Noah MV

• Iniciador del tema Iniciador del tema Narcosm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noah para mí es una chica muy especial, llevo bastante visitándola y puedo decir a día de hoy que la conozco muy bien y su implicación conmigo a sido siempre sobresaliente en todos los aspectos, creo que algunos coincidiréis conmigo. Lo mejor es que hay más chicas para todos los gustos, Noah es la más compatible conmigo.

Joder ! Pues conmigo al igual que Sysley, siempre muy muy bien !

Yo también la descarte cuando la probé. Le di una oportunidad al ver opiniones distintas pero es verdad que poca implicación y no deja interactuar apenas con ella.

Entiendo que cada uno tenga sus gustos, y las experiencias dispares es porque entiendo que, como todas las chicas, se sientan mejor con unos que con otros... Hasta a la más superprofesional le pasa. A mí por ejemplo Bellatrix a la tercera cita me empezó a bajar la implicación, y le vi cosas raras, la descarté por supuesto, cuando es considerada como una buena opción por otros. Tampoco quise echarla por tierra por respeto y porque consideraba que era algo subjetivo.

Noah es casi la única que me ofrece lo que necesito y considero que en conjunto, sin desmerecer a las demás, está muy por encima de la mayoría, en físico, simpatía e implicación.

He estado un par de veces con ella y siempre se ha portado muy bien. No es una de las legendarias de MV, pero cumple con creces. Por poner una pega, es muy bajita, yo soy un retaco y a su lado parezco alto. Por lo demás, es muy guapa y tiene un cuerpazo.

Hay que entender que son seres humanos, no son robots, tienen días mejores y días peores como todo el mundo, tienen ojos, y físicamente algunos les pueden atraer más, otros menos, y otros absolutamente nada.

La higiene, la apariencia, la educación y el respeto con el que se les trate…todo influye y mucho!

Noah es de las que te gusta o no te gusta, no hay medias tintas.

Atrás
Arriba Pie