Noah MV

• Iniciador del tema Iniciador del tema Narcosm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CHICA
Nombre "artístico"
:noah
Nacionalidad: cordobesa
Edad aproximada: 20-22
Fotos falsas o retocadas? :me
Descripción de Cara:guapa
Descripción de Cuerpo: todo bien puesto para su edad
Descripción de Carácter: conmigo simpatica
Fumadora: no note nada

CONTACTO
Teléfono
: ya se sabe
Web/Anuncio: iden
Dirección: iden

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar: meh
Valoración de las instalaciones:10

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace poco
Tarifa contratada:150 con penetración
Duración real del servicio: 1 hora
Besos: si
Mamada(con/sin protección): sin con intento de garganta profunda
Cunnilingus: si pero a mi manera :1:
Griego: no
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8
¿Repetirías?: depende, pero hay mejores

Relato del encuentro:

No me voy a dilatar con lo mismo de siempre. Llego a mi hora la veo chica guapa… me acompaña a la habitación pago y me voy a la ducha.

Cuando vuelve besos ricos.. sin mas como dicen los compañeros no es loba besando.. me dice de masaje ahora o después… lógicamente le dije que después.. y si es que queda tiempo… sigue besando y me lo nota ya duro y empieza a mamar ella de rodillas en el futon y yo de pie fuera de el, le digo de 69 y acepta pero cada vez que quiero comerle el coño me evita asi que voy a por otra táctica, :1: le digo de follar me pone el condón y varias posturas.. ella arriba de cuclillas luego a cuatro y le digo de misionero, de primeras en misionero normal luego empecé a cambiarle las piernas y se las puse bien abiertas yo echado sobre ella bombeo con ganas y cuando veo que le gusta la saco y rápidamente sin que le de tiempo a decir nada empiezo a comérselo me agarra del pelo fuerte y cuando veo que se va a correr me quito y le bombeo como un cabron ( en ese momento me dice que soy un cabron ) jajaj lo tome como un cumplido hasta que se corre con chorrito incluido me quito el condon y me corro en su barriga. Duchita y para casa.

CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro:

No me voy a dilatar con lo mismo de siempre. Llego a mi hora la veo chica guapa… me acompaña a la habitación pago y me voy a la ducha.

Cuando vuelve besos ricos.. sin mas como dicen los compañeros no es loba besando.. me dice de masaje ahora o después… lógicamente le dije que después.. y si es que queda tiempo… sigue besando y me lo nota ya duro y empieza a mamar ella de rodillas en el futon y yo de pie fuera de el, le digo de 69 y acepta pero cada vez que quiero comerle el coño me evita asi que voy a por otra táctica, :1: le digo de follar me pone el condón y varias posturas.. ella arriba de cuclillas luego a cuatro y le digo de misionero, de primeras en misionero normal luego empecé a cambiarle las piernas y se las puse bien abiertas yo echado sobre ella bombeo con ganas y cuando veo que le gusta la saco y rápidamente sin que le de tiempo a decir nada empiezo a comérselo me agarra del pelo fuerte y cuando veo que se va a correr me quito y le bombeo como un cabron ( en ese momento me dice que soy un cabron ) jajaj lo tome como un cumplido hasta que se corre con chorrito incluido me quito el condon y me corro en su barriga. Duchita y para casa.
Esa es buena táctica, a mi me gusta usarla, sobre todo porque me ayuda a aguantar más:lol:, cuando me están dando ganas de correrme mientras percuto salto a comer coño como un cerdo desenterrando trufas.

CHICA
Nombre "artístico"

CONTACTO
Teléfono

LUGAR DE ENCUENTRO

SERVICIO

Relato del encuentro:

Buena experiencia... y reconozco que me da un poco de envidia también, eres del pequeño grupo que consiguieron comérselo. Yo salgo siempre con hambre de sus citas jajaja y eso que me puede considerar cliente fijo de ella, pero nada... madre mía... el truquito del 69 que se queda solo en 6 me lo conozco.

Editado cobardemente:
Buena experiencia... y reconozco que me da un poco de envidia también, eres del pequeño grupo que consiguieron comérselo. Yo salgo siempre con hambre de sus citas jajaja y eso que me puede considerar cliente fijo de ella, pero nada... madre mía... el truquito del 69 que se queda solo en 6 me lo conozco.
Yo lo digo enserio, nunca he visto a una mujer que esté follando y no le gusta que se lo coman 🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️

Yo lo digo enserio, nunca he visto a una mujer que esté follando y no le gusta que se lo coman 🤦🏻‍♂️🤷🏻‍♂️
Puede ser por muchos motivos, partiendo de la base que es verdad, que existen chicas que no les mola eso.. aunque son muy muy pocas, un porcentaje muy pequeño... pero las hay. Luego me imagino que por el contexto quizás, o que se reserve eso para su sexo fuera de allí, o por qué alguien se lo hiciera mal y le doliera y quedó traumada... o lo cobre a parte..., yo que se...Es respetable como dije en otro post, pero a casi todos nos gusta bajarnos y hacerlo sin trabas, ni trucos, porque eso corta el rollo bastante y claro... Hay más chicas... me acuerdo cuando se lo hice a Charlotte ufff me encantó. Sin embargo, aún tengo fé en Noah... en este tema, en lo demás guay 🥹🥹 Noah por favor!! Dame de comer!! por caridad!! Me suenan las tripas ya jaja

Yo tampoco. Sólo me pasó con una "tía", la trans dominicana ésa que nos engañó a unos pocos...🤣 Y era para que no me diese cuenta de la obviedad del engaño claro, del gato por liebre.

Compañero @Sysley, no supliques, dignidad ante todo...🤣🤣

Yo tampoco. Sólo me pasó con una "tía", la trans dominicana ésa que nos engañó a unos pocos...🤣 Y era para que no me diese cuenta de la obviedad del engaño claro, del gato por liebre.

Compañero @Sysley, no supliques, dignidad ante todo...🤣🤣
jajaja mecachis en la má... venga va, seguiremos financiando el proyecto pero mantendré la dignidad que siempre me ha caracterizado. Gracias compañero @ajucles 🤣🤣🤣🤣

Atrás
Arriba Pie