Maggot Lover

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nau
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Joodeerr.. amoa este foro... cuando ya crees que has visto lo mas asqueroso que existe en el mundo... van y te vuelven a sorprender... os quiero como si os hubiera cagado. :lol:

Dios pero que mierdas mas feas se ven en este puto lugar. Casi vomito con la de ese peson.

84-7927-748-3.jpg

lo mas asqueroso que he visto hace tiempo

antes de conocer este foro creo que no habria mirado estas fotos..

Gracias al curso de insensibilizacion de Putalocura puedo ver cosas como esta o ejecuciones con machete de soldados rusos a manos de los chechenos grabados en camaras caseras sin ningun tipo de sentimiento...

creo que llegaré a algo en la vida politica, empresarial, o episcopal gracias a vosotros

Nau rebuznó:

Link
...y de aqui dentro...recomiendo que le deis al link the “indestructible man
una pagina llena de tesoros...

Buscando en el youtube videos de Bmezine a ver si veia a los bichitos en accion o al hombre este ,pero lamentablemente nada :(

Ahora me quede con la duda de si les hace lluvias doradas.

Pues les caerá la orina como agua de regadera, porque eso no creo que tenga la uretra en condiciones. No sé, ahora no tengo cabeza para pensar.

fatal10.jpg

Pero esos lindos gusanitos son usados en tratamientos médicos, se encargan de alimentarse únicamente de la carne putrefacta y a la carne sana y viva no la tocan, son mucho más precisos para éste tipo de intervenciones que el láser, supongo que éste tio ha de agarrar gusanitos de algún criadero de estas desechos genéticos, por lo que son limpio, si los agarra de alimentos en estado de putrefacción... se le va a caer la polla fijo.

Además me puse cachondon :oops:

Ing_Eduardo rebuznó:
Pero esos lindos gusanitos son usados en tratamientos médicos, se encargan de alimentarse únicamente de la carne putrefacta y a la carne sana y viva no la tocan

o almenos eso dijo house

- Tengo una manzana con gusano.
- Pues yo tengo avispas en el ciruelo.

crazy_frog.jpg

gordaco.jpg

gun.jpg

Dios, es de lo peor que he visto en mi puta vida.

¿Qué foro invadimos para poder postearlas? :lol:

Después de esto mi vida no va a ser la misma. Esto es peor que cuando los grifos empezaron a pedirme que matara sin parar.

ml2.jpg

Saludos y tengan muy buenas noches

Atrás
Arriba Pie