Mail anonimo y archivo adjunto

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Mensajes
2.931
Reacciones
6
Busco un programa que como el mismo título pone que pueda mandar mails con el nombre que yo quiera, del mismo modo ese programa que adjunte archivos...
He visto alguno ya, pero en páginas y no permiten adjuntar archivos...

Veréis lo que pretendo es mandar un keylogger a un profesor camuflado en el mail de otro profesor. A partir de ahí que sacarle las capturas del examen.
Es una gilipollez, pero puede funcionar. Ah, por supuesto no lo voy a hacer desde mi ordenador...
 
Búscate la vida, ojalá te pillen y si no eres capaz de estudiar sigue en el telepizza.
 
putas tecnologias, donde va a quedar la chuleta de toda la vida... :x
 
Malakaton-M rebuznó:
Búscate la vida, ojalá te pillen y si no eres capaz de estudiar sigue en el telepizza.

Jeje, hombre no es que lo vaya a hacer, solo quiero saber que se puede hacer.
Hace mucho tiempo que no estoy de repartidor.
 
Frank rebuznó:
Jeje, hombre no es que lo vaya a hacer, solo quiero saber que se puede hacer.

Si claro. Yo es que tengo un amigo que una vez....etc etc...estudia cojones!!

Frank rebuznó:
Hace mucho tiempo que no estoy de repartidor.

¿Encargado del Horno?
 
Hay una manera más fácil y rápida de conseguir ese propósito:

Ve a su despacho y ofrécele tus servicios sexuales, o en su defecto, tu ojal.

Seguramente pique.



HIJODEPUTAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! coño! no podía aguantarme.
 
Frank rebuznó:
Hace mucho tiempo que no estoy de repartidor.

Mira, aunque algún dia llegues a ministro, para nosotros siempre vas a ser Frank telepizza :lol:


:wink:
 
joder, con el outlook ó el thunderbirth, o con cualquier programa casi puedes poner que nombre quieres que le aparezca al que lo recibe, si pones el nombre completo del otro profesor igual cuela, pero si se fija bien en la dirección de correo pues chungo, aunque siempre puedes crear una dirección de correo con el nombre del otro profesor.
 
Fuá, si se pué hacer de gratis y tal, posteadlo , que no :?: Io creo que mas de alguno de los que posteamos le sacabamos rendimientos (jejeje :twisted: ) asi que si alguno sabe hacerlo de gratis que lo postee :!:
 
Arriba Pie