Maggot Lover

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nau

RangoVeterano
Registro
8 Mar 2004
Reacciones
0
Google traduce indio rebuznó:
Mucha gente encuentra su manera en la modificación del cuerpo y el ritual del cuerpo (sea la suspensión o sea CBT, está utilizando el cuerpo para alcanzar una experiencia profunda) porque es parte normal de la trayectoria de la exploración en una vida sexual distinta. Consecuentemente, muchas otras formas de sexualidad inusual y de cruce sexual de la experimentación en estos individuos, y BME contienen la documentación de los tipos de juego que no son ciertamente únicos, pero son bastante raras que la mayoría pueblo los encuentran sorprendentes o aún desagradable. En términos de último, amantes del Maggot, que utilizan literalmente Maggots en su juego sexual, definitivamente entra en esa categoría.

Link
...y de aqui dentro...recomiendo que le deis al link the “indestructible man
una pagina llena de tesoros...

Este roboc se licenció por la universidad de Villatorrijas por lo menos.

No te metas con los robocs, que son mejores que muchas personas. Un conocido mio estaba tan quemado de la humanidad que se compró un Furby y éste le enseñó que en el mundo todavía queda espacio para el amor desinteresado (bueno, mientras le cambies las pilas), susurrándole todas las noches "Te quierooo".

OSTIA SON GUSANOS LO QUE LE SALE DE LA POLLA?
:shock: joder, cuando pienso que ya he visto todo, zas en toda la cara
lo mas asqueroso que he visto en mucho tiempo

maggots-705335.JPG

aliento fresco

Con lo que duele un padrastro y estos gilis clavandose metales.

¿Pero que cojones es esto...? Voy a vomitar, hostias... :evil:

Es ciencia ficción? Que algun médico o no profano en la materia explique que cojones tiene ese tio en la polla.

Yo digo que es el gusano de la patata. UN, DOS, TRES responda otra vez:

jajajaja la comes los pezones y de paso te comes unos gusanitos. :lol:

joder...y si eyaculas te sale esa mierda de la polla/conductos malpiggi/cojones?

Si encima va a ser bueno llenarse el prepucio de desechos genéticos

El Dr. Baer dijo cuando estos gusanos fueron quitados “no había prácticamente hueso expuesto a la vista y la estructura interna del hueso herido se encontraba tan bien como las piezas circundantes que fueron cubiertas enteramente con una capa del tejido rosado y fino más hermoso que uno podría imaginar”.

Total, que es la paja de la mosca sin alas en la bañera, pero aún más pasada de tuercas. A tomar pol culo el bocata de nocilla, aj!. :16

5db8f47d0490eb1e0321744161fdb139x.jpg

Ese tipo es un semental: son espermatozoides algo creciditos.

Joder como os poneis por cuatro cocos de nada en el pijo, aquí mas ejemplos de colgaos:

NOSE VE NI UNA FOTO AMIGO! LO AS CLAVAO!

culpa mia, aquien se le ocurre entrar en este hilo cenando, si es que no puede ser, lo de ponerse bichos en el rabo me ha traumatizado, solo dios sabe si para siempre

PD La fotos si que se ven, asi que ponte gafas, amigo

Gracias a este foro ya no hay nada en este mundo que me sorprenda. :shock:

kalkulon rebuznó:
Gracias a este foro ya no hay nada en este mundo que me sorprenda. :shock:

Hace escasos minutos en el post de Hadock:

Prototipo Benji 05 rebuznó:
Gracias a este santo foro puedo estar cenando, ver algo asi y reirme en vez de vomitar o parar de comer

OS LO AGRADEZCO

Que cojones andais buscando para encontrar ese tipo de perversiones¿? Sois unos putos desviados.

Soltad el puto google e iros de putas pero ya. Urgentemente.

Y no me vengais con que sois feos, gordos, jugais al magic y os duchais dos veces al mes. La yonki esa de la taberna del yoyas por un billete de 20 se casa con vosotros.

la que le quiera hacer un frances completo solo tiene que comerse despues un pan crujiente condimentado y le sabe a tapa de gulas.

Atrás
Arriba Pie