Magda Madura 642226682

Todo ok menos lo de payaso. Así que sujetate porque tienes pinta de ser un allegadillo. Me ratifico en lo dicho. Zona peligrosa.
Yo también estuve en ese piso y en absoluto me parece una mala zona. Son pisos viejos, y sí, hay inmigrantes, pero no es mala zona.
 
Hombre esa mujer en las fotos no tiene esa barriga como la que han puesto, ademas tenemos que entender que es una mujer con 60 palos amigos que más queréis, tiene que haber público para todos, yo si tuviera 70 palos pues la vería como una buena opción, así que es lo que hay todo va acorde a lo suyo, yo no la veo tan mal y menos por 20€ una buena mamada
 
Experiencia con Magda madura, abril 2022

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: abril de 2022
- DIRECCIÓN: Barrio Chana, al lado del Covirán
- DONDE COJONES APARCAR: por esas callejuelas, y con paciencia
- NOMBRE DE LA CHICA: Magda
- TELÉFONO: 642226682
- WEB: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/garganta-profunda-hasta-tu-huevos-20-546877495.htm
- TARIFA: 20 € 20 minutos
- EDAD APROXIMADA: dice tener 57
- NACIONALIDAD: rusa o de por ahí
- ¿FUMA?: no sé, el pasillo olía un poco a tabaco
- ¿TATUAJES O PIERCING?: no
- HIGIENE: se veía limpia, conmigo usó papel y toallitas
- ¿FOTOS REALES?: yo diría que sí
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa normal de estar en casa
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: sesentona muy bien conservada, sin barriga, rubia, piel blanca, tetas grandes naturales y colgantes, buenas piernas, buen culillo, la cara con sus arrugas y aspecto propias de su edad
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: agradable, pero va a su rollo hablando como si estuviera sola, pasando de un tema a otro y diciendo incoherencias como si tuviera demencia senil
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: muy mecánico todo
- PRELIMINARES: no, directos al tema
- SIMPATÍA: no es antipática ni simpática. Va a su bola, hace su trabajo y adiós
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: no
- ¿FINGE EN LA CAMA?: hace ruidillos, pero no de placer, sino como parte de su trabajo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: mamada y folleteo
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: casi media hora
- FRANCÉS SIN: sí
- FRANCÉS COMPLETO: sí
- GRIEGO: no lo sé
- BESOS EN LA BOCA: no, y mejor que no
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: sí, se implica, pero es implicación fría, como un peluquero que atiende al cliente, le corta el pelo en unos minutos y adiós
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: sí, pero solo por el precio y, si te gustan las maduras, entonces es lo tuyo, porque se conserva muy bien para tener sesenta
- ¿REPETIRÍAS?: pues no
- LO MEJOR DE ELLA: el precio
- LO PEOR DE ELLA: su monólogo sin pies ni cabeza
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : un 6; pero atendiendo a su edad por lo menos un 8
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 6
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: piso muy viejo, cuarta planta sin ascensor
- DISCRECIÓN DEL LUGAR: si no eres del barrio no está mal, está al lado de un Covirán grande, pero la calle es un callejón discreto

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: hago contacto por whatsapp, un poco seca, pero me acaba dando la ubicación. Llego y subo cuatro pisos sin ascensor; detrás de la puerta una madura rusa de buen ver y que empieza desde el principio a hablar sola de ya sé que es un piso viejo, que me visitan muchos niños de la costa, y otros rollos que nadie le ha preguntado.
Concertamos el servicio, 20 minutos, me desnudo, me tumba en la cama, me limpia con mucho papel, y se me sube poniéndome las tetas en la cara. Grandes y colgantes, se las chupo, están bien. Se baja a chuparme la polla, lo hace bien, aunque mecánico y sin gracia. Después de estar un rato bastante largo mamando, me pone el condón y me la sigue chupando (para los que les gusta la mamada con goma, decir que lo hace bien, a mí me gustó, a pesar de que no me van las gomas).
Me dice de follar, la pongo a cuatro y la bombeo un buen rato, en esta postura no se le nota la edad, culito liso, espalda blanca sin tatuajes, así parece una joven. Casi me corro, se deja hacer y le entra bien, pero le pido correrme en la boca, se sienta en la cama y me chupetea, otra vez de manera mecánica y no me convence así que me tumbo y le pido que me acabe así. Por fin me corro en su boca y no la aparta hasta el final. No se lo traga, lo echa en un papel.
Mientras me visto, sigue con su monólogo, que vienen a verla muchos extranjeros y le pagan bien, que ella sabe lo que tiene que hacer, que yo no venga más, que hay más jovencitas por ahí, yo qué sé… un montón de tonterías sin sentido, sus pensamientos en voz alta…
 
549584819_3.jpg
 
Señores, he hablado hoy con ella y me ha dicho la ubicación...la zona es chunguisima. No recomiendo que vayáis hasta que cambie. Es una parte de la Chana estilo polígono. Mucho rumano y peña en las calle como vigilando. Supongo que habrá pisos de marihuana. Mi consejo es que hasta que no cambie abstenerse de ir. El piso es de esos muy viejos. Yo he visto la zona y me he ido.
La Chana, zona chunguisima....
 
Creéis que se deja follar la boca o es la típica que, aunque lo ponga en el anuncio, lleva el tempo y no te deja ni tocarle la cabeza?
 
He ido a verla..y la verdad que taladra el coco como pocas ..,se nota que vive de sus batallas pasadas...me esperaba otra cosa..de cara es fea de cojones y hace unos ruidos más raros cuando se zampa la polla que corta bastante el rollo...me ha costado una eternidad correrme porque no me ha puesto cachondo ni por un momento...en fin para gustos los colores...
 
Todo ok menos lo de payaso. Así que sujetate porque tienes pinta de ser un allegadillo. Me ratifico en lo dicho. Zona peligrosa.
Esto ya veo que es de hace tiempo y lo está viendo por casualidad. Yo soy de la Chana y he vivido muy cerca de esa calle, si que no es la mejor zona de granada eso está claro pero peligrosa tampoco. Además cuando hay pisos de María que sepas que lo último que quieren son movidas cerca. Es decir que si no te metes con nadie allí no te pasa nada. Eso te lo puedo asegurar. Vamos dos calles más arriba está la mulata en la calle estrellas la que pega al colegio. En las experiencias con ella nadie habla de zona peligrosa. Yo que soy de allí me jode un poco que cuando dices que eres de la Chana aveces te tachen de delincuente o algo por el estilo. Tranquilo que no te van a robar hombre.🔪🔪🔪🔫🔫🔫 jejeje
 
Esto ya veo que es de hace tiempo y lo está viendo por casualidad. Yo soy de la Chana y he vivido muy cerca de esa calle, si que no es la mejor zona de granada eso está claro pero peligrosa tampoco. Además cuando hay pisos de María que sepas que lo último que quieren son movidas cerca. Es decir que si no te metes con nadie allí no te pasa nada. Eso te lo puedo asegurar. Vamos dos calles más arriba está la mulata en la calle estrellas la que pega al colegio. En las experiencias con ella nadie habla de zona peligrosa. Yo que soy de allí me jode un poco que cuando dices que eres de la Chana aveces te tachen de delincuente o algo por el estilo. Tranquilo que no te van a robar hombre.🔪🔪🔪🔫🔫🔫 jejeje
 
Muy bien, así es.
Quien es la mulata? Conoces a la tal Gabriela?
 
Última edición:
Muy bien, así es.
Quien es la mulata? Conoces a la tal Gabriela?
si estuve con ella hace unos meses. Pero iba muy muy ciego y no me acuerdo de mucho. La tía se porto muy bien, amable y lo que no hice y me dijo que si es follarle el culo. Pero bien, tengo que repetir queme quede con las ganas jejeje
 
Esto ya veo que es de hace tiempo y lo está viendo por casualidad. Yo soy de la Chana y he vivido muy cerca de esa calle, si que no es la mejor zona de granada eso está claro pero peligrosa tampoco. Además cuando hay pisos de María que sepas que lo último que quieren son movidas cerca. Es decir que si no te metes con nadie allí no te pasa nada. Eso te lo puedo asegurar. Vamos dos calles más arriba está la mulata en la calle estrellas la que pega al colegio. En las experiencias con ella nadie habla de zona peligrosa. Yo que soy de allí me jode un poco que cuando dices que eres de la Chana aveces te tachen de delincuente o algo por el estilo. Tranquilo que no te van a robar hombre.🔪🔪🔪🔫🔫🔫 jejeje
Hablando de Chana, nunca he ido a esa zona, que tal el aparcamiento? Tu qué eres de ahí, me puedes facilitar sitios donde aparcar? Ya te digo soy de un pueblo de granada y cuando voy lo suelo dejar en parking de pago, pero nunca he estado por la Chana y viendo la fama me da a mí la idea que habra calles donde nadie quiera dejar su coche 🤣
 
si estuve con ella hace unos meses. Pero iba muy muy ciego y no me acuerdo de mucho. La tía se porto muy bien, amable y lo que no hice y me dijo que si es follarle el culo. Pero bien, tengo que repetir queme quede con las ganas jejeje
Puedes contar un poco de Gabriela? Merece la pena? Recuerdas las tarifas?
 
Hablando de Chana, nunca he ido a esa zona, que tal el aparcamiento? Tu qué eres de ahí, me puedes facilitar sitios donde aparcar? Ya te digo soy de un pueblo de granada y cuando voy lo suelo dejar en parking de pago, pero nunca he estado por la Chana y viendo la fama me da a mí la idea que habra calles donde nadie quiera dejar su coche 🤣
No hay problema de aparcamiento y no te preocupes que es un barrio absolutamente normal.
 
No hay problema de aparcamiento y no te preocupes que es un barrio absolutamente normal.
Tengo pensado ir a por una chica de ahí,mañana por la noche a descargar, pero eso después de estar todo el día trabajando y tal espero que sea una buena experiencia y no me vayan a robar encima jajajja
 
Tengo pensado ir a por una chica de ahí,mañana por la noche a descargar, pero eso después de estar todo el día trabajando y tal espero que sea una buena experiencia y no me vayan a robar encima jajajja
Cuenta la experiencia y tranquilo que la Chana es un barrio normal como te he dicho antes.
 
Yo como chico de centro no voy mucho por La Chana, pero las pocas veces que lo he hecho siempre nunca ha sido sin problemas (zona de las tapas, y zona del gimnasio ahora cerrado del We)
 
Hablando de Chana, nunca he ido a esa zona, que tal el aparcamiento? Tu qué eres de ahí, me puedes facilitar sitios donde aparcar? Ya te digo soy de un pueblo de granada y cuando voy lo suelo dejar en parking de pago, pero nunca he estado por la Chana y viendo la fama me da a mí la idea que habra calles donde nadie quiera dejar su coche 🤣
Pero que fama??? La Chana es un barrio normal de Granada.
 
Alguna recomendación por la chana , que esta tarde voy cerca?
 
Arriba Pie