Mai Die. Tobpoxes errando el disparo

Yo tuve un romance policía al que ni siquiera llegué a conocer bíblicamente y la verdad es que el hombre fue honesto Me vio los ojillos brillantes como que me lo imaginaba del equipo A.
Y me dejó claro que luchaba por una media jornada y que le dejaran en paz, que iba al psicólogo por una ex, que estaba de gimnasio y festivales y que además quería hacerse un tatuaje.

Son gente y ya está. Funcionarios.
 
Yo de pequeño iba a veces a la escuela de los mossos de Moyé der Vayé y la verdad es que era muy entretenido.
 
Y además eligió él el bareto para sentarnos en la Latina, que anda que no hay, en una terraza donde mi silla quedaba en el bordecito, a merced de la buena conducción de los que pasaran por allí doblando la esquina.
Aguanté como doblaban la esquina unos cuantos coches esperando a ver si hacía algo el tío y nada. Tan feliz. Pero el sitio sería guay o algo en instagram (que tenía instagram y le maravilló que yo no).

Quiero decir que hay mucho zombi ahí metido y no puede uno esperar nada. Es como otro mundo. Los habrá buenos, seguro. Pero hay mucho de estos, que pasan. Que ni pa quitarte de la silla en la curva.
 
Última edición:
Y además eligió él el bareto para sentarnos en la Latina, que anda que no hay, en una terraza donde mi silla quedaba en el bordecito, a merced de la buena conducción de los que pasaran por allí doblando la esquina.
Aguanté como doblaban la esquina unos cuantos coches esperando a ver si hacía algo el tío y nada.

Porque decirle activamente algo tú o coger y cambiarte de sitio por ti misma escapaba al dominio de tus atribuciones femeninas, no?
 
Última edición:
Yo de pequeño iba a veces a la escuela de los mossos de Moyé der Vayé y la verdad es que era muy entretenido.
300px-SwordsoulofMoYe-MAMA-EN-UR-1E.png
 
He dejado todo bastante claro. Esa pregunta que haces ya está contestada.

Que me cambie de sitioooooooooooo


Diálogo interno, claro. De puertas para afuera todo sonrisas y hostias.

Por qué os creéis que es rebajaros el hecho de solicitar algo y que es una humillación que no anticipen vuestros deseos?

Lo emparedaste?
 
Estamos hablando de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Y de quienes las integran.

Que es que hay de todo. Sacan la plaza y ancha es Castilla.
 
Seguro que tú le preguntas a tu novia que qué le pasa y ella responde que nada.

Casi siempre es al revés, lol.

Estamos hablando de las Fuerzas de Seguridad del Estado. Y de quienes las integran.

Que es que hay de todo. Sacan la plaza y ancha es Castilla.

Por qué no te han pillado todavía a ti? Los seduces para que no revelen tu secreto? O es que simplemente miran para otro lado.
 
Que me cambie de sitioooooooooooo


Diálogo interno, claro. De puertas para afuera todo sonrisas y hostias.

Por qué os creéis que es rebajaros el hecho de solicitar algo y que es una humillación que no anticipen vuestros deseos?

Lo emparedaste?

Y todavía crees que merecen la pena.
Penis.
 
Por qué no te han pillado todavía a ti? Los seduces para que no revelen tu secreto? O es que simplemente miran para otro lado.
A mí pillarme de qué.
De externa con sueldazo si acaso para poner orden en atestados y en todo. Se me daría muy bien y falta les hace, la verdad. No yo, cualquiera como yo que les diga qué hacer. Los atestados son muy cutres. Esa es la verdad.
 
Y además eligió él el bareto para sentarnos en la Latina, que anda que no hay, en una terraza donde mi silla quedaba en el bordecito, a merced de la buena conducción de los que pasaran por allí doblando la esquina.
Aguanté como doblaban la esquina unos cuantos coches esperando a ver si hacía algo el tío y nada. Tan feliz. Pero el sitio sería guay o algo en instagram (que tenía instagram y le maravilló que yo no).

Quiero decir que hay mucho zombi ahí metido y no puede uno esperar nada. Es como otro mundo. Los habrá buenos, seguro. Pero hay mucho de estos, que pasan. Que ni pa quitarte de la silla en la curva.
Búscate un vigilante, como no tienen plaza son más vivos, y hacen más por mantenerse en forma. Y están más tarados, no he conocido uno cuerdo, desde luego no te vas a aburrir. Te puedo presentar a varios. Tengo un colega que he llegado a pasar vergüenza en sitios públicos con él por su manera de actuar. Pero mu majo, inteligente y guapetón.
 
A mí pillarme de qué.
De externa con sueldazo si acaso para poner orden en atestados y en todo. Se me daría muy bien y falta les hace, la verdad. No yo, cualquiera como yo que les diga qué hacer. Los atestados son muy cutres. Esa es la verdad.

Me refería a si jamás han descubierto tu carrera criminal. Debo suponer que el policía se acercó, pero como estuvo cerca lo emparedaste?
 
Arriba Pie