iskariote
Freak total
- Registro
- 18 Abr 2006
- Reacciones
- 9.234
iskariote rebuznó:M.E: Los tags también se moderan, además son un recurso escaso.
En primer lugar, contestarme editando mi propio post hace que mucha gente no se pare a leer algo que ya estaba publicado, pasando por alto una cuestión que resulta de vital importancia.
En segundo, pero no menos relevante, ¿qué se pretende moderar cuando se moderan los tags? ¿Está prohibido ser poco ingenioso? ¿Los chascarrillos de 21 caracteres que a usted no le hagan gracia serán censurados por el bien común? Va a resultar cierto lo que dicen, cuando a alguien le dan poderes está deseando usarlos y, a falta de verdaderas infracciones, arremete contra la primera víctima potencial. Peligroso juguete, los botones.
Los tags no son un recurso escaso. No en este subforo. Dígame 3 hilos en los que se haya alcanzado el número máximo de tags de modo que algunos retras se vieran impedidos para aportar y se hiciese imperativa una criba. Dígame, si es que se cree semejante disparate, que la limpieza hubiera generado una calidad superior en la nube de tags porque es usted capaz de saber qué es lo que nos hace gracia.
Como no me gusta la gente que se queja sin aportar soluciones, le propongo dos. La primera, obviamente, es que se dedique a forear más, moderar lo necesario, como creí que estaba haciendo hasta ahora, y deje en paz los tags. La segunda es que dé la cara. Borrar tags es una maniobra sucia y rastrera que permanece en la sombra, uno no sabe si han sido eliminados o se han perdido en el database error de cada día a las 7 a.m. La próxima vez que borre un tag mío, le insto a que me banee por ello, el tiempo que le parezca oportuno, para que ni yo ni nadie dude del intolerable error cometido al intentar crear una píldora de lol en veintiuna letras.