CHICA
Nombre "artístico": Noah MV
Nacionalidad: española, cordobesa.
Edad aproximada: Entre 25 y 28 diría yo.
Fotos falsas o retocadas?: Bastante semejantes a la realidad, salvando los detalles de tatuajes y piercing.
Descripción de Cara: Para mi es mas atractiva que guapa.
Descripción de Cuerpo: Es bajita, tiene un cuerpo muy bonito, con todo muy proporcionado. Buenas tetas acordes a su cuerpo y buen culazo.
Descripción de Carácter: Simpatica y maja.
Fumadora: no noté nada.
CONTACTO
Teléfono: el de Máximas
Web/Anuncio:
https://maximasvibraciones.com/model/noah/
Dirección: frente al zapatatero envidioso
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: A/C funcionando perfectamente.
Discreción del lugar: Ninguna
Valoración de las instalaciones: 10 sobre 10.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Aproximadamente un mes, justo cuando volvió al mundillo.
Tarifa contratada: Una hora, en un principio solo masaje, pero tuve que ampliar a la penetración.
Duración real del servicio: 40 min aprox
Besos: los da, al principio mas timida y luego mejores.
Mamada(con/sin protección): sin, bastante bien
Cunnilingus: Nop
Griego: no lo sé
Valoración de la experiencia(0 a 10): 7.5/8
¿Repetirías?: Sí, aunque me gusta siempre probar lo que no conozco, aunque con Noah, no te equivocas.
Relato del encuentro:
Llevaba un tiempo con esta chica en el punto de mira desde hacía tiempo, por las expes de los compis, y las fotos. Cuando anunciarion su vuelta, no dudé ni un segundo, el mismo día o al día siguiente, ahí estaba el tío.
Me recibe en la puerta Noah, con la lenceria de rigor de la casa, y la verdad, me gusta lo que veo. No me sorprendió que fuese bajita, porque ya lo esperaba tras leer las experiencias, tambien me resultó atractiva, asique todo en orden.
Vamos para la habitación y allí me hace las preguntas tipicas, y me deja duchandome.
Cuando voy de nuevas con una chica, la primera vez, solo contrato el masaje, para ver que tal avanza la cosa y ver si tenemos feeling.
Lo dicho, me ducho, llega, se desnuda, me come la boca, empieza a tocarme y me invita a echarme en el futon.
Comienza con un masaje, el de rigor, sin florituras, pero a medida que avanzaba el mismo y viendola en el espejo, me anime, asique cuando dijo las palabras magicas "date la vuelta" le propuse ampliar el servicio, a lo que ella me explico el tema del suplemento y yo acepte.
Empieza a chupar, que lo hace bastante bien, y cuando el soldadito esta en su salsa, me enfunda y al lio.
Primero la pongo a ella a cuatro para disfrutar de ese pedazo de culo, luego hacemos el cambio para ver que tal "trabaja" y finalmente la pongo abajo para correrme y acabar como un bendito.
Coincido con lo que decian los compañeros anteriormente, cuerpo bonito, chica amable, maja y que busca agradar. Posiblemente no sea la mejor en nada o no destaque por nada en concreto, pero tampoco lo hace para mal, asique no tienes la sensacion de tirar el dinero y te hace estar a gusto.
Proximamente pondré otras experiencias y cuando acabe de conocer a las nuevas que me causan curiosidad, repetire con ella.