Mal rollito en el foro.... o es lo normal ???

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serigol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

serigol

RangoNovato de mierda
Registro
24 Ago 2003
Mensajes
56
Reacciones
0
Mmmmmmmmmmmm quizá sea mi medicación que no me permite ver las cosas del todo claras o tal vez sea el hecho de que yo sea un total neófito en este mundo de los foros pero....

mi pregunta es.... por qué a partir del 4º o 5º post de cualquier hilo (o incluso antes) lo único que hay son insultos, reproches, chuladas, machadas, cagadas en, más insultos, etc?

Lo dicho , a lo mejor los foros fueron concebidos por su creador para que todos saquemos la quina que llevamos dentro (y que no sale a base de alcohol, nicotina, drogas, pajas y/o polvos).... pero bueno no se... yo creía que este sería un foro de discusión, de opinión, en el que la gente expresase sus pensamientos, sus sentimientos, sus inquietudes, no se algo así en plan curioso y un poco más civilizado yo que se....

A lo peor es que me estoy haciendo mayor....











HIJOSDEPUTA
 
Señor Cojones rebuznó:
Vuelve a poner hijo de puta en rojo, y te vas al limbo de los baneados

No debe ser tan duro ese limbo, ya pulula de nuevo por aquí algún agraviado del otro día.
 
serigol rebuznó:
yo creía que este sería un foro de discusión, de opinión, en el que la gente expresase sus pensamientos, sus sentimientos, sus inquietudes, no se algo así en plan curioso y un poco más civilizado yo que se....

Para eso hay millones de foros. Esto es PUTALOCURA.
 
cada semana alguien desempolva un clon y abre este tipo d hilo... :x
 
pim_pam_pum rebuznó:
serigol rebuznó:
yo creía que este sería un foro de discusión, de opinión, en el que la gente expresase sus pensamientos, sus sentimientos, sus inquietudes, no se algo así en plan curioso y un poco más civilizado yo que se....

Para eso hay millones de foros. Esto es PUTALOCURA.


2.jpg
 
Señor Cojones rebuznó:
Vuelve a poner hijo de puta en rojo, y te vas al limbo de los baneados

serigol rebuznó:
tal vez sea el hecho de que yo sea un total neófito en este mundo de los foros

Se admiten excusas mi capitán??

pablo garcia lopez rebuznó:
No se moleste, Cojones.

Vacaciones de fin de semana para el caballero.

Si se vale escoger...... prefiero la costa brávida, media pensión. :P

Que ban (o lo que sea) mas tonto.... :oops:
 
Pues a mí me encantaba un clon que tenía el nombre de "Clon" si no recuerdo mal,y lucía una firma del estilo "Chis pan pon, soy el clon".

Siempre que leía esa firma me descojonaba...
 
perdonad si llego con retraso pero hemos sustituido el hijo de **** por el fillo de mil pais definitivamente bajo pena de baneo??... es que me lo pierdo to :roll:
 
Pues yo me acabo de dar cuenta que desde mi terraza se ve ferpectamente la osa mayor.

animation_ursa.gif
 
Atrás
Arriba Pie