Maika MV

hurrako

RangoNovato de mierda
Registro
9 Dic 2019
Reacciones
113
CHICA
Nombre "artístico"
: Maika
Nacionalidad: creo que cordobesa
Edad aproximada: unos 25
Fotos falsas o retocadas?: retocadas como casi todas las de la web
Descripción de Cara: muy normal
Descripción de Cuerpo: tal como se ve en las fotos de la web y tatuajes. Un poco delgada para mi gusto. Las tetas bonitas aunque operadas. Creo el culo se lo han puesto un poco más respingón en la foto de la web
Descripción de Carácter: bastante agradable, pendiente de que te encuentres cómodo
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono
: el de la web
Web/Anuncio: https://maximasvibraciones.com/model/maika/
Dirección: conocida por todos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: poca
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos días
Tarifa contratada: masaje y sexo
Duración real del servicio: una hora
Besos: sí, besa bien y despacio
Mamada(con/sin protección): sin, lo hace bien
Cunnilingus: no me va
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 6
¿Repetirías?: no

Relato del encuentro: me agendaron con Maika, llego a la hora indicada y paso a la habitación. Acordamos tarifa y servicio, ducha, conversación agradable y masaje. Me da la vuelta, mamada muy agradable, folleteo rico en varias posiciones disfrutando los dos. Un poco de conversación final y ducha final. No me enrollo mucho la chica en actitud es un sobresaliente, pero le falla el físico. Aunque sé que es un tema de gustos de cara es muy normal. Y el pecho operado a mi me resta puntos. Si la ves por la calle no es de las que te darías la vuelta para mirarla

CHICA
Nombre "artístico"
Descripción de Cuerpo: tal como se ve en las fotos de la web y tatuajes. Un poco delgada para mi gusto. Las tetas bonitas aunque operadas. Creo el culo se lo han puesto un poco más respingón en la foto de la web
Descripción de Carácter: bastante agradable, pendiente de que te encuentres cómodo

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro: me agendaron con Maika, llego a la hora indicada y paso a la habitación. Acordamos tarifa y servicio, ducha, conversación agradable y masaje. Me da la vuelta, mamada muy agradable, folleteo rico en varias posiciones disfrutando los dos. Un poco de conversación final y ducha final. No me enrollo mucho la chica en actitud es un sobresaliente, pero le falla el físico. Aunque sé que es un tema de gustos de cara es muy normal. Y el pecho operado a mi me resta puntos. Si la ves por la calle no es de las que te darías la vuelta para mirarla
¿No es guapa de cara? Pues a mí me habían dicho que sí, de hecho estaba entre ella y Sharona (al final me decidí por esta última también por recomendación, de lo que me alegro). Supongo que eso es algo subjetivo al fin y al cabo...

Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Si te gustan con más chicha y tetas naturales prueba con Charlotte.
Es alta, algo más de 1'70, más o menos 1'72 o así diria yo, buen culo y tetas medianas naturales.
Ya se sabe que las culonas suelen tener pocas tetas, pero las tiene medianas.
Lo de guapa es según gustos, fea no es, tampoco un bellezon, diría de normal a guapilla.
Ojo te tienen que gustar un poco curvys, si esas son tu tipo Charlotte lo es, digo curvy no gorda.
Y es muy simpatica y implicada.

Para mí gusto Maika me parece guapa.
Para que te guste te deben ir delgadas, tetas operadas acorde a su cuerpo pero de buen tacto y vista.
El culo para su delgadez en mi opinión lo tiene muy bien.
Es Cordobesa y 25 no creo, ronda los 30 si no los tiene, pero su cara de niña hace aparentar menos.
En el lío también es muy implicada.
Físico lo más parecido en MV pues diría con Mireia.

Última edición:
¿No es guapa de cara? Pues a mí me habían dicho que sí, de hecho estaba entre ella y Sharona (al final me decidí por esta última también por recomendación, de lo que me alegro). Supongo que eso es algo subjetivo al fin y al cabo...
Pues sí, totalmente de acuerdo. Para gustos colores. Ya os digo que a mi me pareció del montón. Siempre voy con una idea de lo que te puedes encontrar y cuando llegas lo que ves es diferente. A veces para mejor y otras no tanto

Si te gustan con más chicha y tetas naturales prueba con Charlotte.
Es alta, algo más de 1'70, más o menos 1'72 o así diria yo, buen culo y tetas medianas naturales.
Ya se sabe que las culonas suelen tener pocas tetas, pero las tiene medianas.
Lo de guapa es según gustos, fea no es, tampoco un bellezon, diría de normal a guapilla.
Ojo te tienen que gustar un poco curvys, si esas son tu tipo Charlotte lo es, digo curvy no gorda.
Y es muy simpatica y implicada.

Para mí gusto Maika me parece guapa.
Para que te guste te deben ir delgadas, tetas operadas acorde a su cuerpo pero de buen tacto y vista.
El culo para su delgadez en mi opinión lo tiene muy bien.
Es Cordobesa y 25 no creo, ronda los 30 si no los tiene, pero su cara de niña hace aparentar menos.
En el lío también es muy implicada.
Físico lo más parecido en MV pues diría con Mireia.
A mi más que el cuerpo me tira más la cara. Sino ya voy un poco descolocado. Lo de Charlotte lo sé jeje. Curvy sexy y gordibuena. Con mucha implicación y sabe como disfrutar

A mi más que el cuerpo me tira más la cara. Sino ya voy un poco descolocado. Lo de Charlotte lo sé jeje. Curvy sexy y gordibuena. Con mucha implicación y sabe como disfrutar
A mí lo que más me tira es la cara también.

Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
Nacionalidad: cordobesa
Edad aproximada: soy malo para esto
Fotos falsas o retocadas?: para mi gusto en persona está mejor que en las fotos
Descripción de Cara: a mi me gustó, guapetona
Descripción de Cuerpo: el tipo de cuerpo que tiene es el que a mi me gusta, nada de grasa ni celulitis, piernas largas y bonitas, unas tetas operadas que son una delicia y un culito perfecto, ni gordo ni flaco, en 4 es una preciosidad. Tatuajes en diferentes partes de su cuerpo.
Descripción de Carácter: chica muy simpática y agradable
Fumadora: no noté nada, creo que no

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO
Discreción del lugar: indiferente
Valoración de las instalaciones: 8, a los baños igual les vendría bien una reformita.

SERVICIO
Tarifa contratada: completo
Besos: sí, besa bien y mucho
Mamada(con/sin protección): sin, buena
Cunnilingus: muy rico, nada de sabores/olores raros
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: sí, por supuesto

Relato del encuentro: LLego a la hora pactada y me abre esta chica, me sorprende que es alta y estilizada, cuerpo tipo modelo pero con buenas tetas (una 95-100 podría ser), luego cuando se quitó los tacones baja un cacho, medirá entre 1,65 - 1,70 creo, pelo rubito. Pasamos, pago, ducha y al lío, tampoco daré muchos detalles de la faena, sólo decir que da buenos masajes, buena mamada y es un gusto follarla. Repetiré de vez en cuando, me gustó.

Todo un acierto por parte del compañero que me la recomendó, gracias de nuevo.:8:

Última edición:
Atrás
Arriba Pie