Mafer, colombiana estudiante ‪645897621‬

Veo que hay mucho bujarra camuflado en este foro. Si os gusta follaros a tíos, lo decís, no pasa nada. No os vamos a hacer ningún feo. Soplanucas de mierda.

:face: :face: :face: :face:, con respeto i carinyo

Ya le seguias el rastro a principios de diciembre del 2023, pillin !!!!

Vaya pilladinha...a ver si el puto maricón vas a ser tú, pero oye, que lo dices y no pasa nada eh? :lol:

1000022508.webp

A ver la ves por la calle y te la/lo miras, parece buena chaval/chavala

Archivos adjuntos

• IMG_2128.webp
    IMG_2128.webp
    111,4 KB · Visitas: 19
Última edición:
A ver cómo os lo explico, no hagáis caso a las fotos que colgué no es una trans que está buena y es femenina
Es un tío sin tetas y con peluca
Fue un colega que se la recomendé y casi le pega, no es trans es un maricon de Mierda
Las tetas es una prótesis de goma pra marcarle tetas, le pidió que se sacara l camiseta y no quiso le metió mano mientras se la apartaba y tocó goma
Como no le partió la cara, vaya pollo
Es un tío con peluca y antifaz, un maricon que encima cobra 60 e por qué te lo folles
Repito no tiene tetas ni operadas con silicona o hormonas….son de goma
Vaya cabreo llevaba y la bronca que me pegó
Avisados estáis
Maricon a la vista

A ver cómo os lo explico, no hagáis caso a las fotos que colgué no es una trans que está buena y es femenina
Es un tío sin tetas y con peluca
Fue un colega que se la recomendé y casi le pega, no es trans es un maricon de Mierda
Las tetas es una prótesis de goma pra marcarle tetas, le pidió que se sacara l camiseta y no quiso le metió mano mientras se la apartaba y tocó goma
Como no le partió la cara, vaya pollo
Es un tío con peluca y antifaz, un maricon que encima cobra 60 e por qué te lo folles
Repito no tiene tetas ni operadas con silicona o hormonas….son de goma
Vaya cabreo llevaba y la bronca que me pegó
Avisados estáis
Maricon a la vista

tumblr_md35bb67eF1qdslbvo1_500.gif

Abro hilo a esta tía y experiencia era incrédulo sobre una tía que está súper buenísima buenas tetas buen culo bonito rostro colombiana de 26 años estudiante muy discreta ella , quedamos en su piso de Pardiñas me respondió al WhatsApp ya que no cogía llamada y coordinamos para visitarla al principio algo nervioso pero esta con algunas fotos vídeos y todo me ponía cachondo antes de llegar y uffff hace una mamada que flipas yo que la tengo grande la trago toda era una garganta profunda prácticamente era como follar un coño la hija de puta la mamá tan bien que me corri es una morbosa ya que usa lencería y un antifaz de gatita dice que es por discreción pero tiene un cuerpazo pero vamos , otra vez quería quedar con ella pero yo quería follarmela y me dijo que sería un pago extra en si está bien de precio , la mamada son unos 30€ y corrida 40€ pero la tía no entrega el coño solo el culo así que opte por follarmela por el culo y la tía está la tiene todo preparado entraba bien y la pasamos genial ya he quedado varias veces con ella y es muy maja aunque te recibe muy sexy es de una, su morbo es que uno llega yo por ejemplo entre a su piso me saludo se arrodillo y yo mismo la saqué y ella hace maravillas con su boquita lo único malo es que mayormente los findes no está en Lleida Por qué aparte del cuerpazo bonita de cara , he estado con otra tía pero esta la mamá mejor jajaja ahí les dejo el dato
Maricon

que estaba todo a oscuras, y te recibe con una vela, en plan pasaje del terror, para que no veas venir el susto?
Con luz, se debe ver el truco, digo yo...

Cada cual con sus orientaciones y con quiera tener sexo, pero lo más seguro que alguno habrá ido y no ha dicho nada de qué era una tío con peluca y tetas falsas ...

Cada cual con sus orientaciones y con quiera tener sexo, pero lo más seguro que alguno habrá ido y no ha dicho nada de qué era una tío con peluca y tetas falsas ...

Estoy seguro de ello
A cuantos habrá engañado, y yo porque no me da la vida pero si no habría ido y me habría pillado. Pero al no poder ir se la recomendé al amigo porque al ver las fotos del instagram me daba morbo
Pero
A mi una trans femenina con tetas no me tira pra atrás si se a lo que voy
Pero con este no hay debate de si es un tío con tetas o una tía con polla, es un maricon

Última edición:
que estaba todo a oscuras, y te recibe con una vela, en plan pasaje del terror, para que no veas venir el susto?
Con luz, se debe ver el truco, digo yo...
Me dijo que súper oscuro y con antifaz
Y cuando no se quiso quitar la camiseta le fue a tocarle las tetas y le apartaba la mano
Hasta que pudo meterle mano y vio la goma
El maricon ya estaba para chúparle la polla
Este es soltero y no le importa montar un pollo no tiene nada que perder

Me dijo que súper oscuro y con antifaz
Y cuando no se quiso quitar la camiseta le fue a tocarle las tetas y le apartaba la mano
Hasta que pudo meterle mano y vio la goma
El maricon ya estaba para chúparle la polla
Este es soltero y no le importa montar un pollo no tiene nada que perder
Vaya cabronazo que estás hecho...enviar a tu mejor amigo a un marica.....yo haría lo mismo 🤣🤣🤣🤣🤣

si picas, y acabas la faena, se encienden las luces, y sale gente de todas partes, con confeti y espantasuegras, disfrazados de payasos, y entran con un pastel de bienvenida y te dicen que eres la victima de un montaje para la tv y lo va a ver toda España y parte de sudamerica.

a esta os la podeis follar gratis pero si quereis a un trabolo alal vosotros

Última edición:
Cabron que si me pasa a mí lo digo, no será que no he reconocido que he probado alguna vez trans
Pero no fue así, que si me pasa a mí lo digo a quien no han engañado alguna vez
Tetas operadas las tiene seguro almenos por fotos estan operadas

Tetas operadas las tiene seguro almenos por fotos estan operadas
Anda maricon que eres un puto maricon
Para que me va a engañar mi amigo??
Porque no te quitas la parte de arriba ???
Que mi amigo toco goma imbècil al ver que no te desnudabas, vio que algo pasaba
Vete a saber de quien son las fotos subnormal y lo que mas me jode que quien las puso fui yo de Instagram, maricon

Última edición:
Atrás
Arriba Pie