¿Magneto es Borbón o Juan Carlos es el amo del magnetismo?

Registro
14 Dic 2004
Reacciones
2
Aquí vemos la excesiva influencia del dibujante Olivier Coipel al retratar a Magneto ¿qué opinais?

1.jpg

reyentero.jpg

¿excesiva influencia? Esto se llama copiarse deliberadamente

Magneto se llamaba Erik Lenser no?

A mi el que mas me gusta de sus comics es el de Magneto Rex:

MagnetoRex1.jpg

Por cierto es curioso como tan pronto puede alterar cual dios el Tanto por ciento de Hierro en la sangre para matarte, como solo puede mover cosas de puro plomo.

yo pensaba que magneto era un grupo de musica ,vuela vuelaaaaa

ostia que ridiculo. :shock:

Pero no es un plagio, es lo que llaman ahora "homenaje"

¬¬

por lo menos "solo" lo ha copiado, superponiendo las 2 imagenes no coinciden
ya habria sido el despiporre que fuese calcado

A mi el dibujo en si me gusta y me parece mejor que el del Rey, pero claro cualquiera diria que es magneto con lo que cambian hoy en dia de cara y de fisiologia los personajes de Marvel.

asi le dio el chungo que le dio al marichalar.

comete las lentejas hijo...

Nuestro Rey es un superheroe.
Como superlopez y toda esa estirpe...

Es una portada oficial, una ilustracion suelta del autor?

En la web de los drogatas han calcado tu post tio...

Ya lo dijo Torbe hace mucho tiempo, en la web esa salen muchas cosas justo despues que aqui. De todas formas es normal que ciertas cosas coincidan, pero esto es demasiada coincidencia me parece a mi.

NaKo rebuznó:
por lo menos "solo" lo ha copiado, superponiendo las 2 imagenes no coinciden
ya habria sido el despiporre que fuese calcado
esta calcado de esta foto observa
solo le cambian la cara
incluso el cuadro de atras es igual

reymagneto.jpg

Dudo mucho que el ciudadano medio norteamericano sepa la situacion de España, preguntarles si hay monarquia o republica y que acertasen seria como de nivel universitario y si conocen a Juanca seria el despiporre.

Si, definitivamente no pensaba que alguien lo iba a notar, un respeto a Magneto I de España ostias.

Patrix rebuznó:
Dudo mucho que el ciudadano medio norteamericano sepa la situacion de España, preguntarles si hay monarquia o republica y que acertasen seria como de nivel universitario y si conocen a Juanca seria el despiporre.

Si, definitivamente no pensaba que alguien lo iba a notar, un respeto a Magneto I de España ostias.

Magneto I de España

JUASJUASJUASJUAS :lol:

el rey este vuelvo a repetir, y no me cansare de repetirlo ES UN PUTO RETRASADO, con un grave problema de dislexia, y a parte de vivir bien, no hace nada mas.

Atrás
Arriba Pie