las tetas las foreras? ¿Hay un sueldo? ¿Complejo mesiánico? ¿Ansias de superioridad?

Además que M.E. no lo está haciendo tan mal, no jodamos. Apenas se le nota y esa es la mejor política que se puede seguir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie