Noah MV

• Iniciador del tema Iniciador del tema Narcosm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No coño, porq me conoce y yo a ella y supuestamente si te conocen de algo te dicen eso, de hecho me paso hace un tiempo con tresor, q fui con unas ganas monumentales de catarla y me comí los mocos porque estaba "mala"
En el otro centro 7C me paso, ... pero reaccionaron y me pusieron a otra, cambiazo de libro... pero se quien es.

Ooo vaya con las princecistas, ¿Y que más da si conocen al cliente? Si follar es natural . Y la otra ¿Que se cree que el novio se lo va a decir a la amiga? O sea me imagino al novio, mira niña que me he ido de putas y tu amiga trabaja allí.

Ooo vaya con las princecistas, ¿Y que más da si conocen al cliente? Si follar es natural . Y la otra ¿Que se cree que el novio se lo va a decir a la amiga? O sea me imagino al novio, mira niña que me he ido de putas y tu amiga trabaja allí.
Siempre se encuentra la manera de decirlo perjudicando a la chica sin que se nos implique a nosotros. La sociedad es así. Aunque a mí, cuando me llega un chisme siempre pienso, "ay pájaro"...

CHICA
Nombre "artístico": Noah
Nacionalidad: Cordobesa de pura cepa
Edad aproximada: 22
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: Pues la típica chavalilla guapetona, a mí me gustó mucho
Descripción de Cuerpo: Precioso lo mires por donde lo mires, para comérselo de arriba abajo
Descripción de Carácter: Simpática y atenta
Fumadora: Yo creo que no pero si lo es no se le nota

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: MV
Dirección: Enfrente del pajillero de los cojones

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: Si, cuando fui hacia muchísima calor así que todo perfecto como siempre
Discreción del lugar: Pues que voy a decir que no se sepa
Valoración de las instalaciones: 9

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace poco
Tarifa contratada: 150
Duración real del servicio: 1 hora y poquito más
Besos: Si, y además besa que te cagas se esmera bastante
Mamada(con/sin protección): Si y sin
Cunnilingus: Por supuesto que si
Griego: No y tampoco le dije nada
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9,5
¿Repetirías?: SI rotundo

Relato del encuentro: No me voy a explayar demasiado, pido cita con antelación y me presento allí. Me abre una chavala a mi parecer guapísima, me ducho y al lío. Decir que la chavala pone interés desde el primer momento para que uno esté cómodo lo cual se agradece, empezamos con besos y manoseo mutuo y acto seguido me dice que me tumbe para una mamada impresionante (tiene experiencia de sobra), después le digo de comerle lo suyo que moja una barbaridad y por supuesto riquísimo y sin olores raros, al ratillo empezamos a follar en varias posturas y corrida en misionero como no podía ser de otra forma. Cuando la economía lo permita iré a repetir, es de esas veces que dices: No he tirado el dinero tontamente.

Siempre se encuentra la manera de decirlo perjudicando a la chica sin que se nos implique a nosotros. La sociedad es así. Aunque a mí, cuando me llega un chisme siempre pienso, "ay pájaro"...
Además que debe ser un corte para ellas... Imagínate que te llega un familiar, o el familiar de una amiga. Es comprensible que en esos casos no lo reciban.

Buenas @Narcosm has puesto que tiene tattos por todos lados, son muy llamativos por decirlo así o son pequeños que no impresionan tanto? gracias

En el otro centro 7C me paso, ... pero reaccionaron y me pusieron a otra, cambiazo de libro... pero se quien es.
A mí por suerte no me ha llegado a pasar, pero las propias chicas a veces cuentan que les ha llegado algún conocido y han tenido o que fingir enfermedad o cambiar la chica

Última edición:
Buenas compañeros, llevo un tiempo sin ir por estos lares por motivos laborales, la semana que viene por fin pillo vacaciones y me gustaría darme un buen homenaje.
Por lo que veo por aquí, Noah es un valor seguro, pero alguna recomendación de con quien podría compartirla? Ya sabemos todos que hay chicas que tienen más afinidad entre ellas que otras… a ver si alguien puede iluminarme.

Buenas compañeros, llevo un tiempo sin ir por estos lares por motivos laborales, la semana que viene por fin pillo vacaciones y me gustaría darme un buen homenaje.
Por lo que veo por aquí, Noah es un valor seguro, pero alguna recomendación de con quien podría compartirla? Ya sabemos todos que hay chicas que tienen más afinidad entre ellas que otras… a ver si alguien puede iluminarme.
Si consigues hacer un trio con ella y con Mireia te conviertes en mi ídolo. Fuera bromas, Mireia es valor seguro

Buenas @Narcosm has puesto que tiene tattos por todos lados, son muy llamativos por decirlo así o son pequeños que no impresionan tanto? gracias
No exagerados, pero pequeños no son. Le cubren media pierna , pero no es todo el cuerpo. Luego es muy cariñosa y cuerpazo, bajita pero matona 🤩 y de espaldas a cuatro patas cuando la veas te pondrás como un caballo 🤣

Con Mireia sería lo más, pero olvídate porque no vas a poder cuadrarla. A Mire hay que pedirle cita con un mes de antelación casi (yo tengo cita con ella la semana que viene y la pedí hace un montón, normalmente cuando salgo de estar con ella pido ya para la siguiente). Después puedes compartirla también con Bárbara, Cloe o Bimba. No sé el grado de afinidad pero todas ellas son valores seguros...

Última edición:
Qué lástima, con lo que me gusta a mí un cuatro manos, que meter penetración sea tan caro. A mí el hacer penetración solamente con una de ellas es algo que no me termina de cuadrar. Porque a mí parte del morbo del asunto es poder hacerlo con las dos indistintamente. Yo creo que a eso tienen que darle una vuelta. Nunca hallo ofertas relacionadas con eso, a lo mejor es que no les conviene.

Por otro lado, y aunque me da un morbo de la hostia, por lo que vale el lésbico no merece mucho la pena.

Qué lástima, con lo que me gusta a mí un cuatro manos, que meter penetración sea tan caro. A mí el hacer penetración solamente con una de ellas es algo que no me termina de cuadrar. Porque a mí parte del morbo del asunto es poder hacerlo con las dos indistintamente. Yo creo que a eso tienen que darle una vuelta. Nunca hallo ofertas relacionadas con eso, a lo mejor es que no les conviene.

Por otro lado, y aunque me da un morbo de la hostia, por lo que vale el lésbico no merece mucho la pena.
Es mi sueño más húmedo y pervertido. Estar con dos a la vez. Que después del magreo y que se compartan el rabo como perras en celo, se pongan en pompa y yo, a derecha y a izquierda, bombeando a una y otra.

A veces he pensado en proponer que usen condón femenino para hacer eso y que no nos corte el rollo el preservativo, porque eso sí que no lo comparten.

No exagerados, pero pequeños no son. Le cubren media pierna , pero no es todo el cuerpo. Luego es muy cariñosa y cuerpazo, bajita pero matona 🤩 y de espaldas a cuatro patas cuando la veas te pondrás como un caballo 🤣
Bellatrix también tiene un montón de tatuajes.
Mireia qué edad real tiene hoy en día?
Quiero estrenarme en MV pero me preocupa que pase de los 40, busco alguien más joven.
Ni mucho menos, tiene 34 años creo. La mejor edad... Pero si las quieres más jóvenes pues casi todas las demás lo son.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie