Yo el par de veces que he ido con ella coincido con la mayoría... es una tía simpática, enrollada... hace un masaje muy bueno, los besos aunque no muy porno son muy ricos, y su cuerpo natural me gusta.
El único problema que me pasa con ella es que viendo la experiencias, parece que se deja comer el coño con algunos si y con otros no y eso me toca la moral bastante. A mi es algo que me encanta hacer cuando la chica me gusta, me ayuda a mantener la excitación y en un centro más aún porque pienso que hay una cierta mayor seguridad pienso. Es algo que en un encuentro donde me siento agusto me gusta prácticar, sin brusquedades ni metiendo dedos a no ser que me lo pidan así.
En la primera cita intuí que no le molaba y ni siquiera no intenté, en la segunda incluso se lo pregunté y me dijo que no. No se si es porque la pillo con varias comidas hechas y se cansará de que se lo estén comiendo varios tíos e intenta evitarlo cuando puede, y ella intuye que con ciertos perfiles de chicos puede evitar esto y que lo vamos a entender, pero se te queda una cara de pringao cuando lees

... en fin, con Charlotte me encantó cuando la conocí, la chica aunque mucho más tranquila que muchas, por su poco tiempo o por lo que sea... pero en este aspecto lo disfrutamos los dos bastante.
Quizás le de otra oportunidad porque hay otras cosas que si me gustan de ella, pero no se, ya veremos... si se da el caso os comentaré.