Magda Madura 642226682

CHICA
Nombre "artístico"
: Magda. Aunque ahora se anuncia con otro nombre que no recuerdo
Nacionalidad: Bosnia
Edad aproximada: en anuncio 59, puede andar en los 60
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: seria, típica del este
Descripción de Cuerpo: cuerpo de sesentona (la edad no perdona) aunque buenas tetas caídas para entretenerte un rato
Descripción de Carácter: habladora tipo monólogo, no da mucho pie a la interacción
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 610629186
Web/Anuncio: 610629186 Bellísima madurita bambolina | destacamos
Dirección: camino de ronda

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador
Discreción del lugar: pleno camino de ronda... aunque en el edificio no me crucé con nadie
Valoración de las instalaciones: clásico piso rondeño que podría ser de estudiantes

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: reciente
Tarifa contratada: 20€/20 min mamada
Duración real del servicio: la mamada 10 min aunque desde que le pagué hasta que me fui si fueron 20
Besos: en la boca no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no lo sé
Griego: no lo sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: sí

Relato del encuentro:
Bueno pues después de estar un tiempo intentando contactar con ella con otro número de otro anuncio que ya dije, me contestó al wasap dándome la info y el lugar. Llego y me encuentro lo que vi en la foto y como la describisteis aquí, señora mayor maltratada por la edad aunque con unas tetas muy apetecibles que me puse las botas (soy muy fan de las maduras tetonas) como el amigo @ximixurri . Efectivamente es muy habladora, cosa que no me disgusta porque así se alarga un poco más el servicio y no se da lugar a relojeo. Total que entro a la habitación, me desnudo, me limpia con toallita y al lío, se me pone encima para que disfrute de sus ubres mientras que me habla de la cantidad de turistas que le llaman y demás cuestiones; una mamada bastante competente para su edad (con sus famosos ruiditos absurdos), un poco de cubana y corrida en boca que luego escupe, sigue hablando hasta que me visto y nos despedimos.
Sinceramente uno de los mejores encuentros que he tenido ya que por 20€ no me ha puesto ninguna pega y cumple muy bien.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Magda. Aunque ahora se anuncia con otro nombre que no recuerdo
Nacionalidad: Bosnia
Edad aproximada: en anuncio 59, puede andar en los 60
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: seria, típica del este
Descripción de Cuerpo: cuerpo de sesentona (la edad no perdona) aunque buenas tetas caídas para entretenerte un rato
Descripción de Carácter: habladora tipo monólogo, no da mucho pie a la interacción
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 610629186
Web/Anuncio: 610629186 Bellísima madurita bambolina | destacamos
Dirección: camino de ronda

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador
Discreción del lugar: pleno camino de ronda... aunque en el edificio no me crucé con nadie
Valoración de las instalaciones: clásico piso rondeño que podría ser de estudiantes

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: reciente
Tarifa contratada: 20€/20 min mamada
Duración real del servicio: la mamada 10 min aunque desde que le pagué hasta que me fui si fueron 20
Besos: en la boca no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no lo sé
Griego: no lo sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: sí

Relato del encuentro:
Bueno pues después de estar un tiempo intentando contactar con ella con otro número de otro anuncio que ya dije, me contestó al wasap dándome la info y el lugar. Llego y me encuentro lo que vi en la foto y como la describisteis aquí, señora mayor maltratada por la edad aunque con unas tetas muy apetecibles que me puse las botas (soy muy fan de las maduras tetonas) como el amigo @ximixurri . Efectivamente es muy habladora, cosa que no me disgusta porque así se alarga un poco más el servicio y no se da lugar a relojeo. Total que entro a la habitación, me desnudo, me limpia con toallita y al lío, se me pone encima para que disfrute de sus ubres mientras que me habla de la cantidad de turistas que le llaman y demás cuestiones; una mamada bastante competente para su edad (con sus famosos ruiditos absurdos), un poco de cubana y corrida en boca que luego escupe, sigue hablando hasta que me visto y nos despedimos.
Sinceramente uno de los mejores encuentros que he tenido ya que por 20€ no me ha puesto ninguna pega y cumple muy bien.
Iré a probarla a jartame de comer teta jajaj
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Magda. Aunque ahora se anuncia con otro nombre que no recuerdo
Nacionalidad: Bosnia
Edad aproximada: en anuncio 59, puede andar en los 60
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Descripción de Cara: seria, típica del este
Descripción de Cuerpo: cuerpo de sesentona (la edad no perdona) aunque buenas tetas caídas para entretenerte un rato
Descripción de Carácter: habladora tipo monólogo, no da mucho pie a la interacción
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 610629186
Web/Anuncio: 610629186 Bellísima madurita bambolina | destacamos
Dirección: camino de ronda

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: ventilador
Discreción del lugar: pleno camino de ronda... aunque en el edificio no me crucé con nadie
Valoración de las instalaciones: clásico piso rondeño que podría ser de estudiantes

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: reciente
Tarifa contratada: 20€/20 min mamada
Duración real del servicio: la mamada 10 min aunque desde que le pagué hasta que me fui si fueron 20
Besos: en la boca no
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no lo sé
Griego: no lo sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: sí

Relato del encuentro:
Bueno pues después de estar un tiempo intentando contactar con ella con otro número de otro anuncio que ya dije, me contestó al wasap dándome la info y el lugar. Llego y me encuentro lo que vi en la foto y como la describisteis aquí, señora mayor maltratada por la edad aunque con unas tetas muy apetecibles que me puse las botas (soy muy fan de las maduras tetonas) como el amigo @ximixurri . Efectivamente es muy habladora, cosa que no me disgusta porque así se alarga un poco más el servicio y no se da lugar a relojeo. Total que entro a la habitación, me desnudo, me limpia con toallita y al lío, se me pone encima para que disfrute de sus ubres mientras que me habla de la cantidad de turistas que le llaman y demás cuestiones; una mamada bastante competente para su edad (con sus famosos ruiditos absurdos), un poco de cubana y corrida en boca que luego escupe, sigue hablando hasta que me visto y nos despedimos.
Sinceramente uno de los mejores encuentros que he tenido ya que por 20€ no me ha puesto ninguna pega y cumple muy bien.
Hola compi, me has recordado esas tetas de madura tipo "saggy" y me he puesto burraco y todo. A mí esta mujer me ha dado muy buenos momentos tanto cuando he estado con ella creo que cuatro veces, como luego para esas pajillas que uno se hace a costa de esos momentos. Es una tía bastante honrada, cobra una miseria y encima no es relojera, lo cual yo siempre he valorado mucho de ella. Ese francés haciendo ruiditos extraños para mí ya es célebre. Y el rato que te pasas antes y después de acto con ella semidesnuda mientras te cuenta la pasta que le pagan los guiris también se merece unas pajillas.

Yo dejé de ir hace ya unos cuantos meses, si no un año, porque la última vez sí la vi más deteriorada y además me empezó a poner pegas con que si le tocaba el coño, con lo que me gusta jugar con ese chisme. Salí un poco decepcionado y no he ido más, aunque muchas veces me lo he pensado.

Si ahora está por Camino de Ronda me pilla hasta mejor porque no tengo ni que coger coche. Creo que se merece darle otra oportunidad.

Gracias por compartir y por revivir algunos grandes momentos con esta mujer.
 
Te la cascas con ese aborto de la naturaleza......y se lo machaca a xhimixurri...que mal está el patio ..
 
Te la cascas con ese aborto de la naturaleza......y se lo machaca a xhimixurri...que mal está el patio ..
Ya tenía que saltar el mismo de siempre. Parece estabas detrás de la puerta escondido esperando a que alguien dejé una experiencia para salir a rajar.

Por idiotas como tú en este foro cada vez se ponen menos experiencias,no merece la pena.
 
-12 113832.jpg
3-10-12 113725.jpg
-10-12 113743.jpg
 
A ver, la Chana o el Zaidin pueden ponerse mejor o peor, pero no podemos negar que la zona chunga de Granada por antonomasia es Almanjáyar, lleva siendo un ghetto desde q se construyó.
Chana o Zaidín hayan empeorado o no, lo q no han perdonado ha sido los precios de los alquileres.
Por antonomasia ha sido el Zaidin City y la Virgencica barrios más antiguos que almanjayar te recuerdo que de esos dos barrios se creó el almanjayar … zona dura fue el zaidin City ciudad sin ley
 
Arriba Pie