CHICA
Nombre "artístico": Noah
Nacionalidad: Cordobesa 100%.
Edad aproximada: Perfectamente puede tener los que indica la web, quizás uno o dos arriba.
Fotos falsas o retocadas?: Tiene varios tatus repartidos, pero no exagerados.
Descripción de Cara: Es una cara guapa, muy natural.
Descripción de Cuerpo: Un cuerpo con bonitas formas, al igual que su cara, muy natural. Buen culo y pecho acorde. Es bajita.
Descripción de Carácter: Cercana, símpatica... busca crear siempre un ambiente agradable.
Fumadora: Nunca he notado nada.
CONTACTO
Teléfono: el de Máximas
Web/Anuncio:
https://maximasvibraciones.com/model/noah/
Dirección: Donde todos sabéis.
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Calefactor pequeño. En cualquier época se está agusto.
Discreción del lugar: Siempre digo que es el único fallo de la casa. Pero vale la pena.
Valoración de las instalaciones: 10
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos días.
Tarifa contratada: 150€ (Body to body + final penetración) Al final me salió por 140 por promo navideña, explico en el relato.
Duración real del servicio: 1 hora con todo (ducha y tiempos de espera)
Besos: Pues como siempre se ha comentado, besos dulces con lengua pero no en plan loba.
Mamada(con/sin protección): Lo hace sin, no hace GP.
Cunnilingus: Quería ver si me lo proponía pero nada de nada.
Griego: No.
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: De momento lo estoy haciendo, si la cosa mejora me suscribo. Si no pues buscaremos otros horizontes.
Relato del encuentro (me centraré en el último):
Pues llego a la hora acordada y me recibe con un beso... ya nos habíamos visto en otras ocasiones, un como estás?... que tal? etc. La decoración del piso muy navideña, me gustó. Regalito de al lado del árbol que estaban en promos navideñas, me tocó un descuento de 10€, menos da una piedra, así que el encuentro me salió por 10€ menos. Me preparo, me ducho y llamada con el mandito... aquí me extrañó que me dijera que no lo había escuchado, podría ser verdad yo que se.... Es cierto que en otras ocasiones había regresado pronto a la habitación.
Cuando entra en la habitación empezamos con unos magreos, besos muy ricos, dulces con algo de lengua.. mola la sensación del piercing. Se bajó para hacerme el francés con ese intento de GP pero sin llegar hacerlo. Le propongo tumbarnos, seguimos así besándonos, abrazados y prosiguiendo con el francés. Al cabo de un rato le propongo poner preservativo, y le digo que se ponga a cuatro, estuvimos así un poco, de ladito también de cara al espejo, y yo encima en misionero y con variante de piernas sobre mis hombros. Disfrutamos los dos bastante, ella pareció correrse en esa última posición, y yo me corrí poco después.
En esta última ocasión no hubo masaje previo, me lo propuso al terminar o un poco de charla ya que quedaban pocos minutos, así que opte por la charla y estuvimos hablando un poco de varios temas ya que la chica es simpática y la charla con ella es agradable. Y nada, terminamos... me vestí, un besito de despedida y un Feliz Navidad. Me comentó que se iban a subir fotos nuevas y efectivamente ya las tenemos en la web.