Noah MV

• Iniciador del tema Iniciador del tema Narcosm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esta chica que quería catar ya no aparece en MV... será alguna de las de Valentino Privé?
@Martina Valentino pon una lista con los nombres y las equivalencias joder!

Editado cobardemente:
Pues según el canal de Telegram de MV vuelve Noah. Yo la verdad es que no la conozco, a ver si me animo...

Editado cobardemente:
Noah esta en mi agenda y si no son reales que tu dices que si y el compañero que no, deberán ser muy parecidas porqué en ese apartado se lo están currando en máximas.
Noah es un valor seguro. Yo estuve con ella antes de su parón, y de las que conozco de mv(opinión personal), es una de las mejores.
Yo ahora llevo varios meses que no puedo ir a Córdoba por trabajo, pero en cuanto pueda vuelvo con ella o con Bellatrix que no la conozco aún y parece tener buena pinta 😋

Noah es un valor seguro. Yo estuve con ella antes de su parón, y de las que conozco de mv(opinión personal), es una de las mejores.
Yo ahora llevo varios meses que no puedo ir a Córdoba por trabajo, pero en cuanto pueda vuelvo con ella o con Bellatrix que no la conozco aún y parece tener buena pinta 😋
Y en relación a las fotos, para mí gana en persona.

Bellatrix es un pibon, cuerpo espectacular y implicacion de 10, con su aire un poco choni, pero de choni con clase jaja.
Es una maquina, 100% recomendable.

Y en relación a las fotos, para mí gana en persona.
Totalmente de acuerdo, noah gana mucho mas en persona que en las fotos, dentro de unos dias publicaré exp, por ejemplo con dafne me pasó lo contrario, en relación a las fotos me esperaba mas cuando la conocí pero si, son fotos reales pero todas editadas claramente

Editado cobardemente:
Totalmente de acuerdo, noah gana mucho mas en persona que en las fotos, dentro de unos dias publicaré exp, por ejemplo con dafne me pasó lo contrario, en relación a las fotos me esperaba mas cuando la conocí pero si, son fotos reales pero todas editadas claramente
La tengo en la agenda tanto a Noah como a Samsara, a ver si hay suerte con alguna de las dos la semana que viene.
Esperamos tu experiencia compañero.

Editado cobardemente:
La tengo en la agenda tanto a Noah como a Samsara, a ver si hay suerte con alguna de las dos la semana que viene.
Esperamos tu experiencia compañero.
Si voy pondré experiencia, pero no he dicho ni que haya ido ni que vaya a ir seguro... Últimamente solo voy con Sharona y Bellatrix, y de momento la semana que viene voy a ir con la primera que, francamente, es lo que me apetece.😜

Atrás
Arriba Pie