Troy McClon
Freak
- Registro
- 13 Ene 2024
- Reacciones
- 12.846
Lo de Sanchokan no es por dinero. Es que nadie se ridiculiza así por perras. Es puro masoquismo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Anormal, pero has visto porque lo detuvieron? Nada, absolutamente nada, tiene que ver con qué fuera secretario de rajoy!!!Claro hombre, solo esta semana el PP casi tiene a juicio de corrupción diario.
La pasada detuvieron al exsecretario de interior de M. Rajoy (preguntaros qué juez fue incapaz de discenir quien se ocultaba tras tan críptica descripción y en que anda metido ahora)
Podemos se torpedeo así mismo.Hay pruebas y audios para aburrir sobre la "polícía patriotica" de aquel ministro de interior de Rajoy mediante el cual se armaron casos basados en trapacerías y mentiras de bulto para alterar las elecciones torpedeando a Podemos entre otros. Bulos difundidos por basura humana como Inda. Por ciero, todos los casos que le inventaron a Podemos quedaron en 0 condenas, pero que mas da, hicieron su labor en su momento.
Pero que si el ventilador.
El comodín de Franco frente a sus votontos le sigue siendo útil, por eso lo siguen explotando.Lo el Merma Team es la ostia, eh. Cuando pillan a todo un PSOE organizando un cloaca para amedrentar y extorsionar a jueces, empresarios, periodistas y guardias civiles, empiezan a poner el ventilador y te vienen con que si Franco esto, que si Franco lo otro, que si todos los partidos iguales y blao, blao. Vamos, que tenemos un gobierno corrupto, pero no es tan corrupto como los otros, porque FRANCO. Hiejuputas, que artistas.
Y ojo!!! Que viene con lo de M.Rajoy cuando el juez dejó claro que era Mariano Rajoy pero que no le daba credibilidad a los documentos.En el 2025 y con la que está saliendo dia si dia tambien este pollo esta dando a turra con Rajoy!
![]()
No tengo ninguna duda de que el Psoe si pudiera haría lo mismo que el PP,
Y cuando lo de begoña o lo del fiscal se quede en nada,
Alubia blanca leonesa, comprada en Sahagún en agosto, con manitas de cerdo, chorizo de Guijuelo y pimentón que el tendero del pueblo baja a comprar al pueblo de @Perrino Chico y trae para todo el pueblo en época de matanza para las probaduras. En serio crees que me importa el brocoli de un random en el vertedero de Twitter?
Que Dios te bendiga.
Que asco.Bua nene, se que tienes menos chicha cerebral que un pan sin sal pero esto ya es, quiero decir, jajajajja cual es tu proceso mental de meterte a Twitter y ponerte a buscar algo tan específico como eso y ponérmelo aqui como respuesta en defensa a tu compañero de oficina. Que quieres decir con eso, me molesta, ofende o algo asi? Jajaj es que de verdad, estas un poco girao eh.
Mira.
Ver el archivos adjunto 191185
Alubia blanca leonesa, comprada en Sahagún en agosto, con manitas de cerdo, chorizo de Guijuelo y pimentón que el tendero del pueblo baja a comprar al pueblo de @Perrino Chico y trae para todo el pueblo en época de matanza para las probaduras. En serio crees que me importa el brocoli de un random en el vertedero de Twitter?
(...)
Entre M. Rajoy y el rescate de los bancos llevan 10 años en bucle
Que asco.
Vuelvo.Tu posteando comida de mierda y el otro retrasado con el franquismo y rajoy. En el mismo dia que registran la casa del número dos de sanchez con perros para buscar billetes en los tabiques.
Vuelve a negarme que no cobrais por activismo en redes.
En el 2025 y con la que está saliendo dia si dia tambien este pollo esta dando a turra con Rajoy!
![]()
La culpa es de Franco, salta la sorpresa.
Lol es GrandeLo el Merma Team es la ostia, eh. Cuando pillan a todo un PSOE organizando un cloaca para amedrentar y extorsionar a jueces, empresarios, periodistas y guardias civiles, empiezan a poner el ventilador y te vienen con que si Franco esto, que si Franco lo otro, que si todos los partidos iguales y blao, blao. Vamos, que tenemos un gobierno corrupto, pero no es tan corrupto como los otros, porque FRANCO. Hiejuputas, que artistas.
Pero amego, ¿ de qué diantres estás hablando?Yo se que os cuesta entender cosas, estoy hablando de la corrupción genérica que parece inevitable en este país con independencia de cual partido de los dos gobierne.
1-El sistema está viciado de base y la base es la que es.
2-Tenemos una partitocracia donde ambos partidos funcionan de manera corrupta.
¿Es el PP garantía alguna contra la corrupción? No me hagáis reír, el PP es lo más guarro, corrupto y cutre que hay aquí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.