Mai Die. Tobpoxes errando el disparo

Dios, he leído la noticia, si te pegan un balazo en el bolsillo te quedas con la bala y el euro incrustado en los riñones.
 
Eso de la moneda suena a excusa putapenica para no encalomarle al madero mala praxis.

A ver quien es el memo que se traga eso.

Ya se estaban quejando desde ayer de que las balas de dotación eran blindadas en vez de punta hueca. Tanto da, como si es mala praxis del madero, o del que ha sumistrado la mierda de material.

La cagada sigue siendo épica.

Nada que no se haya visto antes en Linares dispersando multitudes a tiros de posta.
 
O eso o que el policia es de mantequilla.
c167ae12ec3645f9c41918095f43a698.jpg

-Mantequilla...
 
Hay películas en la que se salvan de un tiro por algún objeto, un fajo billetes, etc, pero este no contento con eso puso el cuerpo de tal forma que la bala rebotase en la moneda de 1 euro que llevaba orientándola en una zona mortal del cuerpo del policía que estaba a mas de 20 metros de distancia
 
Última edición:
Hay películas en la que se salvan de un tiro por algún objeto, un fajo billetes, etc, pero este no contento con eso puso el cuerpo de tal forma que la bala rebotase en la moneda de 1 euro que llevaba orientándola en una zona mortal del cuerpo del policía que estaba a mas de 20 metros de distancia

A ver si era una de esas de 100 pesetas de las antiguas que tenían mas grosor que las tindereñas de mr thorndiken. Eso explica la furia con la que rebotó.
 
Vaya casualidad ¿Ah? Seguro que era su último día de servicio.
Esa misma mañana estuvo contando sus planes de jubilación, que se iba a su cabaña del lago Tahoe a pescar, incluso se le vio enseñando fotos de su nieta mientras decía "por fin podré dedicarme a disfrutar de la vida".
 
Yo lo que se es que el del disparo tiene el google TM way of life hecho

Bajita psicologica por estres postraumatico y 2000 pavetes al mes de jubilacion

Ese no vuelve a currar en la vida.
 
Pero la conciencia jodida por haber amoñecado a un compañero, no se yo...
 
Ahora falta que digan que la bala tras rebotar en la moneda y matar al topbox subió trayectoria vertical hasta la atmósfera y al caer le dio al agresor por la espalda haciendo que muriera en el acto.

La culpa fue del chachacha
 
Pero si para reducir email gordo chalado les debería bastar el dedo indice no me jodas. En la policía les enseñan mucha mariconada, cuando deberían estar entrenados a lo jet li
 
Una opción sería un spray pimienta o un spray resbaladizo. Evitas el cuerpo a cuerpo y salir en la sección de sucesos del Heraldo de Extremadura.
 
Todo el asunto me pilló en comisaria haciendo cola para que me renovaran un documento caducado. A eso de las 12:00 o así salieron una cantidad importante de policías a la entrada, guardaron unos segundos de silencio y empezaron a aplaudir. En ese momento entró en juego mi autismo y me dispuse a intentar identificar la el objetivo de sus aplausos, pero allí no había nada. Es por ello que pensé que se debía de tratar de un homenaje a un evento no presente en el espacio, y no me resultó tan complicado entender por qué la policía aplaudía a Berlusconi. Más tarde ese día, mientras comía, caí en la cuenta de lo del picoleto enmoñecado.
 
Hay películas en la que se salvan de un tiro por algún objeto, un fajo billetes, etc, pero este no contento con eso puso el cuerpo de tal forma que la bala rebotase en la moneda de 1 euro que llevaba orientándola en una zona mortal del cuerpo del policía que estaba a mas de 20 metros de distancia

Sería de dos euros, hombre.
 
Esto suena como lo de la bala que mató a Kennedy cuya trayectoria era como la de la carretera de mi pueblo

K#rma i penis
 
Vaya casualidad ¿Ah? Seguro que era su último día de servicio.

Vista la actuación tiene más pinta de ser el primer día de curro antes que el último.

Menos mal que no fue el típico día de llevar los hijos al curro para que vean como trabaja el padre, los críos hubieran acabado tiroteados o peor viendo en primera persona lo que todos hemos tenido que ver en ese vídeo.
 
Y la razón para acribillar por la espalda al sujeto mientras parece alejarse es...

Joder, es que no se pueden hacer peor las cosas, ¿eh?
 
Pero la conciencia jodida por haber amoñecado a un compañero, no se yo...

A lo mejor el muerto era Paco, el de movilidad urbana, el típico hijo de puta que siempre se acaba las cápsulas de café de marca, el que se pilla el mejor equipo y deja las porras chuchurridas para los demás, el que gasta el agua caliente del termo y deja el coche patrulla lleno de envoltorios del McDonalds. El típico chivato que además le tira los trastos a la mujer del otro. Igual está bien muerto.


Y la razón para acribillar por la espalda al sujeto mientras parece alejarse es...

Joder, es que no se pueden hacer peor las cosas, ¿eh?

Puestos a cagarla, se propuso hacerlo bien.
 
Arriba Pie