Maestro armero: Lloricas implorando justicia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iskariote rebuznó:
M.E: Los tags también se moderan, además son un recurso escaso.

En primer lugar, contestarme editando mi propio post hace que mucha gente no se pare a leer algo que ya estaba publicado, pasando por alto una cuestión que resulta de vital importancia.

En segundo, pero no menos relevante, ¿qué se pretende moderar cuando se moderan los tags? ¿Está prohibido ser poco ingenioso? ¿Los chascarrillos de 21 caracteres que a usted no le hagan gracia serán censurados por el bien común? Va a resultar cierto lo que dicen, cuando a alguien le dan poderes está deseando usarlos y, a falta de verdaderas infracciones, arremete contra la primera víctima potencial. Peligroso juguete, los botones.

Los tags no son un recurso escaso. No en este subforo. Dígame 3 hilos en los que se haya alcanzado el número máximo de tags de modo que algunos retras se vieran impedidos para aportar y se hiciese imperativa una criba. Dígame, si es que se cree semejante disparate, que la limpieza hubiera generado una calidad superior en la nube de tags porque es usted capaz de saber qué es lo que nos hace gracia.

Como no me gusta la gente que se queja sin aportar soluciones, le propongo dos. La primera, obviamente, es que se dedique a forear más, moderar lo necesario, como creí que estaba haciendo hasta ahora, y deje en paz los tags. La segunda es que dé la cara. Borrar tags es una maniobra sucia y rastrera que permanece en la sombra, uno no sabe si han sido eliminados o se han perdido en el database error de cada día a las 7 a.m. La próxima vez que borre un tag mío, le insto a que me banee por ello, el tiempo que le parezca oportuno, para que ni yo ni nadie dude del intolerable error cometido al intentar crear una píldora de lol en veintiuna letras.

Yo también borraba los tags, pero tan solo con el propósito de renovarlos. Los tags son una gilipollez en cuanto a peso en el global del contenido, así que no soy capaz de entender tanta indignación por su desaparición. Coño, hasta está bien banear a alguien por un tag.

Lo que ocurre en este subforo es que los foreros que soléis visitarlo sois los menos foreros de PL, porque de otra forma en lugar de criticar exijiríais el cese de Misógino y platearíais vuestro nombramiento. Supongo que eso tiene que ver con el tono general del subforo, con mucha teoría y juicio de valor pero con poca involucración. Mucha gente cree que tiene la verdad asida con ambas manos pero al final no se transmite más que inseguridad en la mayoría de posts.

Cuando uno es moderador lo hace como le sale de la polla y sin atender a criterios de valor de los borregos. Uno modera para ser fiel a sí mismo y no para contentar a cuatro subnormales que quieren ver sus voluntades realizadas.

Un moderador para que os dé la razón en todo, jijijiji, qué risa.

Uno no es moderador por ser buen forero, lo es porque se le pone en los cojones a un par de administradores o porque se le pone en los cojones a él mismo. Si alguien cree que lo puede hacer mejor que lo diga y asuma la derrota con tiempo.

ruben_clv rebuznó:
Lo que ocurre en este subforo es que los foreros que soléis visitarlo sois los menos foreros de PL, porque de otra forma en lugar de criticar exijiríais el cese de Misógino y platearíais vuestro nombramiento.

¿Para qué? ¿Qué se gana?

Eso es cuestión de cada uno. Al final es una cuestión de amor, y en el amor no hay verdades absolutas, por extraño que le pueda parecer a mucha gente.

Para ponerse a hablar de tags, antes debéis meteros algo en vuestra testa: a veces, con un solo tag se dice más que con cinco tocho-posts.

En primer lugar, contestarme editando mi propio post hace que mucha gente no se pare a leer algo que ya estaba publicado, pasando por alto una cuestión que resulta de vital importancia.

Hombre, de vital importancia lo suele ser sólo para autor del mensaje, ya que normalmente suelen poner advertencias y amenazas de ban que a quien afectan es justamente al que no va a subir la página para releer el mensaje que había escrito el día anterior (menos Rubén, que se gusta tanto que apuesto a que se relee todos sus mensajes tres o cuatro veces). Vamos, que yo tampoco le veo la gracia a responder editando el contenido, porque el destinatario de lo editado no se va a dar cuenta. Total, nadie va a acusar a un moderador de masunero por responder en mensajes separados del original.

ruben_clv rebuznó:
Eso es cuestión de cada uno. Al final es una cuestión de amor, y en el amor no hay verdades absolutas, por extraño que le pueda parecer a mucha gente.

Decir que en el amor no hay verdades absolutas es tratar de decir una verdad absoluta sobre el amor.

Dicho lo cual, ¿ILG también nos ha abandonado para siempre? Empiezo a entender el desarraigo del que se quejan siempre los foreros veteranos, los hilos de antes, cuanto molaban.

Decir que en el amor no hay verdades absolutas es tratar de decir una verdad absoluta sobre el amor.

Dicho lo cual, ¿ILG también nos ha abandonado para siempre? Empiezo a entender el desarraigo del que se quejan siempre los foreros veteranos, los hilos de antes, cuanto molaban.

Yo estoy seguo que no tiene nada que ver con el desarraigo ni nada de eso, se habrá suicidado de amor después de aquella historia con la jovencita de estrechísima cintura y mal vivir.

Si perdieráis menos el tiempo en filosofear sobre la mujer y el amor, si no os dejaráis las horas planteando estúpidas ecuaciones y contemplando el mundo del ligoteo científicamente y salieráis a la calle (o a un bareto) a follar, las cosas os irían mejor, mucho mejor.

Este subforo os intoxica y castra cosa mala, os llena de negatividad.

Poligonero rebuznó:
Este subforo os intoxica y castra cosa mala, os llena de negatividad.

Eso no es correcto 100%. Algunos ya llevamos la negatividad o el pesimismo de serie, este foro lo único que hace es ampliarla y perfeccionarla.

yo solo se que tengo a Clonclon encima mio, lo demas podeis imaginarlo y es verdad fin. Fin.

y me esta diciendo que mañana dira que es mentira, pero no, fin, follo y fin.

gracias

Valmont rebuznó:
yo solo se que tengo a Clonclon encima mio, lo demas podeis imaginarlo y es verdad fin. Fin.

gracias

Apelar a la imaginación de los foreros no implica nada sensual, ni romántico, ni exento de travestis.

¿Te hacemos un monumento o dos? ¿Eh?

Valmont rebuznó:

gracias

Hace mil que no, pero mañana sí.

Valmont rebuznó:

gracias

Y fin.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

iskariote rebuznó:
Apelar a la imaginación de los foreros no implica nada sensual, ni romántico, ni exento de travestis.

¿Te hacemos un monumento o dos? ¿Eh?

Es gracioso que aprovechando la coyuntura me meti al foro y gracias a las benditas cookies pude acceder al Santo Grial de toda forera y ojear los cúmulos de babas también llamados MPs.

El tuyo me gustó bastante Iskariote. Monumento para tí pedazo de amo :lol:.

Valmont rebuznó:
Monumento para tí pedazo de amo :lol:.

No hay plazas suficientes en España para todos los homenajes que merezco, pero se agradece la intención.

¿Ni siquiera en el hilo de despotricar contra el moderador van a ser capaces de respetar el tema?

Valmont, un par de días para centrarse en el tema de los hilos.

Oiga, Misógino, veo que se pasa todo el santo día advirtiendo a los foreros sobre el broncochat y su alter ego, es decir, el BAN.
Me estaba preguntando si no sería mejor, por el tema del descojono, abrir un hilo para el broncochat (que no es de chat, que quede claro), así Cliffy, Amroth, Mister4, poligonero, Richar Yates, Iskariote y un largo etcétera se podrían meter de hostias tranquilamente.

M.E: Movido aquí, que es su sitio.

Misógino Empedernido rebuznó:
Jorge78 y Zaratustra, dejen la conversación de enamorados YA, que no es el tema del hilo.

Si quieres que la gente sea tan estricta ciñéndose a la temática del hilo deberías abrir un hilo de forochat a donde remitirlos cuando sea imposible hacerlo. De otra forma nos sentimos esposados y tú tienes que estar supervisando constantemente.

Ábralo Misógino, que siempre hay marujeos que no se comentan porque se piensa que una exposición breve no da para hilo, aunque el tema tenga miga.

Algo tan simple como que ayer conocí a la novia de un amigo y se parece tanto a él (física y mentalmente) que los confunden con hermanos.

mister4 rebuznó:
Si quieres que la gente sea tan estricta ciñéndose a la temática del hilo deberías abrir un hilo de forochat a donde remitirlos cuando sea imposible hacerlo. De otra forma nos sentimos esposados y tú tienes que estar supervisando constantemente.
No me gusta el hilo de forochat porque acaba siendo el centro del foro y perjudica al resto de hilos, todos los textos acaban yendo allí.

Considero que el foro es un lugar para intercambiar opiniones sobre ciertos temas, no un sitio para estar de cháchara, para eso ya están los chats.

No creo que sea tan difícil ceñirse al tema de los hilos sin caer en discusiones personales. Si alguien te provoca, mejor aplicar aquello de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio", en lugar de enzarzarse en un proceso de réplica y dúplica que suele ser estéril, pues nadie tiene la costumbre de cambiar su opinión sobre otro forero.

Y no creo que sea tan costoso abrir un hilo cuando desde un tema original se deriva un nuevo tema interesante.

Así es como veo yo las cosas.

Misógino Empedernido rebuznó:
en lugar de enzarzarse en un proceso de réplica y dúplica que suele ser estéril, pues nadie tiene la costumbre de cambiar su opinión sobre otro forero.

Pero esto es PL, la gente tiene un punto distinto, alternativo, gamberro y tarado. Un broncochat hace su función: dos se meten de hostias mientras el resto se mofan de ellos.

Y yo estoy empezando a cambiar el concepto que tenía de usted. Sólo le falta abrirse un poco más buscando el LOL y sería un buen moderador.

Vamos, es mi opinión, ahora llamadme pelota y tal...

Yo también creo que un hilo de forochat quizá evitaría las desviaciones de tema de muchos hilos... sería como nuestro recreo. :lol:

Piensalo, Misógino, seguro que te ahorrarias algunas broncas y llamadas de atención.

Como buena llorica imploro un broncochat, aunque sirva de nada, pero que conste que hago intentos por mamar, al llorar, me refiero.

Da igual, ya me lié.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie