Dicen que las segundas partes nunca fueron buenas pero en este caso,eso no fue asi
Nombre "artístico": Noah
Nacionalidad: cordobesa
Edad aproximada: Mas de 20
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Ojos negros,cara fina y muy guapa.
Descripción de Cuerpo: chica bajita,bonito pecho y culo espectacular.Muchisimos tatuajes y esto es algo que me pilla ya pasando los 50 y no me gusta demasiado en las chicas.
Descripción de Carácter: Muy simpatica y agradable
Fumadora: Ni idea.
CONTACTO
Teléfono: el concido por todos
Web/Anuncio:
Dirección:
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/ todo correcto
Calefacción:
Discreción del lugar: Me da igual
Valoración de las instalaciones: 10.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Hace unos dias
Tarifa contratada: Completo
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin y muy bien,bendito piercing
Cunnilingus: Esta vez me dejo algo mas de rato que la primera vez

Griego: Ni idea
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9'5
¿Repetirías?: He pillado un dinero inesperado y la semana que viene,si no me surge ningun imprevisto,igual repito en un lesbico.
Relato del encuentro: Como ya escribí hace unos dias,estuve con ella hace bastante tiempo y hubo un problema de feeling importante pero hablando estos dias con aquel conocido del que tambien hable y que es un fijo de ella,me convenció y allá que fuimos a repetir.
Bastante mejor que la primera vez,igual es porque yo estaba mas inspirado o ella menos cansada pero todo fluyó mucho mejor y me senti muy agusto.Da mucho placer besarla y no hablemos de tocarle ese culazo que gasta.
Es difícil ponerla a 4 y no tardar en terminar (se adapta a cualquier postura o por lo menos en mi caso)
Buena charla final,risas y hasta la próxima.
Sali bastante contento la verdad,no se si como dice el compañero de arriba es top 5 de la casa pero al igual que la primera vez sali algo decepcionado,esta segunda lo hice casi pegando saltitos y con ganas de si la semana que viene no tengo ningun problema,hacer un lesbico con ella y otra compañera.
Si me dais sugerencias para esto,las acepto con gusto.