CHICA
Nombre "artístico":noah
Nacionalidad: cordobesa
Edad aproximada: 20-22
Fotos falsas o retocadas? :me
Descripción de Cara:guapa
Descripción de Cuerpo: todo bien puesto para su edad
Descripción de Carácter: conmigo simpatica
Fumadora: no note nada
CONTACTO
Teléfono: ya se sabe
Web/Anuncio: iden
Dirección: iden
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: si
Discreción del lugar: meh
Valoración de las instalaciones:10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace poco
Tarifa contratada:150 con penetración
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin con intento de garganta profunda
Cunnilingus: si pero a mi manera
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: depende, pero hay mejores
Relato del encuentro:
No me voy a dilatar con lo mismo de siempre. Llego a mi hora la veo chica guapa… me acompaña a la habitación pago y me voy a la ducha.
Cuando vuelve besos ricos.. sin mas como dicen los compañeros no es loba besando.. me dice de masaje ahora o después… lógicamente le dije que después.. y si es que queda tiempo… sigue besando y me lo nota ya duro y empieza a mamar ella de rodillas en el futon y yo de pie fuera de el, le digo de 69 y acepta pero cada vez que quiero comerle el coño me evita asi que voy a por otra táctica,

le digo de follar me pone el condón y varias posturas.. ella arriba de cuclillas luego a cuatro y le digo de misionero, de primeras en misionero normal luego empecé a cambiarle las piernas y se las puse bien abiertas yo echado sobre ella bombeo con ganas y cuando veo que le gusta la saco y rápidamente sin que le de tiempo a decir nada empiezo a comérselo me agarra del pelo fuerte y cuando veo que se va a correr me quito y le bombeo como un cabron ( en ese momento me dice que soy un cabron ) jajaj lo tome como un cumplido hasta que se corre con chorrito incluido me quito el condon y me corro en su barriga. Duchita y para casa.