Mai Die. Tobpoxes errando el disparo

Búscate un vigilante, como no tienen plaza son más vivos, y hacen más por mantenerse en forma. Y están más tarados, no he conocido uno cuerdo, desde luego no te vas a aburrir. Te puedo presentar a varios. Tengo un colega que he llegado a pasar vergüenza en sitios públicos con él por su manera de actuar. Pero mu majo, inteligente y guapetón.
Puta, que eres una puta
 
Me cago en la puta, ¿ pero qué policía tenemos?
Entra un colgado así en una comisaría de Arizona y le dispara hasta el conserje.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me cago en la puta, ¿ pero qué policía tenemos?
Entra un colgado así en una comisaría de Arizona y le dispara hasta el conserje.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Luego para entrar a hacienda te pasan por el escaner y te cachean.
 
Está claro que si los pigs ejpañoles pudieran amasijar a tiros sin que les toquen después los güevoh, estas cosas no pasarían.

También habrían muchos tiros de propina en situaciones que no lo requieren, ezo e azín.
 
Me cago en la puta, ¿ pero qué policía tenemos?
Entra un colgado así en una comisaría de Arizona y le dispara hasta el conserje.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jdrrrrr
Pero vamos a ver, esto qué es!!
Una cosa es que ante la dictadura de la piruleta que sufrimos pues un poli se la coja con pinzas para actuar.
Un moromiel, con esa pinta, y detenido, pues es de cajón de madera de pino que hay que cachearle exhaustivamente hasta el diodeno.

De donde diantres sacó ese objeto punzante ese sujeto???

Ka#ma y penis
 
Después de leer la historia de la moneda, he recuperado un llavero herencia de mi padre y que usaré a partir de ahora como chaleco salvavidas. Fabricado en exclusiva para él en oro de 24k. porque así le salió de sus santos cojones.

20230614_134216.jpg

20230614_134225.jpg
 
Y esto ya se ha convertido en el hilo container de tontadas de la Policía gracias a @Codeisan de 20 . Muy bien.
 
Acertar, pues no sé, pero que a un tronado que se me acerca con un martillo y un cuchillo, y yo tengo una pistola, le vacío el cargador enterito, eso yes. Ya se hará el papeleo luego y si hay que comer marrón pues se come, para que llore mi madre que llore la suya.
Eso dicen todos los que no se han visto en esa situación. Los que si se han visto en esa situación en el momento de agarrar la pistola piensan en las horas de juicios, los jefes que desaparecen y preguntan si era necesario, la suspensión de empleo y sueldo, la imputación penal, las horas de televisión hablando de brutalidad policial, de ejecución extrajudicial, de asesinato...
 
Eso dicen todos los que no se han visto en esa situación. Los que si se han visto en esa situación en el momento de agarrar la pistola piensan en las horas de juicios, los jefes que desaparecen y preguntan si era necesario, la suspensión de empleo y sueldo, la imputación penal, las horas de televisión hablando de brutalidad policial, de ejecución extrajudicial, de asesinato...

Así es, hoy leí por ahí q los sindicatos están metiendo presión para q les den directrices claras.

Además han detenido a otro personaje con un cuchillo jamonero y un machete, se ve q han necesitado a media comisaría, como dice un vecino mío, espérate que venga el calor.
 
en españa, NO
Claro que no existe el derecho a defenderse, los derechos no existen.
A ver si sirve de algo la burocracia histriónica de los legisladores en una situación en la que te juegas la vida.

Primero actúas en base a tus instintos de supervivencia y luego, ya si eso, permites que te juzgue eso a lo que llaman sociedad.
Que el tema de cómo están extirpando los instintos más básicos al personal ya es tema aparte.
 
No hace falta que demuestres lo tonto que eres constantemente.
Respeta mi metafísica cínica.
Si Diógenes creía en la inexistencia del dinero, yo puedo creer en la inexistencia de cualquier otro convenio artificial.

Dale la turra a Sir Ano, que es el que echa las cartas astrales al personal.
 
Eso dicen todos los que no se han visto en esa situación. Los que si se han visto en esa situación en el momento de agarrar la pistola piensan en las horas de juicios, los jefes que desaparecen y preguntan si era necesario, la suspensión de empleo y sueldo, la imputación penal, las horas de televisión hablando de brutalidad policial, de ejecución extrajudicial, de asesinato...
No lo he dicho como policía si no como persona si me viera en esa situación. No puedo hablar como policeman porque desconozco hasta que punto los tienen capados y atados en corto con el tema de la pipa.

¿Qué seguramente me arruine la vida con juicios e historias y tendría que pagar al tarado por bueno? Lo más seguro, pero el instinto de autoconservación es muy fuerte. Es la típica pregunta de los dos camiones y el carril lleno de ciclistas, todos pegaríamos volantazo.

Siempre he rehuido los conflictos, no me gustan, prefiero salir por patas y quedar como un cobardica a hacerme el John Wick... Pero claro, cuando no me ha quedado otra, pues eso, no tienes otra opción que ir con todo.
 
Última edición:
Para que me molestara me tendrías que importar, y para que me gustara me tendrías que atraer, así que puedes ahorrarte ese tipo de masunos.

Prosiga el debate moros, refugees y policías polis.
Oye, cuanto cobran la hora de "Fisioterapia" los colegas tuyos estos? es que tengo un vecino tocahuevos, que ahora encima es presidente de la comunidad, que maldito el dia que le dijeron que estaba limpio de lo del linfoma.'
 
Oye, cuanto cobran la hora de "Fisioterapia" los colegas tuyos estos? es que tengo un vecino tocahuevos, que ahora encima es presidente de la comunidad, que maldito el dia que le dijeron que estaba limpio de lo del linfoma.'
Un cubo de quintos por servicio. Con tapa y que no sea Cruzcampo.
 
Un cubo de quintos por servicio. Con tapa y que no sea Cruzcampo.
pero hombre, como van a ir unos tios como castillos a la puta sureña joder... tendran que ir a bar, que huela a axila, que haya señor mayor, que pongan de tapa olivas, cortezas, cebolletas, tostas de jamon, gambas y que el suelo tenga servilletas, huesos de aceituna y palillos...

a esos badass de la vida me los pelo con un sacacorchos cojones...

Como coño va a ir un guripa ciclao a un sitio que no sirvan "Soberano"
 
Última edición:
No lo he dicho como policía si no como persona si me viera en esa situación..
Es que no te vas a ver en esa situación porque no eres policía. Te puedes ver defendiendo tu casa y ya sabes cómo termina. Mira el viejo ese de ciudad real que se cargó al rumano.
Si te pasa lo de ese hombre y no quieres problemas tienes que estar dispuesto a rematarlo si está vivo aún y luego deshacerte del cuerpo.
 
Es que no te vas a ver en esa situación porque no eres policía. Te puedes ver defendiendo tu casa y ya sabes cómo termina. Mira el viejo ese de ciudad real que se cargó al rumano.
Si te pasa lo de ese hombre y no quieres problemas tienes que estar dispuesto a rematarlo si está vivo aún y luego deshacerte del cuerpo.
claro, tu que tienes finca y un arcon frigorifico seguramente, pero hasta que te hagas a la plancha 90 kilos de señor, vamos, o se te pudre o te sube el colesterol a "OSTIA PUTA", porque no te lo vas a comer sin pan.
 
Última edición:
pero hombre, como van a ir unos tios como castillos a la puta sureña joder... tendran que ir a bar, que huela a axila, que haya señor mayor, que pongan de tapa olivas, cortezas, cebolletas, tostas de jamon, gambas y que el suelo tenga servilletas, huesos de aceituna y palillos...

a esos badass de la vida me los pelo con un sacacorchos cojones...

Como coño va a ir un guripa ciclao a un sitio que no sirvan "Soberano"
Te los estás imaginando como los de desokupa y a lo mejor tienen más toque de hombres de Paco.
 
Arriba Pie