Magda Madura 642226682

Pues no lo sé Vacilón, la última vez que la visité me bloqueó farfullando "Granada es una mierda, estoy es una mierda, en Francia me pagan 200€".......

En una simple búsqueda no aparece ese número, y no la encuentro usando términos como "rusa", "macedonia", "ucrania", "madura" o "me miran".

Lo mismo se ha ido a su país natal, donde seguro que Dimitri le paga 200€ por escuchar sus ruiditos.

Si estás pensando visitarla, TE LO DESACONSEJO ENCARECIDAMENTE.

Y por cierto, buscando a Magda, he visto que hay una tal Lina, habrá llegado hace poco. La conozco de hace un par de años que estuvo por aquí y no está mal, hace un buen servicio, aunque las fotos tienen ya sus años.
Normal, le dijiste que tenias 20€ y te mando a coger nabos.
Eso es lo que les pasa a los tiesos

Pues no lo sé Vacilón, la última vez que la visité me bloqueó farfullando "Granada es una mierda, estoy es una mierda, en Francia me pagan 200€".......

En una simple búsqueda no aparece ese número, y no la encuentro usando términos como "rusa", "macedonia", "ucrania", "madura" o "me miran".

Lo mismo se ha ido a su país natal, donde seguro que Dimitri le paga 200€ por escuchar sus ruiditos.

Si estás pensando visitarla, TE LO DESACONSEJO ENCARECIDAMENTE.

Y por cierto, buscando a Magda, he visto que hay una tal Lina, habrá llegado hace poco. La conozco de hace un par de años que estuvo por aquí y no está mal, hace un buen servicio, aunque las fotos tienen ya sus años.
Gracias la verdad me da curiosidad lo que he encontrado es esto 20€€ resien separada.. 58a�os.. (17616112) - Milanunciosex.com

Normal, le dijiste que tenias 20€ y te mando a coger nabos.
Eso es lo que les pasa a los tiesos
Te recuerdo que a Magda nos la hemos follado media Graná por 20€, que es la tarifa que lleva años anunciándose.

Tú serás del grupo de gilipollas que habrá estado con ella y le habrás pagado 50€ la media hora.

Enhorabuena campeón, seguro que fuiste con Mamba a comprar lencería fina para llevarle a las putas. Y una caja de Ferrero de regalo.

Te recuerdo que a Magda nos la hemos follado media Graná por 20€, que es la tarifa que lleva años anunciándose.

Tú serás del grupo de gilipollas que habrá estado con ella y le habrás pagado 50€ la media hora.

Enhorabuena campeón, seguro que fuiste con Mamba a comprar lencería fina para llevarle a las putas. Y una caja de Ferrero de regalo.
Se ve que tu entrenamiento para mayor tonto del foro va por buen camino, ánimo campeón, ya mismo te dan la medalla

Se ve que tu entrenamiento para mayor tonto del foro va por buen camino, ánimo campeón, ya mismo te dan la medalla
Nunca superaré al campeón mundial, que no supo escribir "putero profesional" y se ha quedado con "puntero" para toda la vida.

Es difícil ser más tonto.

Macho, me la has servido botando y al pie.

Última edición:
Siguen preguntando por esa chalada...como esta el patio dios mio....
Pues ya ves...yo haciendo caso de algunos comentarios y caso omiso a otros a los que tendría q haber hecho más caso le regalé 20 pavos por no liarla y ni dejé que me tocara...puto orco...habitación da grima...la tia tiene el pelo que a la vista da asco ..no es guapa ni tiene buen cuerpo...que mal rato

Hola compi, me has recordado esas tetas de madura tipo "saggy" y me he puesto burraco y todo. A mí esta mujer me ha dado muy buenos momentos tanto cuando he estado con ella creo que cuatro veces, como luego para esas pajillas que uno se hace a costa de esos momentos. Es una tía bastante honrada, cobra una miseria y encima no es relojera, lo cual yo siempre he valorado mucho de ella. Ese francés haciendo ruiditos extraños para mí ya es célebre. Y el rato que te pasas antes y después de acto con ella semidesnuda mientras te cuenta la pasta que le pagan los guiris también se merece unas pajillas.

Yo dejé de ir hace ya unos cuantos meses, si no un año, porque la última vez sí la vi más deteriorada y además me empezó a poner pegas con que si le tocaba el coño, con lo que me gusta jugar con ese chisme. Salí un poco decepcionado y no he ido más, aunque muchas veces me lo he pensado.

Si ahora está por Camino de Ronda me pilla hasta mejor porque no tengo ni que coger coche. Creo que se merece darle otra oportunidad.

Gracias por compartir y por revivir algunos grandes momentos con esta mujer.
Jajajajajaja jajajaja ,chica recomendada por el menda lerenda éste ,dice que estuvo con ella 4 veces y luego se hartó de hacerse pajas pensando en ella.
Lo ponéis a huevo 🥚 🐣.

Pues ya ves...yo haciendo caso de algunos comentarios y caso omiso a otros a los que tendría q haber hecho más caso le regalé 20 pavos por no liarla y ni dejé que me tocara...puto orco...habitación da grima...la tia tiene el pelo que a la vista da asco ..no es guapa ni tiene buen cuerpo...que mal rato
Asesórate bien amigo.
Que lo barato ( 20 euros ) ,suele salir luego caro.

Jajajajajaja jajajaja ,chica recomendada por el menda lerenda éste ,dice que estuvo con ella 4 veces y luego se hartó de hacerse pajas pensando en ella.
Lo ponéis a huevo 🥚 🐣.
Pues el colega no tiene que estar muy bien pq mira q yo soy vicioso pero eso es infumable jajajajajaja ahora me río pero en el momento de llegar todo a oscuras te meten en la habitación con moho en las paredes y cuando te giras ves semejante horror y encima te quieres ir y te empieza a tocar el brazo con el asco q da...toma los 20 pavos y quita del medio y ni me toques y jubilate ya jajajajaja

La ilusión de dar con una madura como de las que ya no quedan 😂😂😂😂20 euros perdidos pero aunq sea se te quita el calentón viéndole la cara a eso jajajajaja

Ah encima de ver el percal pagaste?
Madre mía de verdad algunos no os extinguis de milagro

Al final enmarronais el hilo y no se sabe si esta mujer sigue en activo, si sigue cobrando 20 €, si por ese precio solo incluye una mamada o te la puedes follar, si ha cambiado de teléfono....

Última edición:
a algunos os gusta exagerar, yo la vi y no es una ventieañera, obvio, pero tampoco el zombi del que hablais

CHICA
Nombre "artístico"
: Magda
Nacionalidad: del Este
Edad aproximada: en anuncio 59, te digo que alguno más
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas desde buen angulo
Descripción de Cara: señora mayor con cara del este y serio semblante
Descripción de Cuerpo: el cuerpo de una señora de 60ypico, delgada y con tetas enormes pero a la altura del pubis
Descripción de Carácter: excesivamente habladora. Y seria
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 642226682
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/garganta-profunda-hasta-tu-huevos-20-546877495.htm
Dirección: chana carretera antg. Málaga

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: calefaccion
Discreción del lugar: aceptable
Valoración de las instalaciones: atico muy moderno

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: reciente
Tarifa contratada: 15€ mamada
Duración real del servicio: la mamada
Besos: no sé
Mamada(con/sin protección): sin
Cunnilingus: no lo sé
Griego: no lo sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 3
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro:
Despues de no poder contactar con las lumis que tenia en mi lista y con el calentón que llevaba encima y tras una ultima bicheada a los anuncios me encuentro con un enunciado que pone mamada 15€. Palante. La edad no me echaba patras porque las maduras y viejas me ponen. Llamo concerto cita y en el piso que me pongo mas rapido que corriendo. Es un 4° sin ascensor. Abre y veo tras la puerta una señora alta de 1,70 aprox rubia con cara muy seria pero amable. La cara seria parece que viene de serie por ser del este. Me habla cn amabilidad y me lleva al cuarto. Pago el servicio de 15€ mamada y me dice que me desvista. Nos desnudamos los dos pero todo muy frio. Como el que va al medico y se desviste. Me tumbo en la cama y me la limpia cn toallitas. Todo esto mientras me habla del turismo y que si es mejor la costa blanca por los guiris. Termina de limpiarme (cosa que para mi y desde mi punto de vista me denigra como persona, me siento ridiculo que una persona me este lavando la polla). Antes de metersela en la boca se me sube encima desnuda y me pone las tetas en la cara para comerselas MIENTRAS ME SIGUE HABLANDO de la costa blanca. (Disculpa?¿ situación inverosímil) en fin yo al lio... tetones las cosas cm son y puesta encima mia la perspectiva es buena. Se baja a mamarla y la verdad es que es una muy buena mamada. Normalmente las señoras mayores no se la meten enteran y la lamen cm si fuera un chupachups. Esta no, usa mano muy bien y boca. Emite ruidos que se puede ahorrar pero el comerla tan bién al final te evade. Se deja tocar mientras tanto. Cuando le digl que me corro aumenta el ritmo y lo hace de escandalo. Se lo traga. Charla de rigor algo extensa cn ganas de irme y fin. Para el precio muy muy muy buena mamada. Pero es una señora mayor de 60 y pico y del este. Para una emergencia y querer evacuar rapido eficiente y eficaz no está mal
Yo quiero ir pero no me coge el teléfono. 15 euros es lo mínimo. Mierda tengo que ir un dia

Esta mujer se ha tirado en Graná ejerciendo al menos desde que yo empecé en este mundillo y siempre ha cobrado 20 pavos. Yo he estado qué recuerde al menos tres veces con ella y siempre mereció la pena. La tipa tenía su edad, una tetas que ya quisieran muchas de 20 años, no era fea y de cuerpo para su edad ni tan mal. Y encima ni relojeaba y se dejaba tocar.

Qué pollas queréis más por 20 pavos????

Y si se ha tirado tanto tiempo por aquí es porque muchos de los que tanto habláis por aquí la habéis visitado, y varias veces.

Pero el tiempo no perdona para nadie y como dije, hace tiempo ya no merece la pena, no tanto porque físicamente esté mal, qué también, sino porque se le ha ido la olla.

Creo que no hay mucho más que explicar. No sé si sigue por Granada ni me interesa. Yo me quedo con aquellos servicios de antes que por 20 euros me fui nuevo y descargado a mi casa.

Los que también habéis ido sabéis de qué hablo y también lo habéis disfrutado.

Los que no habéis ido, lo siento, os lo perdisteis.

Atrás
Arriba Pie