Mai Die. Tobpoxes errando el disparo

Y la razón para acribillar por la espalda al sujeto mientras parece alejarse es...

Joder, es que no se pueden hacer peor las cosas, ¿eh?

Joder el tío sigue siendo una amenaza, andando sin hacer ni puto caso con el cuchillo, hace lo que tenía que haber hecho al principio. Un esquizofrenico menos.
 
Normalmente la espalda es la parte mas dura del cuerpo humano, los riesgos de que rebotará las balas y pillara una guarderia o algún parque ya eran bastantes.

Todo mal.
 
Es verdad eso de que eres un gordo mantecoso?
ff (1).jpg


ff2 (1).jpg

Ej que er shanda me ase efesto. I si no oj lo creei, oj suvo otra foto pa que beaih que ej mentira:

sigff.jpg


Del detalle de ser un subnormal profundo que tiene que coger una cámara de fotos, en lugar del móvil, no voy a hablar. Ni de la mierda que tiene el espejo :lol:
 
Última edición:
joder se le vislumbra una cara bollopan liachezna que daria la ostia de juego en el foro
Según el fanegas este es mentira lo que dices. Es por la barba :lol:

Un tío que confunde una barba blanca con una papada...vamos adelantando algo, de obeso deforme a kilos de más.
Y el forense fotográfico coge la mano oscurecida de una foto y no la de otra.
MANITASSSSS
No te voy a exigir ninguna foto porque ya te pones en ridículo solo , rei

Y tanto que le gusta hablar de las manitas :lol:

pezunas-jpg.139485
 
El tercer hilo en que lo pone, menudo escozor anal tiene el ensaladas ,lo que no cuenta es que en ese hilo le han retado a poner su foto a él y se ha hecho la croqueta.

jajaja para qué quieres verlas xd? , un saludo.

Tienes la oportunidad de callar muchas bocas.
 
El tercer hilo en que lo pone, menudo escozor anal tiene el ensaladas ,lo que no cuenta es que en ese hilo le han retado a poner su foto a él y se ha hecho la croqueta.

jajaja para qué quieres verlas xd? , un saludo.
He subido decenas de fotos, mermao. Incluida una sin camiseta.

Yo no soy el que voy por todos los hilos con las manitas, las patitas... Ni el que se hace una foto a 10 metros del espejo con una cámara de fotos, porque el riego sanguíneo no le da para coger el móvil y ponerse delante del espejo. O lo mismo es porque no entras en la foto así :lol:

Ej la varva vlanca :lol:
 
Última edición:
He subido decenas de fotos, mermao. Incluida una sin camiseta.

Yo no soy el que voy por todos los hilos con las manitas, las patitas... Ni el que se hace una foto a 10 metros del espejo con una cámara de fotos, porque el riego sanguíneo no le da para coger el móvil y ponerse delante del espejo. O lo mismo es porque no entras en la foto así :lol:

Ej la varva vlanca :lol:
Ale, pues ponla sin camiseta
Pues codeisan está hecho un buen bigardo



Pon tu foto terminator. Solo hemos visto tu manos de pianista


,Menudo escocido, pues no lleva siguiéndome en todos los hilos por esto:

Cuando subí la foto, un artista como tú dijo que no era verdad, que estaba metiendo la barriga.

Ya sabéis, no os metáis con él ni le llevéis la contraria que cuando apaga el ordenador de va a llorar a la cama.

si, despues de meterle 40 pastillas de benzopaminas en el cubata
Sólo 1 de 1 miligramo.
Codeisan tiene pinta de que entra la disco y sale con la mas guapa a las 2 horas.
Serás cruel :121:
 
Ale, pues ponla sin camiseta



,Menudo escocido, pues no lleva siguiéndome en todos los hilos por esto:



Ya sabéis, no os metáis con él ni le llevéis la contraria que cuando apaga el ordenador de va a llorar a la cama.


Sólo 1 de 1 miligramo.

Serás cruel :121:
Yo no soy el que se pone a 10 metros de un espejo, rei. Así que me parece que el que se puede ir llorando a la cama es otro.

Si aquí tengo que poner la lista de todos los "manitas de cerdo, pezuñas, no tienes piernas, enano, blao blao blao..." tuyos, colapsa el servidor. Luego ocurre que la realidad es otra bien distinta y tenemos a un fanegas cincuentón con una cara pan de a kilo insultando por la interné :lol:
 
Joder el tío sigue siendo una amenaza, andando sin hacer ni puto caso con el cuchillo, hace lo que tenía que haber hecho al principio. Un esquizofrenico menos.

Para eso, que hubiese tirado de primeras y ya. Lo que no puede hacer es tirar a matar por la espalda. Que le tire a una pierna o algo.
 
¿Mala hostia? Sí se lo estoy diciendo con humor :lol:

Venga ya Ensaladas, que todo el foro te conoce. Eres lo que eres, y eres como eres. Te vamos a querer igual.
Pero denigrarte con esas fotos de mierda...prefiero recordarte con un Mel Gibson, la verdat, y no ese EXCREMENTO humano que aparece en las fotos.


Y relacionado con el hilo, ya sabéis, chavales, llevad siempre calderilla en el bolsillo.
 
Última edición:
Venga ya Ensaladas, que todo el foro te conoce. Eres lo que eres, y eres como eres. Te vamos a querer igual.
Pero denigrarte con esas fotos de mierda...prefiero recordarte con un Mel Gibson, la verdat, y no ese EXCREMENTO humano que aparece en las fotos.


Y relacionado con el hilo, ya sabéis, chavales, llevad siempre calderilla en el bolsillo.

El de las fotos no es él.
 
Thonrdiken nos descubre la verdad...
 
Ale, pues ponla sin camiseta



,Menudo escocido, pues no lleva siguiéndome en todos los hilos por esto:



Ya sabéis, no os metáis con él ni le llevéis la contraria que cuando apaga el ordenador de va a llorar a la cama.


Sólo 1 de 1 miligramo.

Serás cruel :121:


Qué te ha parecido la actuación de tus colegas de profesión?
Al del disparo le espera un puto calvario bureau cratico hahahahahahjaj...muy nazi todo.
 
Última edición:
Arriba Pie