Noah MV

• Iniciador del tema Iniciador del tema Narcosm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta chica que quería catar ya no aparece en MV... será alguna de las de Valentino Privé?
@Martina Valentino pon una lista con los nombres y las equivalencias joder!

Editado cobardemente:
Pues según el canal de Telegram de MV vuelve Noah. Yo la verdad es que no la conozco, a ver si me animo...

Editado cobardemente:
Noah esta en mi agenda y si no son reales que tu dices que si y el compañero que no, deberán ser muy parecidas porqué en ese apartado se lo están currando en máximas.
Noah es un valor seguro. Yo estuve con ella antes de su parón, y de las que conozco de mv(opinión personal), es una de las mejores.
Yo ahora llevo varios meses que no puedo ir a Córdoba por trabajo, pero en cuanto pueda vuelvo con ella o con Bellatrix que no la conozco aún y parece tener buena pinta 😋

Noah es un valor seguro. Yo estuve con ella antes de su parón, y de las que conozco de mv(opinión personal), es una de las mejores.
Yo ahora llevo varios meses que no puedo ir a Córdoba por trabajo, pero en cuanto pueda vuelvo con ella o con Bellatrix que no la conozco aún y parece tener buena pinta 😋
Y en relación a las fotos, para mí gana en persona.

Bellatrix es un pibon, cuerpo espectacular y implicacion de 10, con su aire un poco choni, pero de choni con clase jaja.
Es una maquina, 100% recomendable.

Y en relación a las fotos, para mí gana en persona.
Totalmente de acuerdo, noah gana mucho mas en persona que en las fotos, dentro de unos dias publicaré exp, por ejemplo con dafne me pasó lo contrario, en relación a las fotos me esperaba mas cuando la conocí pero si, son fotos reales pero todas editadas claramente

Editado cobardemente:
Totalmente de acuerdo, noah gana mucho mas en persona que en las fotos, dentro de unos dias publicaré exp, por ejemplo con dafne me pasó lo contrario, en relación a las fotos me esperaba mas cuando la conocí pero si, son fotos reales pero todas editadas claramente
La tengo en la agenda tanto a Noah como a Samsara, a ver si hay suerte con alguna de las dos la semana que viene.
Esperamos tu experiencia compañero.

Editado cobardemente:
La tengo en la agenda tanto a Noah como a Samsara, a ver si hay suerte con alguna de las dos la semana que viene.
Esperamos tu experiencia compañero.
Si voy pondré experiencia, pero no he dicho ni que haya ido ni que vaya a ir seguro... Últimamente solo voy con Sharona y Bellatrix, y de momento la semana que viene voy a ir con la primera que, francamente, es lo que me apetece.😜

CHICA
Nombre "artístico"
: Noah
Nacionalidad: cordobesa
Edad aproximada: 25 mas o menos
Fotos falsas o retocadas?: Son verdaderas pero persona gana mucho mas
Descripción de Cara: Chica muy guapa con unos ojos rasgados muy bonitos
Descripción de Cuerpo: Es baja pero tiene cuerpazo y sobre todo culazo
Descripción de Carácter: agradable y sobre todo muy simpática
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono
: el de la web
Web/Anuncio: https://maximasvibraciones.com/model/noah/
Dirección: conocida por todos

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: sí
Discreción del lugar: no
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Octubre 25
Tarifa contratada: 150, masaje mas sexo
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: sí, los da lentos y apasionados y encima con piercing en la lenga
Mamada(con/sin protección): muy buena, salibada y hasta la garganta
Cunnilingus: Me quedé con las ganas
Griego: no pregunté
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: probablemente

Relato del encuentro: Agencié con la chica la verdad que un poco a la aventura y vaya acierto, como ya he comentado besa de escandalo y de cuerpo bajita 1,60 aprox pero tiene un cuerpazo, mucho mejor que en las fotos. Salí de la ducha y empezó la fiesta, francés hasta la garganta y cuando la cosa se puso tensa tuve que decir que parara y se pusiera a 4, culazo que tiene la niña y es de las que gritan, cambiamos al misionero y ya no pude aguantar mas. Masaje duchita y para casa. La chica super agradable, un acierto la elección.

Editado cobardemente:
CHICA
Nombre "artístico": Noah MV
Nacionalidad: española, cordobesa.
Edad aproximada: Entre 25 y 28 diría yo.
Fotos falsas o retocadas?: Bastante semejantes a la realidad, salvando los detalles de tatuajes y piercing.
Descripción de Cara: Para mi es mas atractiva que guapa.
Descripción de Cuerpo: Es bajita, tiene un cuerpo muy bonito, con todo muy proporcionado. Buenas tetas acordes a su cuerpo y buen culazo.
Descripción de Carácter: Simpatica y maja.
Fumadora: no noté nada.

CONTACTO
Teléfono: el de Máximas
Web/Anuncio: https://maximasvibraciones.com/model/noah/
Dirección: frente al zapatatero envidioso

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: A/C funcionando perfectamente.
Discreción del lugar: Ninguna
Valoración de las instalaciones: 10 sobre 10.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Aproximadamente un mes, justo cuando volvió al mundillo.
Tarifa contratada: Una hora, en un principio solo masaje, pero tuve que ampliar a la penetración.
Duración real del servicio: 40 min aprox
Besos: los da, al principio mas timida y luego mejores.
Mamada(con/sin protección): sin, bastante bien
Cunnilingus: Nop
Griego: no lo sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7.5/8
¿Repetirías?: Sí, aunque me gusta siempre probar lo que no conozco, aunque con Noah, no te equivocas.

Relato del encuentro:
Llevaba un tiempo con esta chica en el punto de mira desde hacía tiempo, por las expes de los compis, y las fotos. Cuando anunciarion su vuelta, no dudé ni un segundo, el mismo día o al día siguiente, ahí estaba el tío.
Me recibe en la puerta Noah, con la lenceria de rigor de la casa, y la verdad, me gusta lo que veo. No me sorprendió que fuese bajita, porque ya lo esperaba tras leer las experiencias, tambien me resultó atractiva, asique todo en orden.
Vamos para la habitación y allí me hace las preguntas tipicas, y me deja duchandome.
Cuando voy de nuevas con una chica, la primera vez, solo contrato el masaje, para ver que tal avanza la cosa y ver si tenemos feeling.
Lo dicho, me ducho, llega, se desnuda, me come la boca, empieza a tocarme y me invita a echarme en el futon.
Comienza con un masaje, el de rigor, sin florituras, pero a medida que avanzaba el mismo y viendola en el espejo, me anime, asique cuando dijo las palabras magicas "date la vuelta" le propuse ampliar el servicio, a lo que ella me explico el tema del suplemento y yo acepte.
Empieza a chupar, que lo hace bastante bien, y cuando el soldadito esta en su salsa, me enfunda y al lio.
Primero la pongo a ella a cuatro para disfrutar de ese pedazo de culo, luego hacemos el cambio para ver que tal "trabaja" y finalmente la pongo abajo para correrme y acabar como un bendito.
Coincido con lo que decian los compañeros anteriormente, cuerpo bonito, chica amable, maja y que busca agradar. Posiblemente no sea la mejor en nada o no destaque por nada en concreto, pero tampoco lo hace para mal, asique no tienes la sensacion de tirar el dinero y te hace estar a gusto.
Proximamente pondré otras experiencias y cuando acabe de conocer a las nuevas que me causan curiosidad, repetire con ella.

Atrás
Arriba Pie