[RETARDS] mal olor en el chocho

camatron

RangoForero del todo a cien
Registro
9 Mar 2005
Reacciones
0
te has tirado una tía que tenga mal olor en el coñito?

El chocho es una fuente de mal olor, devido a sus funciones y morfología.
Y como no, principalmente esa peste proviene de la postura, dado que cuando las antepasadas de las mujeres andaban por los bosques a 4 patas y mostraban y aireaban su florido chocho, este era lo mas limpio de sus seres.

Es muy importante la cuestión planteada y digna de una tesis doctoral, que si no se ha hecho de momento es devido a la falsa moral en unos casos y el libertinaje hipócrita en otros.

Salu2

sin embargo,hay muchas mujeres que tienen el problema del mal olor vaginal,osea que aunque se lo perfumen con lo que sea siempre le va a oler mal :shock:

una no, cientos de mujeres
yo ya me he acostumbrado a la mayoria de esos olores y pudo follar con esa peste, aunq hay algunos q son tremendos y se me hace dificil

planteame mejor esa teoria q la postura influye en el olor, plis

TORBE rebuznó:
planteame mejor esa teoria q la postura influye en el olor, plis

Esta claro Torbelingorri, si algún día en vez de en Marbella o Torbemolinos pasas tus vacaciones en un agroturismo de Opakoa, veras vacas y animales semejantes con un chochamen enorme y a los que curiosamente no huele, y eso es devido a que lo llevan al aire libre, y les azota el viento y la lluvia, lo que junto a no estar escondido sinó expuesto, les lleva a tenerlo aireado y perfumado con aromas naturales.

¿¿Imaginate que nunca nos hubiera dado el sol??
Que aspecto tendriamos, a que oleriamos.

Por cierto, ricemos el rizo y relatanos como la huele el chochamen a Monica o a la Bertoni+etc..

Si se ponen a cuatro patas y han cagado no ha mucho hay que ponerse mascarilla al mas puro estilo israelí ¿A usted le ha pasado Sr Cadel Torbevans?

rus36f6.jpg

¿Y que se le note en la boca del ano un circulillo que recorra la forma del chorizo defecado?

NOS VEMOS EN LA BATALLA DEL EBRO

Atrás
Arriba Pie