Mai Die. Tobpoxes errando el disparo

En España la policía tiene miedo a usar el arma. Eso es lo que ocurre.
Hay cientos de videos de locos tirandose a agredir a la policía o GC y estos no tiran del arma o lo hacen tarde. Básicamente porque saben el calvario que les viene luego si dejan al agresor tullido o se lo cargan.
Lo primero que ha hecho ha sido sacar la pistola. Y como es un INÚTIL (como el 99,99% de los que hay ahí metidos) se ha cargado a su compañero. Para remediarlo, se ha cargado POR LA ESPALDA al fulano de los cuchillos. Un jodido crá.

Por cierto, que estos dos prendas serían de los que daban apoyo total a los dos chuloputas de Linares. Que no está mal acordarse de ciertas cosas.
 
Última edición:
Esque yo que se... te lo llevas por delante con el coche y se acaba el problema, que no lo vas a matar por darle un "toquecito" . Y ostia, con la de basura que viene que tira de machete, no estaría de más que sacaran algo claro, tal que:
"vale lleva arma blanca, no deponer actitud, se acerca a menos de 3 metros, yo disparo y es su culpa" Que los delincuentes tontos no son, y si saben que eso es así, más de uno se lo piensa, pero tienen tan claro q el policía no va a disparar, q ver el arma ni les asusta.

Un mínimo de artes marciales, hace poco vi una peli donde un policía de korea delante de un tío con cuchillo cogía tranquilamente, se sacaba unos guantes de carnicero y lo reducía haciéndole defensa personal. Que si, que es una peli, pero el detalle de llevar equipamiento para esas situaciones, ostia, esq con un esprai de pimienta o un taser lo dejas ya medio reducido.

Y lo del moñeco ya es mala suerte que con el otro delante le atine, aunque no sabemos si se dispara el misno o es el compañero quien le da, y encima en la zona sin chaleco.
Sí, sí. Ante un tío con un cuchillo tú hazle caso a las películas de Steven Seagal. Verás lo bien que vas a terminar :lol:
 
Última edición:
Os váis a reir, pero como arma efectiva:

1686591188634.png


Al pesho, y no lo siente en 2 días.
 
Última edición:
Menuda puta mierda todo, en estados unidos le hubiesen descargado el cargador nada más verlo con el cuchillo en la mano. Yo me siento más seguro con la policía americana que con la panda de inútiles que tenemos aquí dando vueltas con los coches y tomando cafés en todas las putas churrerías.

Yo prefiero un equlibrio, ni que se vacíen un cargador por sonreir, ni que cuando salga alguien hacía corriendo con armas blancas, el policía retroceda y sea inmovilizado por el agresor y tenga que esperar la ayuda de un vecino mediante patada.
Os contesto a los dos , en EEUU la policía va con cámaras go-pro ya en todos los coches y la mayoría de agentes también las utilizan cosida al uniforme para presentar pruebas en el juzgado y cosas de esas, tienes muchas más garantías porque en un juicio están obligados a entregar las imágenes.
Un ciudadano puede pedirle a la comisaria copia de la hoja policial del agente y quedársela , es otro mundo.
Además no son tan maricas como aquí , no existe la ley de la proporcionalidad de " si lleva un cuchillo no puedo usar pistola" , pues sí, si lleva un cuchillo puede disparar porque a lo mejor el delincuente es más rápido con el cuchillo que el madero con la porra y además es una situación donde está en peligro la vida de otras personas , no vale con decirle, suelta eso y quedarse quieto porque el tío puede echar a correr y matar a varias personas en otro lado, se le acribilla a balazos y problema resuelto.
Incluso si un ciudadano fuera por detrás y le disparara 10 tiros acabaría con una medalla del estado.
EEUU como gobierno es una mierda sirviendo a los intereses de quien sirve pero la sociedad está a años luz de la nuestra.
 
El de la ventana del principio con el móvil, como si fuese un amuleto, la típica cruz que se la pones delante al vampiro y ya estás a salvo.
 
Recordemos esté clásico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Al final le disparan pero es escalofriante cómo casi le siega la vida a la pepinilla. Menos mal que aparecen los machirulos.


Calle Julio Antonio en Carabanchel, ahí iba a pillar farlopa alguna vez que otra y recuerdo que estuve el día de antes de que pasase la historia esta.

La policía es lamentable, llevo años apuntado a boxeo en una escuela y veo pasar a muchos policías/antidisturbios por las clases y a la que suben al ring y se llevan par de manos se desapuntan o no vuelven a subir. Son una puta mierda pinchada en un puto palo, vosotros pensad que son los tolais a los que se les hacía bullying en el colegio pero que se han apuntado a hacer pesas unos meses, se vienen arriba y se sacan la oposición pero en su mente siguen siendo tolais.
 
LOL, y se supone que estos no son tan maulas como los municipales... ¿Esta gente no sabe acertar a una rodilla a cinco putos metros?
 
EEUU como gobierno es una mierda sirviendo a los intereses de quien sirve pero la sociedad está a años luz de la nuestra.

Error.

Por todos los comentarios que puedes ver por ahí arriba puedes ver que el derecho a legítima defensa o el anhelo de justicia y seguridad es algo completamente universal. No somos tan diferentes en ese aspecto de los yankis. Lo que nos lleva al punto uno, y porque estamos en esta situación.

EEUU como gobierno es una mierda sirviendo a los intereses de quien sirve pero la sociedad está a años luz de la nuestra.


Hablando del nuestro y en lo que han convertido a las fuerzas de seguridad. En este momento, son simplemente un instrumento para mantener bajo control a la masa social que rema. Para contener y reprimir al puto pringado que cotiza. Ese ha sido su papel. Obligarles a mirar hacia otro lado y atarles de manos mientras la sociedad se degrada. Toda la mierda garantista solo aplica a la puta escoria que llevan años metiéndonos a paladas por intereses económicos. Y de esos lodos estos barros. Ahora, con una quinta columna estructural de basura humana tampoco puedes revertir el proceso poniéndoles a dar cera sin crear un estallido social de toda la borra que hemos integrado y acogido.

Estamos en el momento en el que la pescadilla se muerde la cola, y tenemos un problema de tres pares de cojones. Ahora ya es imposible meter en cintura al puto lumpen sin que les devore la criatura de color caca que han creado.

Espera solo más represión al ciudadano normal y una espiral de degradación hasta acabar en un estado fallido. Eso es lo único que queda por ver.
 
Otro ridículo más de la policía y van .... Un policía preparado reduce a ese gordo mongólico en 5 seg, utilizando el DNI solo. Ni que se enfrentaran a los ninja Assassin no me jodas. Lo de la ertzaina en Euskadi es la risión, el otro día iban de pareja un tirillas con cara de seminarista y una chica con menos músculo que el tobillo de un mosquito apatrullando la ciudad. les pilla un moro loco de esos y los despedaza en 2 minutos
 
Última edición:
@topbox ya te lo explica el más detalladamente. Pero básicamente que municipal te multa directamente y al nacional le tiene que aprobar la multa el subdelegado del Gobierno
no, las multas que pone la local las tramita el ayuntamiento.
el local te da un papelito, la "propuesta de sancion"

multa y propuesta de sancion es lo mismo

multa se dice coloquialmente y propuesta de sancion es la jerga topboxica. pero es lo mismo, el papelito con la receta.

despues pues dependiendo que multa sea la tramita al ayuntamiento, la subdelegacion de trafico o la de gobierno
 
A mi me han multado 2 veces por el coche y he directamente a correos. Supongo que es recusable pero de propuesta nada, que tráfico bien que la cobra.
 
A mi me han multado 2 veces por el coche y he directamente a correos. Supongo que es recusable pero de propuesta nada, que tráfico bien que la cobra.
porque la pagas rapido para acogerte al descuento del 50%

si recurres "la propuesta" es cuando va al tramitador.

una pequeña "trampa" legal en este estercoler mata-remeros
 
Arriba Pie